Hace 10 años | Por kanjiru a fogonazos.es
Publicado hace 10 años por kanjiru a fogonazos.es

La agencia de investigaciones científicas australiana (CSIRO) recibió hace unos días una carta muy particular. La remitente es una niña australiana de 7 años llamada Sophie que les pide con mucha amabilidad que le consigan, si es posible, un dragón...

Comentarios

Wir0s

#2 Quita quita, que los de komodo no escupen fuego pero casi lo preferiría a lo que vive en su boca. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Varanus_komodoensis#Saliva )

Quiero un dragón dragón, con su fuego, sus alas y esas cosas

Saffiron

#1 Desde pequeño y cuando aprendi a leer leia cuentos de dragones que molaban cantidad lol quise tambien tener un dragon y ojala pudiese tener uno aun, total, comida no le iba a faltar, churrasco de politico en su propio jugo... aunque pensandolo bien, pobre animal, lo iba a matar envenenado.

D

#12 El nótame se creo para flames, para chistes y para adularse con los amigos mutuamente

mnm-tedio

#14

noexisto

#34 fíjate que hasta he votado positivo a@Tau-Pai-Pai en #12 lol

Tao-Pai-Pai

#35 ¿Cómo que "hasta"? Eso ofende.

noexisto

#36 No me digas que estabas troleando? , digo lol lol

Moléculo

#12 Sí, yo también lo estoy flipando.

¡La niña les mandó un correo ordinario! ¡Sí, sí! ¡En papel!

#12 bien pensado, sólo por eso sí es noticia

yemeth

#16 ostia, ¿en Cáceres?

Yo todavía tengo uno. Y funciona lol

D

Estimada Sophie, ...

JuanBrah

Yo también quiero tener un Dragón, ser Paladine y así destruir a todos los corruptos de este país. Por supuesto, el aliento de mi dragón achicharraría a todos ellos.

D

Esto de que una web tenga muchos seguidores y se pida desde allí el voto de menéame (o a los seguidores de twitter o algo) es lo que debe de haber hecho que esta noticia llegue a portada. Porque otra explicación no le veo.

noexisto

#30 Aberron (casi 32.000

Fogonazos ( casi 5.000, es deaberronaberron, todo un clásico en internet por cierto; grandes cosas han salido de él o de allí: @noexisto )

#31 Está bastante bien esa peli, sí

D

#32 lo que decía, y 32.000 seguidores que reciben este tweet

pues con que en un par de horas a un 0.3% de ellos les de por votar aquí en menéame (96 votos) eso va a portada.

Ah, y ya conocíaaberronaberron y sé que grandes cosas han salido de él, pero la entrada de hoy no tiene ni de lejos la relevancia que se merece una noticia en portada (que por otro lado la portada no se libra de otras chorradas que no terminan cayendo, todo hay que decirlo).

Delapluma

Yo quiero un dragón rojo volador enorme con la voz de Paco Rabal.... bueno, si es pequeñito y verde, no vuela, pero es simpático, me sirve también:

http://3.bp.blogspot.com/-baqdrU5ApNU/Tc-BrrkeazI/AAAAAAAAAF0/FN6iFJze8Ig/s1600/D04400_DiscWorld_Errol01.jpg

Y no digamos si lleva detrás un cabo Nobbs...

D

Que la manden un perrito adoptado, en nada se olvidara del dragón...

LuisPas

que busque las bolas, como todos los demas!

D

O sea, que "hacer ciencia" se hace para comodidad del personal. Mi no entender.

Creo que también sería criticable la lección (dentro de lo bonito de la historia) que se destila de la respuesta de esos hombres y mujeres que "hacen ciencia". ¿Se hace ciencia como se hacen pasteles? Joer que expresión más rara.

#0 gracias por compartirlo

Karadecul0

Ni un chiste de Smaug,estais bajando el nivel

volandero

La niña está todo flipada con "Cómo entrenar a tu dragón" -como la mayoría de niños ahora mismo. Por eso le va a poner Toothless (Desdentado en España). Y la verdad, sigo buscando cuál es la noticia y por qué ha llegado a portada.

D

Que la lleven a PortAventura y la suban 20 veces seguidas al #Dragon_Khan.

g

Esta niña no sabe que si tuviera un dragón probablemente la mataría a ella y a toda su familia.

LuisPas

#22 para eso esta Cesar Millan.

#24 Pues esperemos que con los dragones tenga mejor suerte que con algunos perros...

LuisPas

#27 jojojojojo

alexwing

Pues si quiere dragones, que le den una pastilla de LSD.

d

Si consigue dragones con la ciencia, que pruebe con la homeopatía... dicen que funciona.... por si acaso, aclaro que es ironía

Abeel

En vez de recomendarle juego de tronos, que le recomienden como entrenar a tu dragon, no la he visto pero el efecto visual debe ser bonito para una niña de 7 años.

TSDgeos

#18 Pues la verdad la peli no está mal (la segunda no la he visto)

superplinio

#18 #25 "Cómo entrenar a tu dragón" es una de las mejores películas de dibujos de los últimos años. Superando a las últimas de Pixar que desde Toy Story 3 han bajado el nivel.

La niña seguro que la ha visto porque quiere llamar al dragón "desdentado" como el protagonista de la peli

j

Estos niños que piden sinsentidos, me preocupan. "Lo tengo todo, entonces quiero un dragón". No voto negativo a esta noticia porque nunca lo hago. Pero me preocupan los padres que sólo dan a su hijos la posibilidad de pedir un dragón a unos científicos.

#26 Yo no le veo nada malo, es una buena forma que la niña descubra la frontera entre la ciencia y la fantasía.

aavvaallooss

Mi movil, que lleva un SoC Snap Dragon, no pienso darselo

l

Pues es peor cuando las niñas piden un caballo. Porque esos existen, y son caros.

JoePerkins

#39 Se les dice que no y listos, no veo dónde está el problema. Ni que hubiese que comprarles todo lo que piden.

The_Tramp

Y esta es la nueva gilipollez que ha llegado a portada (Ohh que mooona la niña escribiendo al CSIRO pidiendo un dragón. Y qué supersimpáticos ellos respondiéndole)