Hace 5 años | Por ku21 a meneame.net
Publicado hace 5 años por ku21 a meneame.net

Y no por ser un poco fachas, que también, si no por serlo viniendo de familias humildes y viviendo en barrios obreros. Porque se puede ser de derechas cuando eres político, ya tienes un estatus social alto, una empresa grande, o una cuenta en el banco con 6 cifras. De hecho, raro es el caso de alguien que llegue a esa posición sin ser ligeramente de derechas, saltándose algún...

Comentarios

io1976

#4 Quien sabe que es mejor para el obrero es el señorito, que por algo es el señorito y tiene estudios además.

Wir0s

Querido bienpensante que vives por encima del bien y el mal, TU eres parte del problema.

El día que en lugar de mirar por encima del hombro, de ir dando lecciones morales que nadie ha pedido, el día que no aparezca una nueva "identidad" que hay que alabar si o si, etc... Entonces hablamos.

Hasta entonces, nada, seguid escupiendo a todo el que no os de la razón, vais a convencer a muuuuuchiiiisima gente así.

#13 El señorito, ¿te refieres a los señoritos de ccoo? ¿a los de ugt? ¿o tal vez a los del PSOE?

De "señoritos" que saben mas que nadie está el mundo lleno y los hay de todos los colores

io1976

#15 No es que viva por encima del bien y del mal, eso se lo dejo a los políticos que por ejemplo, dicen de los parados "que se jodan!", ser politicamente correcto y equidistante, con esos psicópatas y con los ignorantes que han olvidado el pasado y no saben el lugar que ocupan en la sociedad, supone ser cómplice de la corrupción que nos afecta a todos y de los abusos que sufrimos un día tras otro.
Deseo por tu bien, que con tu forma de pensar seas de esa inmensa minoria de españoles que vive a costa de explotar a sus compatriotas.

c

#15 No se que haces en meneame dando lecciones de moral que nadie te ha pedido....

D

#2 No lo llama, lo está definiendo.

Hay una gran diferencia. Como decía el sabio Forrest Gump, "Tonto es el que hace tonterías"

bagauda

#7 y quién coño es para andar definiendo? La encarta? Es como si yo voy por la calle llamando a uno calvo, a otro gordo, a otro negro... pero eh, que no se enfaden, que sólo los estoy definiendo. No se puede tener esa superioridad moral para andar juzgando tan alegremente.

La clase trabajadora se ha distanciado de los partidos socialdemócratas en toda Europa y las causas con más complejas que presuponer que ahora la gente se haya vuelto gilipollas. Yo si fuera el líder de la izquierda probaría a no enchufar a mis dos novias, no cargarme con un piolet al número dos, no comprarme un chalet para vivir alejado de los parias, no haber vivido toda mi vida de sueldos públicos y hablar de mi país con orgullo y no con vergüenza. Si hubiera un líder así en la izquierda (como Carmena, por ejemplo) ya veríamos qué votaban.

D

#25 La definición es apersonal, por consenso en el lenguaje, no es como una opinión, que tiene un sujeto propio que la produce.

Tonto es el que hace tonterias.
Gilipollas el que hace gilipolleces.

Votar contra tus propios intereses es una gilipollez, así que por definición, serás gilipollas, sin que nadie te lo tenga que decir, por definición.

box3d

#2 Nunca llames a tu cliente imbécil
Aunque lo pienses

Márketing, día uno.

Paisos_Catalans

Se le llama también "egoismo", suele apareer en los primeros descendientes de familias pobres que ya no pasan hambre. tÓ PA MÍ, Y SI SOBRA ALGO, PA MÍ.

D

#1 El ego'ismo s'olo ocurre cuando se sale de pobre, ya veo.

Por eso hay un mont'on de ego'istas en Catalu;a que dicen que "Espanya ens roba" porque los ciudadanos de tal comunidad aut'onoma tienen que pagar impuestos al estado como todo hijo de vecino, y luego claro, hay vagos y perros andaluces que se benefician.

c

#8

D

#18 No, no es calzador. Es que me parece una idea est'upida que encima viene de un tipo que parece ser secesionista, con lo cual encima es un movimiento doblemente est'upido.

c

#20 Es peor que un calzador. Criticas una opinión basándote exclusivamente en las ideas de esa persona en otros ámbitos.

Eso si es estúpido.

D

#21 Mentira. Critico una acusaci'on velada (que los que no son pobres se vuelven ego'istas) y apunto que es encima bastante ir'onico que esa persona haga ese tipo de acusaciones. Esos otros "'ambitos" est'an MUY, pero que MUY relacionados con lo que el tipo dice.

c

#22 Esa relación solo existe en tu mente.

D

#28 Qué relación.

c

#29 El independentismo con el tema del hilo...

Ni cuenta te has dado.

Ne0

#1 como decía mi padre: Pobres hartos de pan.

Autarca

Tan gilipollas como los de izquierdas de clase media/baja.

Democracia real o nada, hasta entonces estaremos a merced de los mejores mentirosos.

Cómo terminó la democracia [ENG]

Hace 5 años | Por carakola a strategic-culture.org


Lo que mató a la democracia representativa fueron las mentiras constantes al electorado por parte de políticos cuya única forma de ganar un cargo es representar los intereses de los más ricos al mismo tiempo que prometen representar los intereses del electorado - "y ¡que gane el mejor mentiroso! "- es un concurso de mentiras. Cuando la democracia degenera en esto se convierte en una dictadura por parte de los más ricos, las personas que pueden financiar a los más mentirosos.

gringogo

""Obreros de derechas"" roll votando negativo...

D

#5 O simplemente gente que no les gusta que les insulten votando negativo. Lo cual me recuerda que quiz'as deber'ia votar negativo este env'io por insultos.

Nova6K0

Amigo/a de izquierdas que defiendes a la izquierda burguesa capitalista que junto a la derecha capitalista te dan por el culo: Eres lo siguiente....

Salu2

ku21

La finalidad del insulto no es insultar en sí mismo, si no llamar la atención, y evidenciar a la gente que cuando le señalan la luna, miran al dedo. Así que si alguien se ofende por el insulto pero no por el resto de cosas que digo, tengo una noticia que darte: Eres....... 😂 😂 😂

D

#23 Chaval, creo que efectivamente te entrenas para ser tan tonto.

Ainhoa_96

Efecto maceta: si a los de arriba les va bien nos caerá algo..

D

La corrupción siempre gotea. Es el principio básico del caciquismo.
La única diferencia entre los que se llevan mucho y los que se llevan poco es el factor de proporcionalidad.

V

lol lol lol