Hace 6 años | Por ordago13_1 a humor.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a humor.atresmedia.com

Querido intelectual Javier Marías. En su tiempo, hace décadas, quizá una bandera del feminismo era poder vestir como se quisiera. Pero ahora, por suerte, ese movimiento ha ido a más y hace falta poner atención para comprender.

Comentarios

exmarginalexquoque

#25 Existen operaciones de cambio de sexo. Si tan estupendo te parece, ya sabes.

F

#34 Lo mismo digo.

exmarginalexquoque

#35 Yo no he dicho que ser hombre sea maravilloso ni que envidiara alguna cosa de ellos.

F

#36 Yo no he dicho que quisiera ser mujer, sino que me gustaría tener esos privilegios de mujer.
Mira que me gustan las flores, pero mi mujer nunca me ha regalado un ramo, aunque yo a ella si, ¡y se supone que es mi obligación!

anor

#25 Tienes razon , que te paguen por posar unos minutos es un privilegio. Ojala me cosificaran y me pagaran una buena pasta.

F

#58 Pues fíjate, que las mujeres se las arreglan para que sus privilegios parezcan cargas.

anor

#60 ¡¡ Muy cierto !! Es como lo de la entrada gratuita a las discotecas, otra cosificacion segun algunas, que realmente es un privilegio. ¡ Hasta estos privilegios son para ellas pruebas de que son victimas !

F

#61 O lo de quedarse en casa, mientras el marido baja a la mina, o se va al campo, o se hace a la mar.... y ellas, pobrecitas, cuidando de sus retoños, a los que se supone que quieren mucho, ¿pero eso que hacen en casa es un trabajo? y según las feministas, ¡es una pobre mujer alienada!

anor

#62 Yo lo que veo absurdo es que las feministas hablen de cosificacion de la mujer cuando en realidad son trabajos privilegiados. Cosificacion es realizar trabajos duros como si fueras una maquina: minero, albañil, etc. Y los soldados que los envian a la guerra es ejemplo maximo de cosificacion.

g

#23 Eso está bien. Las feministas deciden que trabajos se pueden hacer y cuales no. El resto de la población no puede opinar. Que se note quién manda.

exmarginalexquoque

#24 Estoy dando mi opinión, y no sé si puedes englobar mi opnión en el movimiento feminista o lo que dicen ellas exactamente.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, y por eso lo estoy haciendo, igual que tú. Las feministas no deciden nada, las feministan opinan, igual que tú.

locura

#31 sólo un matiz: feministas somos ellas y ellos. No sólo mujeres.

D

#46 No hay de qué, a mi me lo han hecho tantas veces que lo único que puedo hacer como mínimo es avisar cuando veo ese comportamiento tan lamentable. Saludos y que tengas buena noche amigo.

D

#41 Ves al nótame, el otro usuario mientras estáis hablando por aquí te está acusando de machista en el nótame para que otros lo vean y vengan a votarte negativo.

@exmarginalexquoque

F

#44 Gracias.

F

#44 ¿sabes como se reportan los abusos del Notame?

D

#49 Manda correo con la denuncia a :
Abuse@meneame.net

g

#18 Un trabajo que consiste en enseñar las piernas que no debe ser así, debe ser sin enseñar las piernas.

Ahoira mismo no se me ocurre cómo. ¿puedes hacerme un dibujo del resultado?

exmarginalexquoque

#22 No deben existir esos trabajos.
No deben existir trabajos en los que la mujer solo sea considerada un objeto sexual.
P.D.: ¡Qué poca imaginación tienes!

F

#23 Tampoco deberían existir entonces trabajos en los que los hombres se jueguen la vida ¿verdad? ¡lloronas!

exmarginalexquoque

#27 Pues no, no deberían existir. Machote.

F

#30 Menos mal que hay machotes, que gracias a ello, teneis comida para comer (pescadores, ganaderos, agricultores), edificios donde vivir (albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros), coches en los que moveros, y un largo etc. Y cuando se os atasque la mierda, habrá hombres que os desatasquen las alcantarillas, sanitarios, etc, habrá hombres que os saquen de los incendios, que persigan a los delincuentes, y un largo etc.

Este, lo quieras o no, es un mundo hecho por los hombres, para que lo disfruteis las mujeres.

exmarginalexquoque

#32 Cierto, no hay pescadoras, ni ganaderas, ni agricultoras, ni mujeres albañil, ni carpinteras, ni mujeres electricistas, nni faontaneras, ni mujeres policía... La verdad es que mujeres bombero sí que no he visto, pero supongo que alguna habrá.
Tienes razón, las mujeres no hacemos nada más que llorar.

F

#33 En porcentajes irrelevantes. Me he tirado horas en el muelle, muchas veces, nunca he visto bajar del barco ninguna mujer. He trabajado como jornalero, he visto alguna mujer en el campo, pero 1 de cada 10, como mucho. No he visto ni una mujer albañil, ni carpintera, ni electricista, ni fontanera. He visto mas mujeres policia en comisarias que en acciones antiterroristas. Si, sois unas lloronas.

exmarginalexquoque

#37 Es verdad, no hacemos más que llorar y llorar y no reconocer la importancia de los machotes. Si es que no sé cómo no me había dado cuenta antes.

F

#38 ¿y no es un lloro decir "eg que no m'entiendes"? que es lo que dice el artículo.
¡pobrecitas mias!

exmarginalexquoque

#39 No dice es que no me entiendes, dice "tienes un problema de comprensión lectora, Marías". Y le hace el favor de explicárselo.
Creo que no es normal que a cada cosa que no sea ser un machote lo llames llorar.
Y para que termines de volverte loco, te diré que llorar no es malo. Prueba a hacerlo, se siente uno mucho mejor después.

F

#40 Llorar es de mujeres y niños. Los hombres nos mordemos los puños y tiramos para adelante.

exmarginalexquoque

#41 ¿Pero lo estás diciendo en serio?

F

#42 Mira en las imágenes de grandes desastres, mira quienes trabajan recuperando a las victimas ¡todo hombres!

Y mientras tanto, las mujeres lloran.

Se calló mi hijo, se hizo una brecha en la frente que sangraba profusamente, mi mujer gritaba, histérica. Yo le dije, que dejase de tonterias, ahora lo importante era el niño, y parar la hemorragia.

Mi mujer me pilló la mano con la puerta del coche. Cuando di un grito de dolor, ella se puso a gritar, histérica. Yo le decía que abriese la puerta, no fue capaz. Tuve que contorsionarme hasta conseguir abrir la puerta por mi mismo.

Me corté en un dedo, una herida profunda, hasta el nervio, mi mujer gritando, yo, sin gritar, me fui al baño, me puse agua oxigenada a chorros, luego un taco de papel higienico, y para el hospital.

thorin
locura

#41 Nada más que añadir. Tú mismo te retratas.

F

#52 Es que a vosotras se os consiente lo que a los hombres nunca se nos ha consentido. Mientras que, de pequeños, a una niña se le pregunta "que te pasa, cariño..." a un niño se le dice "los hombre no lloran...".
Y fueron mujeres quienes nos lo dijeron.

locura

#37 muchas de nosotras, muchísimas, trabajamos en las casas de esos hombres que salen a salvar el mundo. Y además cuidamos y criamos a las hijas e hijos de esos súper hombres.

Aunque te joda, sin nosotras, esos seres de luz no darían ni un paso.

F

#51 Y comparten con vosotras el salario que perciben por un trabajo peligroso ¿es igual de peligroso vuestro trabajo de amas de casa?
Toda mujer tiene un padre, que parece que las feministas os olvidáis de ellos, como de vuestros hermanos, hijos y esposos. Cuando apliquen a vuestros hombres la viogen, veréis el monstruo que habéis creado.

locura

#55 ay, señor señor...

g

No. Nadie prohíbe nada. Usted confunde prohibir con pararnos a pensar en conductas idiotas que tenemos normalizadas.

Pobre Julián que no ha entendido la diferencia entre prohibir y que no se pueda hacer. ¡de ninguna manera es lo mismo! ¡no se puede hacer porque nos cosifican!

El feminsmo no prohibe, iguala.

g

#7 Hay trabajos y trabajos. Hay incluso trabajos que consisten en enseñar las piernas, en los que te contratan para eso y solo para eso.

exmarginalexquoque

#9 Y esos son los que las feministas piden que no sean así. No es tan difícil de entender.

oso_69

#7 "Y la Federación de Golf de EEUU prohíbe las faldas cortas a la jugadoras..."

¿A las jugadoras de golf las obligaban a jugar con faldas cortas?

exmarginalexquoque

#10 Es que no conozco el caso concreto. No puedo opinar porque puede tener muchas explicaciones.

F

#16 Ya lo sabemos, las mujeres paren, las mujeres deciden, pero cuando se habla de vientres de alquiler, entonces no deciden las mujeres, deciden las feministas.

D

#28 Las mujeres deciden en que trabajar, excepto si su trabajo no les gusta a las feministas... o que ponerse, menos si la ropa hace que tooodos los hombres piensen que esa mujer es esto o lo otro.. en fin.. son sus dogmas.
Y eso que aún no hemos entrado en al depilación, un tema de vital importancia para la liberación de la mujer...

D

#16 Qué diferencia hay con la iglesia católica... ninguna..

Pero la gente es tan subnormal que no se da cuenta de que es lo mismo sólo que esta vez se la han colado por la izquierda en vez de por la derecha. Madre mía cómo se deben estar partiendo la caja los de arriba viendo cómo nos manejan.

D

#48 Fijo, me imagino al típico Obispo, cardenal, cura lo que sea, leyendo una noticia donde el feminismo dice que está mal salir con escote, y el pobre cura flipando.. pensando, espera espera, yo defendía esto, pero las feministas me atacan, yo no entiendo nada... igual esta bien salir con escote.. no sé.
La única diferencia es que la iglesia dice que eso ofende a dios, y las feministas dicen que eso ofende a un ser, que parece ser que engloba a todas las mujeres, y cada vez que una sale con escote, ese ser sufre... y el demonio, ups, el patriarcado gana..
Al final es todo lo mismo.

locura

#16 jodeeeeeeer. A ver, otra vez: no existe UN feminismo, sino múltiples maneras de entender el feminismo según la cabeza de cada persona. Ya está!

D

#53 Vale pues hay un feminismo que es idéntico a la iglesia católica, y es el que mueve lo hilos, es el que prohibe a la mujeres dedicarse a lo que les de la gana a vestirse como quiera y hacer lo que quieran con su cuerpo.. o sea, lo mismo que la iglesia católica o el islam.. venga seguid apostando por él, todos esos cardenales, curas, etc etc os lo agradecen..

F

#2 Iguala, prohibiendo. No lo hace directamente, lo hace a través de la presión en los medios. O haciendo lobby para que se creen leyes y sean los jueces los que obliguen.

D

Feminismo es lo que yo diga y punto redondo.

D

Primero que aprenda a escribir con algo de gracia. Yo yale he cascado el negativo a esta feministorralistorra.

Ratoncolorao

#4 Yale, que gran universidad!
Para exigir a los demás escribir con gracia hay que hacerlo de manera correcta, que si no...

D

#5 Eso ha sido un error de dedo en el móvil, no gramatical.

D

#4 Un consejos vendo... de libro.

T

Resumen en tres actos:

1. Un grupo de personas que se hacen llamar feministas consideran que los hombres generalmente las ofenden con sus actos, pensamientos y palabras.
2. Un hombre opina sobre el feminismo.
3. El feminismo se ofende.

D

#63 clap

D

La he leído para comentar y montar el pollo, pero qué cojones/coño, tiene razón. Meneo.

PasaPollo

Por lo general les tengo rabia a aquellos que escriben en medios detrás de un pseudónimo, llámense Gerardo Tecé o Barbijaputa. En este artículo dice algunas cosas atinadas. Pero parece ser que forma parte de una sección en la que se mete con personajes públicos.

Muy cómodo me parece: como espiar unas duchas detrás de un cristal tintado.

D

#8 Cuánta razón, PasaPollo

PasaPollo

#12 Touché. Ahora te dejo: He de ir a cobrar el salario que Menéame me paga por comentar.

Saludos.

D

#14 Reclama lo mío, que creo que me tienen traspapelao.

F

#12 No es lo mismo el que escribe comentarios que el que escribe artículos enteros en un medio de desinformación social.