Publicado hace 5 años por --588850-- a elandroidelibre.elespanol.com

Todos hemos estado ahí. Escuchando nuestra lista de “lentas” en Spotify, compuesta por Iron Maiden, Black Sabbath o Thin Lizzy y de golpe una molesta señorita nos invita efusivamente a escuchar el último disco de Juan Magán o de Pitbull. Querido Spotify, tienes el historial de todo lo que escucho, todas mis listas ¿no tiene tu algoritmo la ligera sospecha de que el reggaeton no sólo no me interesa, sino que además me da un poco de pelusilla?

Comentarios

Relator

#3 lol clap

D

#3 Pues que sean honestos y en lugar de reguetón salga un mensaje hablado y repetitivo diciendo "paga, carapolla", sería menos violento

D

#6 Ponle bases pachangosas y eso es reggaeron.

TiJamásLlevaTilde

#6 Yo preferiría eso al reggeton, incluso con insultos personales.

Suigetsu

#3 No se queja de la publicidad, se queja de que habiendo herramientas de análisis de datos no hagan una publicidad más acorde de los gustos de los clientes.
Si tu escuchas hard rock para un anunciante de reguetón es malgastar el dinero intentar venderte los últimos éxitos de Daddy Yankee. Igual que si eres un hombre no eres el target de una empresa de compresas.

D

#9 No sé, es problema de la empresa, pero si el usuario quiere escuchar otra cosa, que pague.

Es que si la queja es que no le mola la publicidad que le hacen, es como para echarse a llorar de lo subnormal que es el que ha escrito ésto.

pip

#3 igual el dejar de escuchar Raggaeton es el mejor argumento para hacerse premium. Un poco cruel a lo mejor, pero oye.

cathan

#2 O de Mozart

D

Problemas del primer mundo.

Si no te gusta tener gratis toda la puta música que puedas escuchar te compras un gramófono, jípster.

jjabenza

A mí me pasa lo mismo, lo que pasa es que como no escucho reguetón desconozco si al revés también ocurre. En cualquier caso, está claro que es una forma muy coercitiva de hacerte pagar. Siempre me he preguntado si a los que oyen reguetón les ponen anuncios de Mozart o algo así.

lainDev

#18 Yo igual, lo uso para el trabajo, ahora soy más productiva roll lol

demostenes

#0 Spotify lo sabe perfectamente. Y por eso te los pone. Para que te hagas premium.

D

#7 me parece que lo único que va a conseguir es que la gente vuelva al pirateo, youtube también tiene anuncios y no usa esa táctica

b

#8 Claaaaro claaaaro porque unos anuncios lo cambian todo.

Tela con la peña, todo quejarse y menos pagar 10 putos euros.

D

#11 a mi 10€ me parece un robo

lainDev

#7 #8 Yo acabe pagando, era insoportable roll

D

#12 +1
Tan feliz, además que lo uso todo el día en el curro, en el coche, para correr, en la cocina, ...

demostenes

#12 #8 Pues yo he acabado pagando porque me encanta la música, además bastantes estilos diferentes y con Spotify he tenido acceso a conocer muchísima música. Además del tiempo que me ahorra: (buscar disco, descargarlo, almacenarlo, escucharlo, etc)

Vicent_Sanchis

Me siento tan identificado... parece mentira que Spotify no sepa (o no quiera saber) que ODIO el reguetón