644 meneos

Querido Santa: ¿Podrías decirle a ese hombre que deje de tocarme a mi y a mi hermana?

Un hombre ha sido detenido en Texas después de que una niña de nueve años de edad escribió a Santa Claus pidiendo que un familiar deje de tocarla a ella y a su hermana. La denuncia dice que los investigadores consideran que el acoso se produjo durante un período de cuatro años. [Eng] Visto en Reddit

negativos: 2   usuarios: 309   anónimos: 335  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Yo no veo nada cómico en el título, más bien desesperación.
    167  votos: 20   link
    el 16-12-2008 19:29 UTC por olgabai olgabai
  2. #5   Y le piden eso a un señor conocido por su enfermiza obsesión por los niños que ha dedicado toda su vida a entrar de noche en las casas y ofrecerles juguetes "gratis" a los mas pequeños de la casa ?

    No me interpretéis mal, tampoco estoy diciendo que se dirijan a esos tres que hacen mas de lo mismo pero que además son amigos de sus camellos.
    60  votos: 11   link
    el 16-12-2008 20:52 UTC por sorrillo sorrillo
  3. #7   #4 ¿Para qué matar a alguien cuando puedes hacer que se pudra el resto de su vida entre rejas?
    63  votos: 7   link
    el 16-12-2008 23:41 UTC por Darkfinal Darkfinal
  4. #8   "The man is charged with continuous sexual abuse of a young child and could face as many as 99 years in prison if convicted." Alguno más le pondría yo.
    Al menos estará entre rejas y los dos críos se librarán de él. A ver si con suerte, pueden librarse también de sus recuerdos.
    42  votos: 3   link
    el 17-12-2008 01:30 UTC por LadyMarian LadyMarian
  5. #9   Es insólita la manera de haberse descubierto este caso. Las autoridades investigarán, y si se confirma que haya habido abusos sería terrible (como cualquier caso con abusos). Los abusos son nefastos para cualquier persona, y en los niños mucho más: a veces los traumas por abuso infantil son difíciles de superar (por fortuna no siempre es así, aunque depende entre otras cosas de la gravedad de los abusos); en el peor de los casos hay ocasiones en las que el niño o adolescente acaba desembocando en miedos, neurosis e incluso esquizofrenia.

    A veces el abusador amenaza al niño con hacer daño o matar a sus padres si cuenta a sus padres lo que sucede. Es terrible porque el niño puede fácilmente creer las amenazas y si se calla, depende de los padres o allegados estar alerta a sus cambios de ánimo y darse cuenta de que algo va mal: entonces preguntarle con cautela, sin agobiarle. En este caso, quién sabe si el abusador amenazó a la niña con que no hablara con sus padres de esto... y la niña, en un reflejo inesperado, pensó que si había prometido no contarlo a sus padres, en cambio sí podía consultarlo con Papá Noel. En fin; como dije arriba, es insólita esta manera de descubrirse los abusos, pero lo que cuenta es que haya servido para darse cuente de lo que pasaba. Ahora ya es cosa de las autoridades llegar al fondo del asunto.
    79  votos: 7   link
    el 17-12-2008 01:42 UTC por Skanda Skanda
  6. #10   #6 No estoy a favor de la pena de muerte, pero ese argumento nunca lo he encontrado válido... puestos así, ¿quién eres tú o yo para pedir que le retiren la libertad? ;)
    8  votos: 0   link
    el 17-12-2008 06:58 UTC por --42218-- --42218--
  7. #11   #10 Interesante cuestión. Pero creo tener mi respuesta. Somos una sociedad con el derecho a defendernos de personas así e impedir que sigan haciendo daño a nuestros miembros. Así que tenemos derecho a apartar a esas personas de nuestra sociedad. Personalmente si hubiese aún territorios vírgenes en el planeta a esas personas les daría la opción al destierro, pero como eso ya no existe, la única manera es confinarlos

    De todas maneras, me reafirmo en mi idea de que esas personas no deberían afrontar condenas penales, sino inhabilitación y reclusión psiquiátrica indefinida hasta que los psiquiatras esten seguros de que no es un peligro. Tirar a esa gente a un agujero con asesinos, violadores, mafiosos, ladrones y demás gente no nos va a ayudar a conocer el problema ni nos va a dar soluciones
    63  votos: 6   link
    el 17-12-2008 07:34 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  8. #12   #9 La esquizofrenia es un trastorno neuroquímico que provoca hasta daños macroscópicos del cerebro con una base genética bien demostrada.
    No seamos sectarios, ser víctima de abusos no va a provocar eso.
    20  votos: 1   link
    el 17-12-2008 07:38 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  9. #13   Por si alguno se lo pregunta, la carta la escribieron en el colegio de los crios y la leyó un consejero del centro que fue quien avisó a las autoridades.
    28  votos: 2   link
    el 17-12-2008 08:44 UTC por Don_Gato Don_Gato
  10. #14   No estoy a favor de la pena de muerte, pero sí a favor de la castración de estos individuos. De la castración mecánica, no química, no sé si me explico... Sin gonadillas el nivel de testosterona es mínimo y estos comportamientos desaparecen. No hace falta matar a nadie.
    22  votos: 1   link
    el 17-12-2008 08:58 UTC por porilo porilo
  11. #15   #14 Los castigos físicos están prohibidos por los Derechos Humanos

    </capitan obvious> :roll:
    25  votos: 2   link
    el 17-12-2008 09:00 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  12. #16   estas cosas dan escalofríos...lo único positivo es pensar que Santa Claus les ha traído lo que pedían en su carta.
    57  votos: 5   link
    el 17-12-2008 09:01 UTC por Igualtat Igualtat
  13. #17   #4 mejor que matarlo, que le metan en una buena prision de por vida y que pase por lo mismo que esos niños cuando algun recluso se encapriche de su culo
    -9  votos: 2   link
    el 17-12-2008 09:30 UTC por miguelex miguelex
  14. #19   #15, joder con los DDHH, quitando las cosas divertidas de la vida...
    </sadic_mode>
    -2  votos: 1   link
    el 17-12-2008 10:20 UTC por --75469-- --75469--
  15. #20   #4 y #10 personalmente, aunque considere que estos tipos de crimenes merecerian la muerte (o castigo fisico como la castracion) creo que no deberia aplicarse, el motivo no es en mi caso ni compasion, ni pensar que pueden recuperarse, ni nada similar

    Es solo el riesgo de equivocarnos lo que hace que la pena de muerte no sea una buena opcion, si un preso es condenado a cadena perpetua 'aun' podria llegar a demostrar su inocencia si lo es , imaginemos por un momento que la niña haya mentido o malinterpretado las cosas o simplemente no le guste que el hombre le de un abrazo , en determinados regimenes ademas la pena de muerte es una manera efectiva de deshacerse de opositores, un 'enemigo politico' puede ser acusado de un crimen (como pederastia, asesinato , etc) juzgado y condenado a muerte

    La pena de muerte le da demasiado poder al estado para mi gusto
    45  votos: 4   link
    el 17-12-2008 10:37 UTC por danic danic
  16. #21   #15 y dónde quedan los derechos humanos de los niños violados? Porqué tengo que mantener a ese tio en la cárcel, a pan y cuchillo, con mis impuestos? que le corten los webos (LITERALMENTE) y lo dejen suelto en la calle, o en el desierto o dónde sea, pero no quiero mantenerle. Encima de putas ponemos la cama...

    Por otro lado, seguramente en la cárcel llegue a conocer el "ojo x ojo".
    15  votos: 5   link
    el 17-12-2008 10:42 UTC por Raven_klavier Raven_klavier
  17. #22   Opino igual que unos pocos, para mi esa gente ha perdido la humanidad en el proceso para mutar en algo horrendo. Esa gente destroza la vida de personas mas vulnerables que hay, dejandoles de por vida con cicatrices emocionales que en el mejor de los casos podrían olvidar dada su edad. Respeto vuestra mayoritaria decisión de cadena perpetua pero sigo en mis trece.
    ¡No con mis impuestos!
    14  votos: 1   link
    el 17-12-2008 10:53 UTC por Impasible Impasible
  18. #24   #12 ¿Sabes qué provoca? Sentimiento de culpabilidad de por vida, y ni siquiera hace falta que te amenacen. Alguien a dicho que a ver si la niña lo olvida... deberían estudiarlo, una pastilla para olvidar.

    Donde mejor están es en la cárcel donde si su delito es conocido lo pagan caro. En cualquier caso no estoy a favor de la pena de muerte, a veces creo hasta en la reinserción...

    Creo que en España estos delitos prescriben, ¿qué ocurre si cuando realmente decides denunciarlo ha prescrito el delito? ¿Por qué puedes tardar en denunciarlo? porque sientes esa culpabilidad hasta que algún psiquiatra, la vida y otros golpes te demuestran que tu no has sido el culpable de nada. Te culpas de no haber dicho nada cuando se estaban produciendo los abusos, te culpas a veces hasta de vivir.

    No estoy a favor de la pena de muerte, pero creo que si se lo hiciesen a algún hijo mío me tomaría la justicia por mi mano.
    31  votos: 3   link
    el 17-12-2008 11:01 UTC por Tres Tres
  19. #25   (ironía)

    Eso es casi peor que descargar un mp3.
    8  votos: 0   link
    el 17-12-2008 11:06 UTC por Remenad0r Remenad0r
  20. #27   Tolkien, vía Gandalf, es quien mejor explica el tema de la pena de muerte. No cito, va como la recuerdo: "¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apures a dispensar la muerte".

    Aunque hay cada hijo de puta que se merece lo peor, la pena de muerte no es la solución ideal. Que se pudran en la cárcel es lo más adecuado. Lamentablemente, a veces las cárceles no alcanzan, están llenas y el delito sigue existiendo.
    14  votos: 1   link
    el 17-12-2008 11:08 UTC por sidvicioso sidvicioso
  21. #28   #26: Si alguna vez existió... es probable que no siga vivo:

    www.descojonate.es/articulos/articulos_curiosidades/472-demostracion-c
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 11:24 UTC por --77952-- --77952--
  22. #29   por cierto... olvidé decir en mi post anterior antes del límite de tiempo para editarlo que es irónico cómo alguien que mancha la inocencia de un niño con semejantes actos acabe siendo descubierto por esa misma inocencia que lleva en este caso a la niña a pedir ese deseo a Santa Claus. Me gustaría pensar que no todo está perdido para ella, y que siga creciendo lo más humanamente posible con sus ilusiones y deseos... y se olvide (y ojalá pueda) de tan tremendos actos.
    33  votos: 3   link
    el 17-12-2008 11:31 UTC por --77952-- --77952--
  23. #30   Es curiosa la forma en que se ha descubierto el caso, sí, pero ¿cómo se ha comprobado?

    La notícia no dice nada de eso. Una frase en una carta a Santa Claus no me parece prueba suficiente para condenar a nadie.
    16  votos: 1   link
    el 17-12-2008 11:32 UTC por gerjam gerjam
  24. #31   Reclusión perpetua, pero nada de "vivir a gastos pagados", a currar a pico y pala doce horas al día, verías qué prontito se les bajaba la libido a este tipo de cerdos, con perdón para los honestos sus escrofa domestica.

    La niña ha tenido una gran idea al contarlo por carta, y ha sido bastante "valiente" en ese aspecto, porque la mayoría de las víctimas de abuso, no lo cuentan JAMÁS. Lo guardan dentro con la esperanza de olvidarlo (cosa que tampoco sucede jamás) y amparándose en que si ellos mismos no hablan de ello, si nadie habla nunca de ello, será un poco como si en realidad no hubiera pasado nunca... Siempre tienes la impresión, aunque seas ya mayor de edad, de que nadie va a creerte, de que fue culpa tuya, de que los demás se reirán de tí, o te harán demasiadas preguntas o te meterás en lío si hablas... Hoy sé que eso es falso y que contarlo, es lo primero que se debe hacer para ponerle fin, aunque sea a Santa Claus.
    17  votos: 1   link
    el 17-12-2008 11:48 UTC por --82915-- --82915--
  25. #32   Luego la gente se pregunta de donde salen los monstruos asesinos y genocidas que aparecen en guerras y dictaduras. De bonitas fachadas como este cabrón, solo buenos de cara a la galería y cuando temen el castigo, y que luego abusan del más debil....

    Pena de muerte por parte del estado nunca. La venganza no es solución. Pero comprendo al padre de la niñita si quisiera romperle los cuernos...
    10  votos: 0   link
    el 17-12-2008 11:55 UTC por Kuruñes Kuruñes
  26. #33   Por un momento creia que estaba viendo otra campaña de estas que ultimamente esta de moda...

    En fin,triste tema...
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 12:03 UTC por Insurrecto Insurrecto
  27. #34   ¿Alguien sabe qué opina Coca-Cola de todo esto?
    12  votos: 3   link
    el 17-12-2008 12:16 UTC por cleofasico cleofasico
  28. #38   #37 Yo acabo de hacerlo por ti sólo por solidaridad al leer tu comentario, como un regalo de Santa Claus. ;)

    Es que no me gusta votar negativo, pero a veces...

    Sobre todo con esos sádicos encubiertos que amparados en la justicia queman brujas, o justifican las torturas, o las violaciones disciplinarias.

    Yo les deseo que un familiar muy querido caiga en el mismo régimen en el quieren ver podrirse al objeto de su odio.
    7  votos: 2   link
    el 17-12-2008 15:28 UTC por mystico mystico
  29. #39   Para que luego vengan los laicos a prohibir a Santa Claus, de haber sido así, esos niños además de ser desgraciados y no tener imaginación e ilusiones, seguirían siendo abusados.
    [/meneador navideño empedernido]
    6  votos: 2   link
    el 17-12-2008 17:25 UTC por Asfetiu Asfetiu
  30. #40   #39 Buena idea. Ahora a escribirle al conejito de pascua.
    0  votos: 1   link
    el 17-12-2008 17:38 UTC por mystico mystico
  31. #41   Lo bueno es que Santa si le cumplira el deseo a la niña ;)
    22  votos: 2   link
    el 17-12-2008 18:14 UTC por zavaletaster zavaletaster
  32. #42   #12, ya pero muchas veces situaciones de estrés la desencadenan.

    #30 , Pero es un indicio y supongo que habrán investigado más.
    8  votos: 0   link
    el 17-12-2008 21:11 UTC por --13330-- --13330--
  33. #43   #34, #40 No frivolicemos
    0  votos: 1   link
    el 17-12-2008 21:17 UTC por --13330-- --13330--
  34. #44   eso se llama desespero
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 22:51 UTC por JuanBoscoHernandez JuanBoscoHernandez
  35. #45   #30: En Estados Unidos es suficiente el testimonio de un nino para meter a la carcel a alguien que supuestamente abuso sexualmente. Mira este caso, creo que tienes razon: www.clarin.com/diario/2005/12/18/policiales/g-06401.htm
    Basto que esa nina dijera que el violador se parecia a su tio para que el pobre senor se pudriera en la carcel 7 anhos, siendo inocente, sin pruebas, solo por el testimonio de la nina.
    Los abusos sexuales de menores son graves, si. Pero tampoco vamos a meter a la carcel a la persona acusada, sin pruebas adicionales. Hay que investigar mas a fondo.
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 23:06 UTC por Dr.Crap Dr.Crap
  36. #46   que coñazos de pederastas, y de sexo,..tan falta o tan enferma esta la gente? es que se cansa ya uno todos los dias de casos y mas casos, cuando teoricamente hay más libertad sexual para entablar comunicacion con personas de tu sexo o del que te parezca conveniente, y tener relaciones libres de cualquier tipo, resulta que sale esta gentuza que tiene obsesion por los niños y todos los dias vemos noticias de estas...que mal va la sociedad....
    7  votos: 0   link
    el 17-12-2008 23:13 UTC por enmafa enmafa
  37. #47   #43 ¿Gatillo rápido? No acostumbro a frivolizar, ni a votar negativo antes de pensar.
    0  votos: 1   link
    el 17-12-2008 23:23 UTC por mystico mystico
  38. #48   ¿No es frivolizar decir buena idea ahora escribirle al Conejito de Pascua?

    Es un caso de abusos por favor. Lo siento pero hay cosas con las que no se puede hacer broma.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 08:42 UTC por --13330-- --13330--
  39. #49   #48 ¿Y mi comentario #38 también es frívolo? Porque también lo votaste negativo.

    Yo no pienso hacerlo contigo, por temor a que el pensamiento rígido sea contagioso.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 11:22 UTC por mystico mystico
  40. #50   Que triste. :-( :-( :-(
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2008 21:57 UTC por el_fake el_fake
comentarios cerrados

menéame