Hace 5 años | Por Juanjue a malsalvaje.com
Publicado hace 5 años por Juanjue a malsalvaje.com

La derechización del espacio público implica la pérdida de derechos, el cuestionamiento de libertades y el ejercicio de la autodeterminación sobre el cuerpo: esa es la factura que tendrán que pagar las mujeres brasileñas si es que se aprueba en el Senado una moción contra el aborto.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Recomiendo el cambio de su nick por otra que refleje la realidad, como por ejemplo Meneante_golpista.

#8 ¿Golpista?
Muy democrático lo tuyo

D

Los de VOX apoyando con su censura al Fascista Brasileño.

Nada nuevo cara al culo

Peachembela

#3 Horrible lo de vOx

memnon

¿Querían Bolsonaro?
Pues no sé, pero cuando lo han votado a lo mejor es que han sopesado los pros y los contras y han decidido votarlo porque han pensado (acertadamente o no) que la alternativa era peor.

Peachembela

Cuando en la noche veo como tópicos mundiales en twitter programas de televisión brasileños se comprende mejor el triunfo de Bolsonaro.

R

Las religiones haciendo lo que mejor saben hacer: traer sufrimiento al mundo

K

En Brasil la gente es muy religiosa en concreto catolica. La religion catolica va en contra del Aborto.
Lo que no es normal es seguir una religion y hacer cosas que van en contra de tu religion.
A lo que quiero ir que no me extraña que para mucha gente en Brasil prohibir el aborto en vez de ser algo negativo lo vean como algo positivo porque va con su religión.

saulot

#7 En realidad la fuerza la tiene ahora los Evangélicos, que en muchas cosas son más cerrados que los católicos.

Y ya han ido apareciendo templos de evangelistas brasileños en varios países de Latino América.

El propio Kaká cuando llegó al Real Madrid tuvo problemas por eso de ser evangélico.

D

#7 ¿Ah pero les obligaban a abortar hasta ahora?

K

#11 ¿Desde cuando los religiosos se preocupan unicamente de los que hacen ellos y dejan en paz la vida de los demas?

chorche77

Buen futuro les auguro...
Que clase de mentiroso patológico es capaz de pegarse un tubo al tabique de la nariz para parecer mas malito. Ahí, dándole a la cuchara sin saber que si te sondan es para alimentarte.

triste_realidad

#6 Mira que me da asco el Bolsonaro, pero vi un twitt burlandose de eso y me parecio demasiado obvio.
No tengo mucha memoria, pero me suena que una respuesta a ese twit decia que antes de desmontar la sonda nasogastrica por completo, primero prueban a darle algo de comida o caldo a ver si no la rechaza.
Salud!

chorche77

#13 Ya, pero la sonda se mete por el caño de la nariz, no pegada al tabique....

triste_realidad

#16 Si, pero cuando te la van a quitar, primero comprueban que puedes ingerir alimentos sin rechazar, dejándola doblada sobre si misma (como hacen aquí creo) o pegándola en la nariz ( como en este caso).
Una vez tienen claro que no rechazas los alimentos te la quitan del todo, o en caso contrario te la vuelven a montar.
Salud

chorche77

#17 Ok, lo pillo. Gracias.