2888
Tomás Delgado, el conductor que atropelló y mató a un joven en agosto de 2004 y que exigía a los padres del fallecido el importe de los daños de su vehículo, ha renunciado a la demanda al comienzo del juicio celebrado hoy en Haro (La Rioja).
menéame
Ahora a investigar si cometio alguna imprudencia, que con la inteligencia que ha demostrado al reclamar esos daños seguro que cometio alguna imprudencia.
Por mucho que fuera culpa del ciclista es de no tener sentimientos reclamar a unos padres que han perdido a su hijo, daños.
Edito: Ok, ya lo has hecho
¡Que tiemblen los politicos, que alla vamos!
Ahora bien, mi pregunta es... ¿Que multa recibe él por el atropello? ¿Por el exceso de velocidad? ¿Por el alcohol? Joder! Es que si todo fuera un poco lógico al tio este vale que le aceptaran la denuncia pero saldría del juzgado entre rejas, pero como las cosas son como son....
Espero que en los próximos dias salga la denuncia de los padres del chaval hacia este individuo.
Esto no ha terminado, tenemos que hacer presión para que se reabra el juicio y este hijo de mil padres acabe en la carcel pagando lo que ha hecho, que sea un ejemplo de lo que les puede pasar al resto de hijos de puta que van por ahi pasandose los limites de velocidad por el forro de los cojones jugandose la vida de los demas.
Según ha asegurado su abogado, su defendido se ha sentido maltratado por los progenitores de la víctima, a quienes acusa de instigar una campaña contra su imagen a través de los medios de comunicación. www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080130/mas-actualidad/sociedad/maxim
Sobran las palabras. En plan víctima hasta el final.
#28 tú lo has dicho, sobran las palabras. Menos mal que ha terminado así, me temía mucho que si la demanda fuese adelante la (in)justicia le diese la razón.
P.D: el de Shout park, no está el del hormiguero.
Eso es tener cara... Por cierto, yo le mandaba a la cárcel y decía a todos los presos quien es el sujeto para que aprendiera el significado de la palabra acoso.
No creo que el tio éste sea tan ingenuo como para creer que demanadar a unos padres que han perdido a un hijo equiparando la carrocería de su coche con la vida del chaval, fuese un camino de lirios, vamos, no hace falta sre muy listo!
En fin, más cuidado en la carretera para todos.
La verdad es que si por casualidad llegan a hacer el juicio, i le dan la razón... es para quemar al tribunal.
Porqué tan solo con pensar como valorar el culpable de este echo...
Imaginaos, imprudencia del chaval : ir con una bici, de noche sin luces por la carretera. Imprudencia del señorito, conducir con su audi a 170Km/h (+- 10Km/H)
Si algun abogado puede defender este caso, y lo consigue, demuestra lo inútil que resulta el código penal.
www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080128/pvasco-espana/peritos-
Me da la sensación (por lo que he podido ver en sus ojos) que este individuo ha navegado entre la "suerte" toda su existencia. Y se le acabó. Se va a comer todo su afán de protagonismo y ambición con patatas.
El abogado suyo no le va a la zaga, también me parece.
PD:Miedo da
pero no una vez, si no una y otra vez.. a parte por supuesto de otras muchas cosas que se me ocurren, pero creo que me borrarian la cuenta si solo las menciono.
presion mediatica, vaya cagado... que pasa ahora se le fue la sonrisa de "cabron barato" con la que hablo en la tele?... por cierto el no salio en los medios a explicar lo que pretendia, y ahora se queja de que esos mismo medios le presionan...
me calienta la sangre este tipos de cosas..
solo queda decir .... QUE TE JODANNN
Ojala se le caiga el pelo.
Sin suerte, al menos que la fisclia le lleve palante, y que se gaste otros 20000 en abogados.
Le esta bien empleado. No usare calificativos, creo que ya los habeis mencionado todos, asi que pa que...
Un saludo
da el perfil de calle... sin piedad, a la suya,
ajeno a la realidad...
Este asunto no hubiera tenido la trascendencia que ha tenido, si se obligara a las bicicletas a tener un seguro de daños a terceros y personales al usuario de ésta, que hubiera corrido con los gastos, si se demostrara fehacientemente la culpabilidad del ciclista, y en ningún caso se hubiera hecho pasar el calvario que se hizo pasar a la familia de Enaitz (un abrazo), que por supuesto no se lo deseo a nadie.
Evidentemente al macarra del Audi A8, vamos a ser serios no le va pasar nada, porque la aprobación de delito penal para ciertas infracciones de tráfico, fue aprobada hace pocos meses, y en un país garantista como el nuestro, no se pueden aplicar las leyes con carácter retroactivo. Y si tuviéramos que juzgar y meter en la cárcel en España, a todos los tipos como este, tendríamos una población carcelaria de millones de personas.