Hace 4 años | Por --555900--
Publicado hace 4 años por --555900--

Comentarios

ElTioPaco

#2 Sumale que el autor no ha pasado hambre en su puta vida y habla de lo que haya visto en la tele alguna vez, y tenemos un compendio de despropósitos abrumador.

Aunque si, la buena de Greta peca de cosas similares.

D

Vaya basura de artículo.

GatoMaula

#4 No te pongas tan exquisito, hombre, mira el lado positivo, sirve para aprender a identificar las sutiles diferencias existentes entre el típico usuario de palillos y el clásico usuario de mondadientes.

Ripio

Eso lo cuentas aquí: Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

cc #6 que también debe saber del tema ¿verdad?

GatoMaula

#7 Miauu??
Que no, que no pienso cambiaros la arena del cagadero, os pongáis como os pongáis, asumidlo ya.

Ripio

#8 Luego no te quejes si te encuentras las zapatillas con un zurullo gatuno.

GatoMaula

#9 Los gatos somos extremadamente limpios, cosa que no se puede decir de nuestras cochinas mascotas humanas, que vais dejando un rastro de zurraspas allá por donde pasáis, y encima pretendéis colarlas por mierda de gato, ingenuos.

BanThis

Me llamo Kiwa y soy un varón de 40 años votante de VOX ...

rsoldevila1

#11 Yo no voto a Vox, ni los votaré jamás del asco que me dan, quizás el articulo se ha pasado un poco pero no veo que nadie use argumentos de peso para rebatirlo.

¿Si de verdad fuese un articulo (obviamente no iria al ataque personal a Greta) de un niño real en la misma linea que le dirias?

BanThis

#12 Poco esfuerzo hay que realizar para rebatir ese "artículo" porque es un despropósito. Los principales contaminantes del medio ambiente son los países desarrollados y contra ellos debe dirigirse la presión para que se apliquen medidas más ecosostenibles, tanto a nivel gubernamental como a nivel individual. La culpa de la situación actual del planeta no la tienen los países "subdesarrollados" con economía emergente, cuya "huella ecológica" sigue siendo pequeña en comparación con la de las grandes potencias industriales.

rsoldevila1

#13 No hablo de quién es o no el que contamina más o menos. Eso ya se sabe, eso no tiene discusión alguna de quien contamina más o menos.

Pero que Greta suelte: Me habeis robado la infancia es de traca que es lo que principalmente se critica en el articulo.

BanThis

#14 El artículo no va solo de criticar ese comentario de "me habéis robado la infancia", que no deja de ser un eslogan de la niña para captar un poco la atención sobre su mensaje principal ... ese artículo está escrito con intención de atacar a todo el movimiento ecologista, el articulista parece alguien que pretende seguir depredando los recursos del planeta en su beneficio propio y la vida estereotipada de la niña de Sudán de Sur se la suda totalmente, mientras que con un consumo responsable y reduciendo la huella ecológica en los países desarrollados también se logrará mejorar la vida de esa alegórica Kiwa.

rsoldevila1

#15 Nose pero a mi los sloganes baratos no me van y populistas no me van, de hecho me repugnan increiblemente por el hecho que usan sentimientos en vez de argumentos.

Pero bueno sigues sin responderme. Si una niña de Sudán del Sur le dijese eso(con mejores palabras) creo que tendria que callarse un poco Greta.

BanThis

#16 ¿Que sigo sin responderte? Sabes leer, pero sospecho que no comprendes lo que lees.

rsoldevila1

#17 No me has respondido ninguna vez.

Se leer pero tu no quizás no porque ya has eludido la pregunta 2 veces.

Te he preguntado si crees que Greta tendria que callarse (o no) si se lo dijese una niña real de Sudán.

BanThis

#18 Creo que lo mismo que se te ha escapado la intencionalidad del artículo también se te ha escapado mi respuesta implícita a tu pregunta. No tengo ningún interés en eludir tu pregunta como si hubieses planteado una cuestión inteligente que podría desbaratar mi argumentación, así que te respondo explícitamente para que lo entiendas. Ahí va la respuesta que tanto ansías:

NO, Greta no tendría que callarse ni porque se lo digas tú, ni Trump, ni una niña real de Sudán. Como mucho debería calarse si se lo dijesen sus padres, que son sus tutores legales. Es más, intuyo que cualquier niña real de Sudán del Sur estará contenta de que otra niña en otro punto del planeta luche para mejorar el medio ambiente y para que países como el suyo dejen de ser el vertedero de los desechos de los países desarrollados.

rsoldevila1

#19 Y esta respuesta has necesitado 3 elusiones y decirme que no se leer. Ok.

Gracias por responder.
Supongo que utilizar el argumento de robo de infancia es lo más normal del mundo siendo Greta y que por eso ya esta blindada de toda critica.

Ok.

BanThis

#20 Te lo vuelo a repetir: sabes leer, pero te cuesta comprender lo que lees. Quizá no sea problema tuyo sino del sistema educativo lol

Respecto a lo del argumento del robo de la infancia te diría que los árboles te impiden ver el bosque, pero vamos, que eres libre de irte de excursión por donde quieras.

rsoldevila1

#21 Ni caso.

Hasta el ultimo mensaje no me has contestado así que lo habia entendido perfectamente sino NO hubieses contestado.

Eres tu que evadia la pregunta EN NINGÚN momento queria que me contases nada sobre contaminación y otras historias que me has contado.

Así que ni sabes leer y eres un pedante que explica tu historia sin habersela preguntado.

Era fácil la respuesta pero has alargado esto innecesariamente. Yo no creo que tu problema sea el sistema educativo sino tu ego extremo.

BanThis

#22 Te he contestado explícitamente porque veía que las lecturas implícitas se te dan muy pero que muy mal. En fin, sigues demostrado tus carencias a cada mensaje. ¿Mi ego? Bien, gracias. Hasta nunca.

rsoldevila1

#23 Tus lecturas no eran implícitas de nada, habias venido a hablar de tu libro en vez de responder directamente.

No he preguntado por tu ego, simplemente he afirmado que tienes un problema con él. Hasta nunca.

D

holaripioripio, dale un saludo tambien a tus otras cuentas

pozoliu

"intenta no caerte del yate de lujo en el que viajas, ya que en los océanos hay ya suficiente basura" ... ¿que necesidad hay de insultar?

A mi todo el asunto me parece una pantomima pero de ahí a insultar o faltar sinceramente te pasaste de frenada.

D

#0 Así me gusta, insultando a una niña de 16 años.

D

#27 Yo no he insultado a nadie, simplemente he puesto un texto que me pasaron, ignoro quien lo escribió.

D

#29 tú tonto del culo. Es decir, me recriminas diciendo que si insulto a esta tia, y como respuesta me insultas tú a mi. Con mucho cariño, vete a la mierda

D

#30 No te insulte, copie un texto que me pasaron de esa noticia.

D

Olvidame porfa, no me respondas porque ya paso de tí, de tus comentarios y de cualquier otra cosa que de por ponerme

D

Pero que mierda es esta? lol

K

No se qué es peor, si el drama armado por esta niña, ue la usen como titere, o el mar de criticas que todo ha generado, todo el show se parece a https://www.pelisplay.biz/ver-pelicula-completa/2019/boda-sangrienta/ drama por todos lados!!