Hace 4 años | Por jacktorrance a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por jacktorrance a elnacional.cat

En la querella, en la cual ha tenido acceso Efe, el sindicato pide que el juez abra una investigación y ordene a los Mossos d'Esquadra a que identifiquen al usuario@montse15, que el viernes pasado, 27 de marzo, al trascender la muerte por coronavirus del agente Joan, de 57 años, adjuntó el tuit oficial de la policía con la noticia y el comentario "¡Que sea el primero de muchos!" y los emoticonos con el símbolo de "que te den" y el grafismo de fuego.

Comentarios

D

Querella por gilipollas? Se pueden inflar a ponerlas

D

"que te den" y el grafismo de fuego.

Pues aquí hay uno que pone fuego a todos y cada uno de sus comentarios... roll

D

Siempre me ha llamado la atención en como se hace un esfuerzo portentoso cuando alguien ataca u ofende a un miembro de la policía. Me parece poco profesional, deberia ser en todos los casos tener el mismo empeño en hacer cumplir la ley

t3rr0rz0n3

#7 pues que está en su derecho de opinar eso aún que a la mayoría de humanos nos parezca asqueroso. Aquí no se hablaba de libertad de expresión?

leporcine

#9 solo hacia un lado.

cosmonauta

#9 Eso no es libertad de expresión.

strike5000

#9 El derecho a tu libertad de expresión está limitado por mi derecho al honor, por supuesto justificado. Los dos son derechos constitucionale, pero creo que prima el segundo porque si lo vulneran yo sufro un daño, mientras que tú no tendrías perjuicio alguno por no poder insultarme.

Eso sí, tengo que ser yo, el afectado, o alguno de mis herederos o tutores en caso de haber fallecido o estar incapacitado, quien denuncie.

D

Ser gilipollas no debería ser delito.

Y viendo la descripción del perfil del la amiga .... no parece la más lista de clase. Es más, incluso pienso que es un troll porque eso no cuela para una aspirante a profesora ... ni para profesora de reiki.

@montse15
Una chica de 21 años ,que le gusta hacer deporte y que sueña con ser profesora¡¡ Viviendo en Burgos ,aunque estraña mucho Santander ¡¡¡

Kantinero

Por delito de odio, aqui se le pueden poner a más de uno

strike5000

#2 Las FCSE no se consideran colectivos en riesgo y por tanto, según los jueces, no pueden ser objeto de delitos de odio. Al menos eso es lo que creo recordar haber leido por aquí.

r

#7 Pues para meterle una hostia en los dientes y poco más.

r

¿Entonces si alguien se ríe ,por la razón que sea , sobre unos fallecidos es delito?

salchipapa77

#4 "Jaja me alegro mucho de la muerte de tu hermano. qué se joda él y tu familia"

Que te parecería esto si fuese el caso?

D

En momentos como este el Sindicato de Mossos d'Esquadra mejor harian en ocuparse de cosas mas importantes y utiles que de lo que dice una payasa en Twiter.