Hace 8 años | Por belkar a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por belkar a nuevatribuna.es

Las pensiones están sufriendo grandes presiones desde el mundo de los poderosos que solo miran por sus beneficios y no por el bien común.

Comentarios

Feindesland

#3 Que va... Lo peor de todo es que habría como para 5 meses...

Echa cuentas...

I

#4 Hombre, el dinero de las pensiones es un monto enorme, pero paliaría en gran medida el déficit, aunque sea unos meses.

achtung_Feuer

#4 En cualquier caso es como cuando te deben 2 céntimos en el súper. Es poco, pero es tuyo.

D

#3 Y si el gobierno actual no hubiese gastado la mayoría del dinero en comprar deuda del país cuando la prima de riesgo estaba en 600 puntos también habría...

Apostolakis

#12 compras unto ibérico, lo calientas un poco con la mano y después lo pasas por el mastil...
Después si te la quieren chupar dirán: "Coño! Que sabe al cocido de mi abuela"

cosi_fan_tutte

#13 Me has emocionao cabron . Que romantico

cosi_fan_tutte

#13 Por cierto , soy cocinero y al cocido no se le echa unto . Al caldo gallego si , la abuela de la chorba era de Lugo

Apostolakis

#15 mi abuela le echa unto hasta a las patatas fritas.

cosi_fan_tutte

#20 Gallega?

Apostolakis

#23 no nació en Galicia, pero más o menos...
El pulpo a feira le queda perfecto.

cosi_fan_tutte

#24 con unto ?

Apostolakis

#25 Hombre! El pulpo sin unto... por ahora.

cosi_fan_tutte

#26 Por echar unto al pulpo quitate un punto

Apostolakis

#27 Quieres un supositorio de pimiento de padrón? Con cariño, eh.

cosi_fan_tutte

#28 Que cabron , de padron

Apostolakis

#29 ...uns pican e outros non.

Apostolakis

Las SS es un esquema Ponzi, salvo que se haga de capitalización lo único que se puede hacer es meter más o sacar menos.

cosi_fan_tutte

#1 La vida es un esquema Ponzi

Apostolakis

#2 cierto, pero a mi me gusta meterla más y sacarla menos.

cosi_fan_tutte

#6 Como ya sabras lo mas importante en la vida , son las metas. Cuanto mas metas mejor

Apostolakis

#7 en estos momentos tengo metido el mandoble en una estrecha vaina. Es un esquema Ponzi.

cosi_fan_tutte

#8 Usa vaselina y dejara de parecerte estrecha . Cuando te hayas aliviado contestare a tu pregunta

Apostolakis

#10 vaselina? Yo uso grasa virgen de cerdo ibérico, lubrica que te cagas y además espanta a los moros.

cosi_fan_tutte

#11 Que te cagas , tu lo has dicho , laxante y relaxante .

D

#1 Eso es lo que nos quieren hacer creer, pero un esquema Ponzi no es estable con una entrada constante de personas, tiene que ser una entrada exponencial. En cambio, las pensiones de la seguridad social si lo son. Otra cosa es que cambien las condiciones y disminuya el empleo, pero si las condiciones se mantienen constantes sí son mantenibles. Un esquema Ponzi nunca lo es.

D

#1 Existen miles de aseguradoras en todo el mundo que obtienen beneficios muchimillonarios con un negocio como el de la SS.
El problema es que ponemos a ladrones al frente y luego nos extrañamos.

Grecott

Y si repartimos mejor lo que hay...

D

#17 Unos meses antes. Se deduce que la desigualdad creció un 40% en unos meses siendo nueve meses y diez días para ser exactos.

D

#18 Go, go...

D

La única manera de asegurar las pensiones es poner a los políticos a vivir en las prisiones.

capitan__nemo

Aseguraos de que haya trabajo para suficientes personas que cotizan (aparte de vuestros hijos y nietos)

Pero claro tras la devaluación que nos han impuesto no podrán cotizar tanto.

Si volvéis a votar a Rajoy y a Merkel, ya sabéis lo que os espera.

Aunque me da, que si no le votais tambien. Fijaros en la piramide de población.

D

¿Y por qué no luchar por algo que no se tiene, que es alcanzable y se desea de forma vehemente?

Quien da por sentado que se suprimirán pensiones en un futuro es un mal agorero despreciable que conseguirá que las quiten, él y los que son como él.

Roy_López

Like a dog chasing cars.

Lo unico que podemos hacer de cara a la jubilacion es plantar nogales, y otras maderas nobles, que si no hay mercado y ha llegado el madmax por lo menos comeremos nueces..

There is no tomorrow en youtube please, stap this shit.