Hace 6 años | Por LaZeta a efe.com
Publicado hace 6 años por LaZeta a efe.com

Fue una conversación de 20 segundos, pero podría cambiar la vida pública de EEUU. El Tribunal Supremo evaluó hoy el caso de una pareja que se quedó sin una elegante tarta de bodas porque un cocinero cristiano de Colorado se negó a cocinar para ellos por ser homosexuales.

Comentarios

D

Relacionada:

squanchy

Cuando ganen, que pidan una tarta enorme con forma de pene, para joderle más.

D

#8 Era una chanza, si no lo pillas también te lo digo con respeto. Me hace bastante gracia la idea de los gays que ganan la demanda frente al pastel que les ha hecho el cocinero homófobo, que se lo ha dejado con una sonrisa maliciosa.

D

Entiendo la demanda, pero tiene un fallo de estrategia de base. Posibilidades:

- Pierden la demana, el cocinero cristiano se sale con la suya.
- Ganan la demanda, y el cocinero cristiano homófobo tiene que hacerles la tarta de boda.

La primera posibilidad es mala, la segunda es terrorífica.

rutas

#3 Si ganan la demanda, también pueden coger la tarta del homófobo y delante de sus narices tirarla a la basura.

c

#3 no entiendes un carajo. Con respeto te lo digo.

Liet_Kynes

En documentos entregados al Tribunal Supremo, Phillips no se describe como un "pastelero", sino como un "artista de tartas".

Cuánta tontería tienen algunos

D

Un pastel te puede dejar mejor impresión que ver el Guernica, por ejemplo. Y a Isabel Pantoja la denominan artista... . Ojo, que yo también creo que este pastelero es un capullo.

D

La libertad de expresión en ningún caso te puede permitir discriminar a nadie por su orientación sexual. Espero que este cocinero se lo termine encontrando y solo le vengan a la tienda los del KKK