Hace 12 años | Por floritruco a grupotortuga.com
Publicado hace 12 años por floritruco a grupotortuga.com

Solicitamos al gobierno del Reino de España que nos excluyan del censo electoral, para así no votar, no resultar persona designada para estar en mesas electorales de ningún tipo de comicios, que se excluyan nuestros datos de cualquier lista que los partidos políticos usen para hacer envíos de publicidad electoral, y no computar como personas electoras a los efectos de que los partidos políticos reciban subvenciones.

Comentarios

D

Otra genialidad del sistema electoral, aunque podría mejorarse más en sus despropósitos si hiciera el voto obligatorio con pena de cárcel lol

#2 Hay una cosa llamada impuestos

Campechano

#2 Que les borren del censo no significa que no paguen impuestos.

Observer

#14 El no pagar impuestos ya hay quien lo pide también, pero luego bien que quieren usar las cosas pagadas con dinero publico.

tanakik

#14 Depende para que sean los impuestos , no? .. tu sabes lo QUE y a Quien pagas, seguramente, no...

Campechano

#17 Claro que sé a quién pago mis impuestos. Se los pago a mi ayuntamiento, a mi comunidad autónoma y al estado. En qué se gasten ya es otro cantar

tanakik

#2 Es demasiado facil hablar por hablar , también deberia estar penado, mejor hablar con argumentos...

Carreteras ?? para que .... para irte tu a la playa?? claro que no , siempre pensando en "sus" negocios, Mercancias que "entran " mas rápido, mercancias que salen mas rapido, porque no consumir productos locales?, .. porque no pasan por "sus" bolsillos, realmente nos interesa todas esas inversiones para usarla una vez al año de vacaciones (siempre el momento cuando los mercados dictan, claro);

Hospitales ?? Porque no elegimos invertir en vivir mas saludablemente, en vez de gastar mas en hospitales para curar cada vez mas enfermos, canceres, etc.... ah no que si nos les desmontamos el negocio ( vease Farmaceuticas, etc....)


Porque no hablas del AVE, a mi no me hace falta tanto gasto.... para que lo usen unos que tan siquiera pagan impuestos... lo pagais vosotros?? me hariais un favor....gracias..

..y si tienes razon deberiamos jugar TODOS .. y el sistema a que vais a votar NO JUEGAN TODOS ...pues asi yo no Juego....pero os respeto

carlesm

#19. Hablemos con argumentos:

1- "para irte tu a la playa"? Donde sacas que yo quiero carreteras para irme a la playa? Que tal carreteras para que la gente que vive en pueblos acceda a facilidades (hospitales, escuelas, etc.)? O que reciban los productos que necesitan?

2- Hospitales, si, hospitales para curarte. Sabes que, a pesar de que vivas muy saludablemente, puedes ponerte enfermo? o tener accidentes?

Yo pago impuestos, muchos, como todos (o la mayoria de asalariados de este pais que aún conservamos el empleo).

Quien te impide "jugar" al sistema? Algunas de las normas que limitan la participacion (como los avales para presentar partidos) a mi no me gustan, nada. Pero quejarse desde la barrera no me parece muy ético.

ChukNorris

Lo que piden estos ya está inventado, se llama renunciar a la nacionalidad ... solo necesitas otro país que te acoja.

D

Y del registro de la Iglesia.

shem

Vamos, que no le gusta vivir dentro de la sociedad... pues puerta. Yo personalmente haría una ley a la Australiana: estas OBLIGADO a ir a votar. Si luego quieres meter un trozo de mortadela como protesta hazlo, pero ir tienes que ir ya que ser parte de una sociedad no te da solo derechos y ventajas, sino también obligaciones con ella y, entre ellas, debería estar el ser parte activa.

tanakik

#10 Eso no interesa porque no habrian partidos mayoritarios Neoliberales (Vease Ppsoe).
Y quiza si el votar sirviera de algo, se iria, o alguien ha notado un cambio segun el partido que este? ..el camino es el mismo, el MERCADO RULEZ. Y cuando hablas de sociedad, no creo que te refieras a esto que tenemos por aqui, espero no verte necesitado y veas la "sociedad" pasar de ti..Suerte

D

¿por qué hay gente idiota?

tanakik

#11 Porque siempre hay alguien que insulta presuponiendo que el esta en una posición de conocimiento del tema CORRECTO. Que conste que no estoy relacionado con los "tortuga" pero puede que tengan mas razón que el PP + IZQUIERDAS + 15M juntos..... por lo menos un RESPETO y a ver que pasa... que no por ser minoria tenen menos validez sus argumentos...

floritruco

Argumentos que dan:

Las razones que me mueven a solicitar tal cosa son las siguientes:

Tengo el convencimiento de que vivimos en un orden político que no es democrático ni tampoco representativo.

Para que fuese democrático, todas las personas de la sociedad deberíamos tener la posibilidad de opinar y decidir sobre los asuntos que nos afectan. Podemos perfectamente organizarnos para que haya espacios donde poder opinar y medios para desarrollar una toma de decisiones participativa. En su lugar recibimos el dudoso honor de elegir cada cierto tiempo a unas pocas personas que tomarán absolutamente todas las decisiones en nuestro lugar sin tener que consultarnos jamás.

Para que fuese representativo al menos, las personas de la sociedad deberíamos poder elegir a nuestros representantes en condiciones de igualdad y con pleno acceso a la información. El control casi absoluto de los medios de comunicación en manos de la minoría que dirige la sociedad se utiliza para filtrar esa información. También para que haya un bombardeo publicitario masivo de unos pocos partidos políticos todos los días del año. En esta situación, elegir representantes no es un acto libre para casi nadie, sino más que condicionado, como se prueba con que siempre salgan mayoritariamente elegidos esos pocos partidos deseados por el poder y no otros.

Por ello pienso que hay que dar la espalda a esta ficción de democracia que han montado para tenernos engañados y seguir gobernando nuestras vidas.

Este es el contexto ideológico en que se enmarca mi solicitud, la cual invito a compartir a al resto de la sociedad comenzando por quienes conozcan este escrito.

D

"Grupo antimilitarista tortuga" No quieras saber el origen del nombre!

Stash

Hombre, es sacar un poco las cosas de quicio.

Estar censado es una forma de que se puedan garantizar no solo el derecho al voto, sino muchos otros derechos. Si se tiene ese derecho debe constar de alguna forma en algún sitio.

En cualquier caso lo que deben hacer es presentar una solicitud de oposición al tratamiento según la LOPD, una solicitud de cancelación (que será denegada de plano y de acuerdo a la legislación), reclamar ante la AEPD y esperar que resuelva la Audiencia Nacional, el Supremo y luego el Constitucional.

Vamos, un galimatías de aupa. Pero viable.

Pero yo probaría simplemente con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento.

D

Pues a mi me parece perfecto. Es una especie de darwinismo aplicado a la política, que gente tan idiota (la palabra idiota viene al pelo en este caso, mirar la etimología de la palabra) como para pedir esto no voten nunca más es beneficioso para todos.

Es como si la asociación de ex-participantes de Gran Hermano anuncia su intención de no volver a votar nunca más. Ningún problema.

Meneo.

Tao-Pai-Pai

Los típicos que, cuando eran niños, se enfadaban en el patio del colegio y decían "pues no juego" (realmente solo jodían cuando la pelota era suya y se la llevaban). Ahora se han hecho mayores y han descubierto el censo electoral.

tanakik

Parece que los tachen de ignotrantes, que no quieren jugar, etc.... jugar a que ??? os lo habeis preguntado....solo deciros que tengais mucha suerte con "vustros" votos, eso que "ratifican" el poder de algunos actualmente, debemos aprender a salir del sistema y desde alli saber defenderse contra él, ... que seremos poco ?..pues claro, mientras haya tanta gente viendo la TV, y siguinedo el "juego", no hay nada que hacer, ni con bipartidismo, ni con tripartidismo, etc... creeis que el principal problema es el bipartidismo?? jaja , vaya lavada "nos" han metido.... el sistema es un problema en si, se deberia de cambiar radicalmente, y hasta que la gente no entienda que significa de verdad la palabra "radical", no hay nada que hacer, .... lo dicho... SUERTE CON VUESTROS VOTOS. (eso si luego os podreis quejar)