Hace 7 años | Por --44189-- a humor.atresmedia.com
Publicado hace 7 años por --44189-- a humor.atresmedia.com

Querido Jorge Cremades. Esta mañana he desayunado leyendo tu entrevista en El Español y te escribo para darte el pésame. La periodista, una mujer (¿estaba buena?) te ha puesto un poco contra las cuerdas, ¿no? Bueno. Lo de ponerte contra las cuerdas es ser demasiado suave y sé que a ti que gusta más lo de ser directo. En realidad lo que quiero decir es que te ha atropellado. Esta periodista te ha pasado con un camión por encima mientras tocaba la bocina al ritmo de la gosadera con el brazo apoyado en la ventanilla abierta

Comentarios

N

Un periodista hace preguntas chorras a las que nadie en sus cabales querría contestar en un medio público con el clima fascista que hay últimamente y aquí un señor que se esconde detrás de un nombre falso, detrás de una imagen que no es la suya, le juzga. Genial.

D

Gerardo TC, ese crítico con la ley mordaza que luego va pidiendo el cierre de cuentas de twitter por parodiarlo. Está el tio para hablar de otros.

Connect

#1 Porque es gente nueva que se ha hecho famosa a través de las redes sociales. Un tipo que hasce cortos de humor a través de Instagram y Facebook y se lo ha hecho solito, sin la ayuda de la casta televisiva. Sin la ayuda de los de siempre.

Criticamos la casta como los José Luis Moreno y compañía, a Tele5 y otros canales, pero cuando sale un chaval y se hace un hueco sin contar con los de siempre, se les hunde igualmente sin dar oportunidad.

Asi que gente como tú piensa "no sale en la tele, porqué me ha de interesar". Pues nada, tú sigue viendo tu mierda de Tele5, que el resto ya estamos miranod contenidos en Internet, el que queremos ver. Y por eso conocemos a Jorge Cremades y no tenemos que ir preguntando por ahi. Deja la mierda de la tele y mira que hay en plataformas alternativas como youtube o Instagram, que hay verdaderas maravillas de chavales que se lo están currando para despuntar sin la ayuda de la casta que controla quien debe tener fama y quien no. Si lo haces y les ayudas, ya nadie podrá controlar quien tiene que ser visto y lanzarse al estrellato.

Y por cierto, he votado negativo a mi pesar, porque la carta es de quien es. Un tipo lamentable como dice #2

D

#3 Si yo no tengo tele...

Connect

#4 Pues peor me lo pones. No estás al día de nada...

D

#5 Estoy al día de lo que necesito.

Connect

#6 Pues no lo parece. Andas preguntando cosas muy actuales... Es más, ni siquiera sabes usar Google. Solo que hubieras puesto su nombre en Google te hubiera salido mucha información de Jorge Cremades.
Has de dejar la burbuja en la que vives y aprender un poco a moverte por Internet

D

#7 En serio crees que si sé usar Menéame, ¿no sé usar Google?

Connect

#8 No, no sabes. Has preguntado quien era Jorge Cremades

D

#9 Y cuando en clase de inglés preguntaba por una palabra es porque no sé usar diccionarios. Me has pillado.

Connect

#10 Lo ves? Pues ale, a aprender como se usa Google

Suker

#3 En 10 lineas bien podrías haber comentado algo de los vómitos machistas del tal Cremades ese, leyéndote parece que sea poco más que un heroe.

D

Ya es el segundo envío que veo de ese tal Jorge Cremades aquí.

¿Qué es y por qué debería importarme?

N

#1 Pues es un chico que hace humor en lo que hoy se considera al límite, por lo que he leído. Una periodista le ha hecho una pregunta impertinente, pero claro hay que ser coherente con el activismo, y él ha contestado con sinceridad y la gente se le ha echado encima por eso. El resto de cosas que ha dicho y que dejan entre ver que es una persona bastante normal y equilibrada no cuentan. Lo que cuenta es que hizo un vídeo que la periodista no aprueba y que ha hecho alusión a unas estadísticas que van en contra de lo que hay que defender si se quiere parecer feminista.

Suker

#14 Veo que te encanta el olor a humor inteligente!

N

#15 Yo no respondo a gente con prejuicios que pretende dar lecciones de moral. A paseito.

Suker

#16 cuanto has adivinado de mi con solo recomendarte un video SUPERgracioso!!

Necrid

Porqueria de artículo, por favor...