Hace 3 años | Por Cuchipanda a youtube.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a youtube.com

Escuchado en la manifestación de hoy, 16 de agosto, en Madrid.

Comentarios

obmultimedia

#2 un buen troleo en directo

JaVinci

#9 No, no pueden. No les des falsas esperanzas...

ramsey9000

#57 siempre hay que tener fe en la humanidad, sin esperanza no somos nada... Joder que de párroco me ha quedado

hombreimaginario

#22 que noooo... que dicen que los borregos somos nosotroooos...

i

#2 Y no es del mundo today.

D

#2 Una delicia de troleo!!

D

#6 Jaque mate, progres. Hemos inventado la máquina del tiempo y ahora conocemos la verdad:

D

#8 Coño el año en que naci joderrr... y yo preocupado por ser diferente...

D

#6 Y para la de la estupidez nunca va a haber vacuna.

T

#23 Si que la hay, si... Te la inyecta Mengele, los pacientes no van a notar los efectos beneficiosos, pero crea inmunidad de grupo...

Ñbrevu

En fin.

m

#12: Covidiotas.

d

#34 los magufos te refieres a los que quieren prohibir a la gente fumar por la calle aun sin estudios científicos concluyentes que avalen esta decisión, solo por "prudencia"?

d

#40 te refieres imagino a todos los países del mundo menos España entonces, donde no obligan a la gente a ir con el bozal por la calle y donde permiten fumar y ejercer otras libertades BÁSICAS y aún así tienen los mismos muertos que tenemos estos días por España que vendrían a ser virtualmente cero, verdad?

A

#54 Yo no les mando al ignore porque sin nadie que les rebata las tonterias a lo mejor convencen a algun pobre infeliz con sus gipolloces.

JaVinci

#84 ...si nadie les lee, nadie les sigue el rollo

d

#51 no, lo que a ti te parezca será una libertad básica, vale? Solo lo que a ti te afecte, entonces si. Ridiculizando cosas, una a una, que te pueden parecer ridículas cada una en si misma, es como se acaba con las libertades.

D

#58 claro que sí, venga pásalo super bien.

d

#60 lo haré, tu no te esfuerzes demasiado en pensar y contraargumentar, no sea que te des cuenta que puedes usar el cerebro para algo mas que repetir lo que dice la sexta.

d

#63 ajajajjajajakkaja sisi esq es buenisimo tio. Fumar... a quien se le ocurre, que se jodan los q fuman hombre!! Porque como yo no fumo me voy a partir de la risaa ajajajjajajaj

D

#65 y ahora encima vidente que sabe qué hacen los demás. Me lo estoy pasando bomba.

d

#68 vidente no, perspicaz

D

#74 agudísima, una perspicacia agudísima.

danymuck

#65 madre mía, como se ponen los yonkis del tabaco lol

Les tocan su adicción y montan en cólera porque primero es su adicción antes que la salud pública. Si señor. 😂 😂 😂

d

#63 Ahora vas y te ríes del juez también, ignorante: Un juez anula la prohibición de fumar en la calle en la Comunidad de Madrid

Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a vozpopuli.com
.

"el juez suspende la norma al considerar que limita los derechos fundamentales"

A

#61 Muchos argumentos has dado tu lol lol lol

alter_ego

#61 De verdad, dais mucha pereza... Si no fuera porque ponéis en peligro a gente, nadie debería alimentaros, troles de la vida.

ramsey9000

#51 lo del pitillo salió en el borrador de la primera declaración de los derechos del hombre, si es que de historia sabes poco

fanchulitopico

#48 libertades básicas. Menos mal que no sabes karate, me podrías dar una paliza.

A

#48 Bozal... CHUPITO !

Puño_mentón

#82 no por Dios que llevo 27......

a

#48 mira, el principal problema que tenemos es que la gente se pasa por el forro lo de llevar la mascarilla si no se puede mantener la distancia de seguridad. Entonces eso es lo que ha obligado a legislar como se ha legislado, haciéndola obligatoria para que la gente ya no tenga excusa para no ponerla. Y no, antes de que lo digas, la mascarilla no es algo que impida respirar a gente con una condición fisiológica normal. Aunque también te digo, que si alguien tiene una condición fisiológica anómala que impida la correcta función respiratoria o cardíaca, también debería de llevarla (por mucho que según la legislación estén exentos), porque por mucho que le moleste la mascarilla si no la lleva y pilla el virus se va para el otro barrio en nada. Eso respecto al tema del "bozal" obligatorio en la calle.
Ahora respecto a lo de fumar. Hasta la fecha no hay ningún invento que te permita fumar y llevar la mascarilla a la vez. Entonces, tenemos que recurrir al sentido común: si te tienes que quitar la mascarilla, que sea a una distancia mínima de la gente para prevenir contagios. Porque ya no se trata solo del tema del humo, sino que el tiempo que estés sin la mascarilla puedes echar gotículas cargadas de partículas víricas por la boca si estás infectado (esto sobre todo por los asintomáticos que no sean conscientes de que lo tienen). Pero oye, no te están prohibiendo fumar. Solo te están exigiendo que te alejes de la gente, por precaución, pero fumar puedes seguir fumando a una distancia prudencial. Que creo que esto no lo terminamos de entender.

D

#48 La libertad individual no existe, a ver cuándo demonios os dais cuenta, que cada cosa que hacéis por la calle influye a otras personas. ¿Tu libertad? ¿Y qué pasa con mi libertad a no contagiarme porque un nota que tiene un vicio que no vale para absolutamente nada le da por soplar por la calle delante de todos? Pues eso, un poco de sesera y menos máximas de sociedades teóricas donde todo el mundo es buena persona, que no sé dónde narices os pensáis que vivís.

Anda a cagar con la «libertad», coi.

hombreimaginario

#48 lo felices que deben estar los tuyos de verte al fin con bozal...

Nyarlathotep

#48 Osea que toda la pelotera es porque quieres fumar en la calle...
No se si eres tontísimo, egoista, o las dos cosas.

#48 como sabiamente decía mi profesora de filosofía, tu libertad termina donde empieza la mía. Así que si hay sospecha de que el humo del tabaco pueda contener coravirus infectable, te puedes ir a fumar a tu casa hasta que se demuestre lo contrario

sivious

#48 Chaval, tu tienes que ser consecuente y decir claramente "mira, yo es que a los socialistas y comunistas no los trago y entonces, digan lo que digan yo voy a hacer lo contrario y a quejarme a muerte. Y si puedo me iré a una manifestación contra ellos" será una estupidez, si, pero, por lo menos parecerá que tienes mas luces y sonarás mas lógico.

Thelion

#20 Yo tampoco salgo desde Marzo, tranquilo. Enfermedad crónica del sistema respiratorio. Si le sirve a tu hermano para consolarse...
Y si, matarlos no sé, pero desear muchas veces desde el fondo de mi corazón que la incidencia de esta plaga sea especialmente sangrante contra ellos, pues si. No que les mate, sino que les deje secuelas notables pero que tampoco repercutan en las arcas del estado, que puedan trabajar aunque sea respirando como un pez fuera del agua.

D

#11 ¿Cuartando? roll

D

#26 la mitad de un medio. Yo el salchichon lo compro por cuartos lol

Cuchipanda

#46 se te nota buena gente, no como esos que van pidiendo por ahí cuarto y mitad.

D

#69 esos son unos inmorales lol

ramsey9000

#73 y #69, las personas decentes segimos con el cuarto y mita de toda la vida, no os llamo sincebollista por que me banean

mdudu

#69 El cuarterón que compraba yo de niño (ni madre me enviaba)

frg

#26 Cortando, como la droga

D

#26 ¿Y del hallan no dices nada?

D

#100 Dejé de leer en "cuartando".

mr_x

#11 ¿Te parece bien que nos quiten el derecho a manifestarnos durante 15 años de rebrotes? Lo digo porque no saben cuanto va a durar esto. La verdad, yo no sé en qué pensáis algunos. Puedes estar de acuerdo o no con sus demandas pero apoyar la censura es lamentable.

Machakasaurio

#30 que no se manifiestan contra la monarquia, ni molestan a nadie poderoso hombre...
A ver si piensas que lo de curtir lomos lo hacen por tu bien...

mr_x

#42 Es que se manifiestan en contra de eso precisamente roll.

T

#45 Ya sé que se manifiestan en contra de eso, pero al igual que cuando se manifiestan por la República no guillotinan a ningún rey, aquí no deberían manifestarse sin mascarillas porque la regulación y normativas dicen que así lo hagas.

mr_x

#90 Un poco cogida con pinzas la comparación pero me vale lol . Cierto que han tenido una oportunidad de oro para mostrar cierta elegancia poniéndose la mascarilla, pero es que hay gente a la que no puedes pedirle más. Y es que lo bonito de las manifestaciones es que los números hablan por si solos. ¿Tú has visto que hayan salido millones a la calle? Pues la conclusión que yo podría sacar es que son minoría y con un recorrido muy corto.

Machakasaurio

#93 millones salimos en el No a la Guerra, y ya ves tu...
Y los cayetanos tb son claramente minoria, pero privilegiada..

B

#28 pffffffff demagogia de libro para defender lo indefendible, da igual, no lo van a entender hasta que se infecte o sus familiares mueran por covid. No les llega para entender la situación, con tu comentario lo has dejado claro.

Machakasaurio

#11 es que las manifestaciones no se "permiten", se prohiben en todo caso, y tendrian que razonar el motivo. Parece solo un matiz, pero puedes acabar en el TC por el...
Y no quiero hacer de abogado del diablo, opino como tu que a estos majaderos no se les deberia dejar pasear su estupidez.
Pero eso no quita que el derecho de manifestación es complicado de acotar sin consecuencias imprevistas.
Excepto para el movimiento abertzale, o meterse con el capo de turno;hay se la suele sudar todo, ya lo digo yo antes de que salte alguien...

JaVinci

#31 ¿A quién han prohibido respirar por la calle?

Qué nivel...

d

#36 es a lo que vamos. Pisoteando derechos y la gente como borregos

JaVinci

#38 Pensaré qué eres un troll, porque la alternativa no te iba a gustar leerla.

CuervoVerde

#41 gilipollas es una palabra alternativa way

JaVinci

#50 ¿Y por qué me cascas un negativo entonces? lol lol lol

CuervoVerde

#50 uh accidente con el de abajo. En el móvil Menéame tiene vida propia. Disculpas

A

#41 Y encima por mucho que se la merezca te cascan un strike

alter_ego

#29 Pero estamos todos locos???? wall wall
La virgen ... Necesitamos un meteorito ya!! #38 Te refieres a derechos como la educación, la sanidad o la vivienda? Supongo que no te has perdido ni una manifestación al respecto. Y que habrás votado en consecuencia.
El derecho al botellón y a fumar en la calle, que quieres que te diga...

redscare

#38 Entiendo entonces que tu vas religiosamente a todas las manifestaciones por las pensiones, contra la monarquía, contra la reforma laboral y un largo etc, no? O has descubierto la lucha por los derechos cuando te han dicho que te pongas un cacho de tela en la cara?

m

Demasiado tarde

nitsuga.blisset

Relacionada:
Una manifestante de Colón escupe a la cámara de TVE
Una manifestante de Colón escupe a la cámara de TVE

Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com

Siento55

Por curiosidad, esta gente sobre el aumento de muertes, ¿qué opinan? ¿A qué las achacan?

R

#14 Al 5G por supuesto y a bill gates.

B

#21 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, estan muy flipados.

D

#14 al 8-M por supuesto

mr_x

#14 Han aumentado los contagios o, mejor dicho, han aumentado la detección de positivos gracias a un aumento en el número de tests PCR. Mirad números y sacad conclusiones. Y cuando digo números, quiero decir números y no gráficas manipuladas por los medios.

frg

#33 ¿Quieres que mire el número de ingresos, ingresos en la UCI y muertos?

Porque la conclusión es clara.

mr_x

#78 Imagino que te refieres al MoMo. Digo yo que serán las muertes por los contagios del primer trimestre del año... Nada que ver con la situación actual.

#71 No sé cuál es tu conclusión. Yo no tengo porque no soy un experto en pandemias pero desde un punto de vista matemático, el repunte no se va a poder valorar hasta dentro de un mes por lo menos, y de momento no es preocupante: https://cnecovid.isciii.es/covid19/#ccaa

alter_ego

#79 Si, lo entiendo. Pero ntonces los muertos de la primera ola a qué se deben si no es al covid?

mr_x

#85 No me mal interpretes. No niego ni las muertes ni el peligro del covid, ya que yo mismo he tenido a un amigo dos meses en la UCI en estado grave, otro bastante enfermo aunque sin peligro real de muerte y algunos familiares con fiebres altas. Lo que digo es que los números parecen indicar una reducción real respecto al primer trimestre.

alter_ego

#94 Si, eso está claro. Afortunadamente, sea cual sea la razón, parece que ahora la situación es mejor respecto al primer trimestre. Está muy claro que ahora estamos mucho mejor en cuanto a mortalidad y lo que se está haciendo es atajar el problema antes de que nos desborde, cosa que no se hizo en marzo.

Lo que no acabo de entender es porque los negacionistas creen que las muertes de la primera ola no son por COVID19, Es que todas las alternativas que se me ocurre me parecen tan cogidas por los pelos que no se que razones aducen para estar tan convencidos.

mr_x

#96 La negación podría darse por muchos factores. Algunos son; las ganas que tenemos todos de volver a la normalidad; los intereses económicos por parte de muchos sectores muy poderosos; el sistema de defensa de negación que, según Sigmund Froid, podemos llegar a desarrollar ante situaciones que no podemos manejar: https://www.esalud.com/ejemplos-de-mecanismos-de-defensa/. Y ojo que quizás hasta aciertan. La realidad es que la información llega muy sesgada y que realmente no sabemos nada.

P

#71 yo no la tengo tan clara esa conclusión...alguien sabe donde se pueden consultar los ingresos diarios por coronavirus en cada comunidad u hospital, el número que pasan a UCI y el número de fallecimientos en función del número de plazas disponibles?

Porque ya sea porque el virus es menos letal, porque hay anticuerpos cruzados, por el uso de mascarillas, o por lo que sea, pero la realidad es que la situación es muy diferente a la de marzo. Y parece que hubiera un interés en comparar el número de casos detectados ahora con los de marzo y son 2 situaciones totalmente diferentes

alter_ego

#33 Si, lo de los contagiados está claro. Es sentido común, pero y el exceso de muertes entre marzo y junio? A qué lo atribuyen?

Yosemite

#33 Ilústranos, justifica tu argumento, prueba tus palabras, por favor. Con hechos, con datos verídicos y contrastados.
De verdad te lo pido.

JaVinci

#14 Al chaletazo de Pablo Iglesias.

trylks

Imaginemos por un momento las implicaciones y el potencial de una cura para la estupidez

La estupidez es una enfermedad extraordinaria, no la sufre quien la padece, sino los demás

Hay una auténtica pandemia de estupidez, ante la que parece que estamos indefensos, especialmente como sociedades democráticas

Un apocalipsis zombie más devastador y deprimente que los habituales en ficción

gustavocarra

#31 Tu eres el único que te sometes a los delirios de sectas y pseudociencia. Prohiben a la gente fumar por la calle por los abusos. Y tu eres otro de los que porque te produce un poco de incomodidad, ya te pones a hablar necedades de que si la mascarilla no te deja respirar. Eres la pera.

d

#44 incomodidad? No he fumado en mi vida y soy el mas nazi que te puedas encontrar en este mundo con mis amigos y familiares fumadores. Y aún así no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que prohibir a la gente fumar en la puta calle es una aberración, un atentado a las libertades básicas del ser humano. Es inaceptable y lamento muchísimo que la gente no lo vea y trague con todo porque se levante la bandera de la salud pública.

gustavocarra

#53 Yo dejé de fumar durante el confinamiento. Veo que ni me has leído ni te has fijado en lo que hacen los fumadores por la calle. El rebrote se está poniendo muy serio y hay que tomar medidas excepcionales para proteger a la población. Y desde luego, el no llevar mascarilla no es una libertad básica del ser humano.

d

#59 ajá y hasta cuando? Donde está el limite? Estoy abierto a ideas pero quiero que me digas donde pones el límite. A que prohibición dirías, "por aquí no paso, que se muera quien se tenga que morir y que colapse todo".

gustavocarra

#62 Te lo explican en las clases de filosofía o de ética cuando se habla de valores en conflicto. Uno puede quitar la vida a otro ante una amenaza directa hacia la propia. Se llama legítima defensa. Por ejemplo.

d

#64 argumentar (es lo que infiero de lo que comentas y sino corrígeme) que fumar por la calle quita la vida a otra persona o personas es simplemente mentira

gustavocarra

#72 Madre mía: ¿pero tu no has visto el abuso de muchos fumadores con la mascarilla en el mentón todo el rato con un cigarrillo apagado en la mano como excusa para no ponérsela? Yo estoy hartito de verlo todo el santo rato y me llevan los demonios de indignación. Realmente es un sector que está haciendo impráctica la norma de llevar mascarilla. No todos son así, pero por responsabilidad hay que prohibir fumar por la calle. Y es muy posible que paguen justos por pecadores. Es como lo del perrito que paseaba todo el bloque de vecinos.
Me asombra que no te hayas dado cuenta de lo que te digo.

z

#53 bueno, también está prohibido fumar marihuana y otras sustancias en vías públicas y no veo a nadie diciendo que eso atente contra las libertades básicas del ser humano.

D

A N O R M A L E S.

JaVinci

Habría que gasear a esa escoria insolidaria... cuánto hijo de puta junto wall wall wall

b

Hoy no es veves?

gustavocarra

Eso que piden es imposible. La subnormalidad es una condición permanente.

D

Reto no conseguido

Socavador

Pues os lo ponéis muy difícil hermosos.

D

Sologripistas al poder.

d

#1 pues nada tu, que te prohiban respirar tambien por la calle. Todo en nombre de la salud publica.... algunos no teneis sangre en las venas y os dejariais someter hasta el infinito

hombreimaginario

#31 me encanta el complejo de superioridad que os gastáis. Imagino que es para compensar que siempre se os haya tratado de tontos.

sivious

#31 Te ha faltado el "Despierta borregomatrix!"

D

Pues no lo están consiguiendo.

D

Erase una vez...

Rojista

Espero ver esta consigna tan acertada en el próximo mitin de VOX.
"Queremos ser normales no subnormales" . Buenísima.

malacaton

Llegan tarde...

xiobit

Y porque la CM no ha prohibido la manifestación o al menos ha multado a todo el que no llevara mascarilla?

m

#70 Lo de las multas sí podrían, pero es delegación de gobierno, y no la CM, quien tiene potestad para prohibir manifestaciones.

pax0r

genial

r

Subnormales, sois subnormales.

B

#95 Te has dejado el 'mega' delante.

D

Bueno, por lo menos asumen sus taras y limitaciones.

Cada colectivo tiene derecho a reivindicar su condición no veo porqué los gilipollas no pueden sentirse orgullosos de serlo y afirmarlo públicamente.

Si también les convencemos para manifestarse dentro de una reserva de leones, seguro que la naturaleza sabe darles un provecho mejor que el de llevar un supuesto cerebro debajo dentro de la cabeza.

A

#18 Pero si aqui nadie tiene nada en contra de que sean retrasados, subnormales, gilipollas o directamente unicornios... ¡pero que lo sean con la mascarilla puesta joder!

CuervoVerde

Ya lo he dicho hoy 4 veces. Me da vergüenza el mundo en el que vivo. Ojala fuera el virus devorador de carne hijos de puta

D

#_14 No creen que haya muerto nadie. Niegan hasta que exista el virus.

T

#29 Es que no existe ¿ A caso tu lo has visto?

D

#88 Algún que otro fallecido por el virus conozco, sí.

1 2