2244
La peor pesadilla de un hombre. Chico conoce a chica en un pub. Ella le invita a su casa. He triunfado, piensa él. Tienen sexo. Pero al despertar se encuentra que tiene ocho tatuajes sangrantes por todo su cuerpo. En su brazo ahora aparece el nombre de ella en forma de heridas: Dominique. "Parece que he salido de 'Prison Break'. Iba muy borracho y no me enteré", alega él, que dice estar traumatizado. "Él me lo pidió", contesta ella. Se juzga su caso ante un tribunal del Reino Unido.
menéame
Los riesgos del alcohol no son solo hepáticos
El se la clavo unas cuantas veces.....y ella se lo devolvio cortandolo
¿En el brazo? Pues entonces no sé de qué se queja, podría haber sido mucho peor. Por ejemplo, en ...
Bueno, pero sin sangre...
al menos se lo toma bien
The Sun es un periodico sensacionalista.
Me gustaría estar en el lugar del tío ese, pero consciente!
Por cierto, a la chica la han declarado culpable.
Bueno... salvo el que pone el nombre de ella que ese si que parecen heridas mas profundas.
"tras ganarse su confianza y una vez que su victima le permitió entrar en su apartamento, consiguió emborrachar a su victima hasta el coma etilico, violando y torturandola sadicamente, dejandole secuelas de por vida" 20 años de cárcel.
Si la cuchilla estaba bien afilada y se hace bien no se siente demasiado. ¿No te ha pasado de cortarte con una cuchilla o con la hoja de un libro y no darte cuenta hasta que ves la sangre?
Yo creo que con una cogorza buena estás tan dormido que no te enteras.
De hecho yo muchas mañanas me despierto con marcas similares, obviamente sin dibujitos y no tan exageradas. Pero ahora mismo tengo en la mano derecha dos líneas de unos 3 centímetros cada una, y un par de arañazos más grandes en la espalda. No sé cómo me los hago, pero obviamente no me entero cuando me corto por la noche. Son como los dos trazos más flojitos que hay en la parte superior de la segunda foto.
En su nombre sí que se pasó, el palo de la "q" llega casi hasta la carne.
¡Qué estaría soñando el pobre hombre mientras le hacían eso!
hay gente muy pirada en el mundo, que miedo.
munddana.wordpress.com/2009/02/06/i%C2%B4ve-got-you-under-my-skin/