1710
Un hombre ha sido detenido en Texas después de que una niña de nueve años de edad escribió a Santa Claus pidiendo que un familiar deje de tocarla a ella y a su hermana. La denuncia dice que los investigadores consideran que el acoso se produjo durante un período de cuatro años. [Eng] Visto en Reddit
menéame
No me interpretéis mal, tampoco estoy diciendo que se dirijan a esos tres que hacen mas de lo mismo pero que además son amigos de sus camellos.
Al menos estará entre rejas y los dos críos se librarán de él. A ver si con suerte, pueden librarse también de sus recuerdos.
A veces el abusador amenaza al niño con hacer daño o matar a sus padres si cuenta a sus padres lo que sucede. Es terrible porque el niño puede fácilmente creer las amenazas y si se calla, depende de los padres o allegados estar alerta a sus cambios de ánimo y darse cuenta de que algo va mal: entonces preguntarle con cautela, sin agobiarle. En este caso, quién sabe si el abusador amenazó a la niña con que no hablara con sus padres de esto... y la niña, en un reflejo inesperado, pensó que si había prometido no contarlo a sus padres, en cambio sí podía consultarlo con Papá Noel. En fin; como dije arriba, es insólita esta manera de descubrirse los abusos, pero lo que cuenta es que haya servido para darse cuente de lo que pasaba. Ahora ya es cosa de las autoridades llegar al fondo del asunto.
De todas maneras, me reafirmo en mi idea de que esas personas no deberían afrontar condenas penales, sino inhabilitación y reclusión psiquiátrica indefinida hasta que los psiquiatras esten seguros de que no es un peligro. Tirar a esa gente a un agujero con asesinos, violadores, mafiosos, ladrones y demás gente no nos va a ayudar a conocer el problema ni nos va a dar soluciones
No seamos sectarios, ser víctima de abusos no va a provocar eso.
</capitan obvious>
</sadic_mode>
Es solo el riesgo de equivocarnos lo que hace que la pena de muerte no sea una buena opcion, si un preso es condenado a cadena perpetua 'aun' podria llegar a demostrar su inocencia si lo es , imaginemos por un momento que la niña haya mentido o malinterpretado las cosas o simplemente no le guste que el hombre le de un abrazo , en determinados regimenes ademas la pena de muerte es una manera efectiva de deshacerse de opositores, un 'enemigo politico' puede ser acusado de un crimen (como pederastia, asesinato , etc) juzgado y condenado a muerte
La pena de muerte le da demasiado poder al estado para mi gusto
Por otro lado, seguramente en la cárcel llegue a conocer el "ojo x ojo".
¡No con mis impuestos!
Donde mejor están es en la cárcel donde si su delito es conocido lo pagan caro. En cualquier caso no estoy a favor de la pena de muerte, a veces creo hasta en la reinserción...
Creo que en España estos delitos prescriben, ¿qué ocurre si cuando realmente decides denunciarlo ha prescrito el delito? ¿Por qué puedes tardar en denunciarlo? porque sientes esa culpabilidad hasta que algún psiquiatra, la vida y otros golpes te demuestran que tu no has sido el culpable de nada. Te culpas de no haber dicho nada cuando se estaban produciendo los abusos, te culpas a veces hasta de vivir.
No estoy a favor de la pena de muerte, pero creo que si se lo hiciesen a algún hijo mío me tomaría la justicia por mi mano.
Eso es casi peor que descargar un mp3.
Aunque hay cada hijo de puta que se merece lo peor, la pena de muerte no es la solución ideal. Que se pudran en la cárcel es lo más adecuado. Lamentablemente, a veces las cárceles no alcanzan, están llenas y el delito sigue existiendo.
www.descojonate.es/articulos/articulos_curiosidades/472-demostracion-c
La notícia no dice nada de eso. Una frase en una carta a Santa Claus no me parece prueba suficiente para condenar a nadie.
La niña ha tenido una gran idea al contarlo por carta, y ha sido bastante "valiente" en ese aspecto, porque la mayoría de las víctimas de abuso, no lo cuentan JAMÁS. Lo guardan dentro con la esperanza de olvidarlo (cosa que tampoco sucede jamás) y amparándose en que si ellos mismos no hablan de ello, si nadie habla nunca de ello, será un poco como si en realidad no hubiera pasado nunca... Siempre tienes la impresión, aunque seas ya mayor de edad, de que nadie va a creerte, de que fue culpa tuya, de que los demás se reirán de tí, o te harán demasiadas preguntas o te meterás en lío si hablas... Hoy sé que eso es falso y que contarlo, es lo primero que se debe hacer para ponerle fin, aunque sea a Santa Claus.
Pena de muerte por parte del estado nunca. La venganza no es solución. Pero comprendo al padre de la niñita si quisiera romperle los cuernos...
En fin,triste tema...
Es que no me gusta votar negativo, pero a veces...
Sobre todo con esos sádicos encubiertos que amparados en la justicia queman brujas, o justifican las torturas, o las violaciones disciplinarias.
Yo les deseo que un familiar muy querido caiga en el mismo régimen en el quieren ver podrirse al objeto de su odio.
[/meneador navideño empedernido]
#30 , Pero es un indicio y supongo que habrán investigado más.
Basto que esa nina dijera que el violador se parecia a su tio para que el pobre senor se pudriera en la carcel 7 anhos, siendo inocente, sin pruebas, solo por el testimonio de la nina.
Los abusos sexuales de menores son graves, si. Pero tampoco vamos a meter a la carcel a la persona acusada, sin pruebas adicionales. Hay que investigar mas a fondo.
Es un caso de abusos por favor. Lo siento pero hay cosas con las que no se puede hacer broma.
Yo no pienso hacerlo contigo, por temor a que el pensamiento rígido sea contagioso.