Hace 3 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a cadenaser.com

Un total de 26 familiares de residentes de centros de mayores integrados en la Marea de Residencias van a presentar esta mañana una querella criminal colectiva en los juzgados de Plaza de Castilla por la gestión que han llevado a cabo la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los directores de 10 residencias.

Comentarios

D

#4 Tu si que sabes,lo digo porque pienso lo mismo.

M

#45 Efectivywonder, fiscalia y derecha nacen de la misma cuna.

KdL

#82 Que vida más triste la suya. Aproveche el día y haga algo interesante. Saluditos de su primo Abascal.

gorilagorrilla

#82 joer que cansino que eres macho, mira que no quería pero te lo has currado, al ignore por pesao.

yoshi_fan

#4 Dice mucho del pais que leamos esto y sepamos que va a pasar

Robnix

#4 En 3..2..1? ¿Tanto tiempo?

t

#4 pronto, muy pronto....vergara sacara algo como....

#4 La fiscalía se tiene que presentar en el asunto como parte interesada porque esto es un asunto de interés público. En este caso la fiscalía no actúa de acusación por lo tanto es mucho más complicado que afinen nada.

Y de todas maneras hasta hace cuatro días como quien dice la gestión de las residencias la estaba llevando Ciudadanos. El PP le ha quitado la gestión a sus socios y la ha movido de asuntos sociales a sanidad a partir de la crisis del COVID.

Que se investigue y ya veremos.

p

#1 En la cárcel pueden acabar muchos. De los gobiernos autonómicos y del central. #4 No se si sabes que el fiscal general del estado es ex ministra socialista.

RubiaDereBote

#4 La fiscal general del estado es una machista del PSOE.

(a los que me voten negativo por lo de machista supongo que es porque no sabéis por qué lo digo, buscad los audios).

frankiegth

#5. No te molestes en llamar su atención para que nos censuren el hilo con su 'ley mordaza' todavía en vigor. Deja que el juez haga su trabajo, a veces hasta aciertan con sus sentencias.

#4. Si no se sintieran 'bien protegidos' nunca se hubieran metido en política, es de cajón.

V

#1 Jajaja, en la carcel.

Como mucho multón que pagaremos entre todos.

DaniTC

#28 ¿Y por qué piensas que Ayuso odia a los abuelos? Me estás liando.

¿Tienes algún documento que demuestre esta obsesión? A Menéame se viene con fuentes contrastadas y con titulación de periodista.

powernergia

#28 #29 Aquí la cuestión, es si hay algún documento oficial del gobierno de la CAM que diga que no se pueden desplazar a los ancianos de las residencias a los hospitales.

El otro día salió aquí uno que decía que no se desplazarán ancianos que cumplieran determinadas condiciones, y eso exculpa al gobierno, la duda es si existe el primero o no.

#141

#41 Eso que dices es absurdo.

D

#34 eso ultimo que comentas es el pan nuestro de cada día aquí, Ayuso tiene las mismas posibilidades de acabar en la cárcel que Pedro Sánchez.

Fernando_x

#34 La diferencia es que el señor carapolla está haciendo un buen trabajo como alcalde, y la señora Ayuso cada vez que habla mete la pata. LA diferencia que yo veo es que la asociación creada por Vox es una pantalla con intereses políticos, mientras que en esta querella no ha hecho falta ni crear una asociación, ni que la cree por tí un partido, ni han tenido que recurrir a la pseudoasociación de Vox.


#41 No, ninguno acabará en la cárcel. Esta demanda criminal será desestimada, a menos que puedan demostrar que Ayuso sabía que moririan ancianos, tenía los medios para salvarlos, y prefirió no hacerlo en plan psicopata. Lo cual es imposible porque no es verdad. Y lo mismo pasará con todas las querellas que presente la pseudoasociación de Vox contra Sanchez o Iglesias.

Tenían que haber ido a por una demanda civil y buscar una compensación por la pérdida de sus familiares. Demostrar una mala gestión es mucho más sencillo.

D

#34 Es que aquello si que era para descojonarse de risa.

yoshi_fan

#34 Pero es que no puedes comparar como iguales el gobierno y el PP. El PP ha estado bajo causa criminal probada numerosas veces, y se salva una y otra vez por los juristas afines que tiene en el alto tribunal y la fiscalia.

Es que no son comparables, por mucho que lo useis de talking point, por que no tienen nada que ver las cosas que hacen. El PP es una organizacion delictiva que no para de resistirse a la justicia.

g

#92 El PP lo que haces referencias es que unos señores del PP (muchos señores del PP) hayan cobrado con sobres sobrecostes y teniendo una red que cobraba comisiones que daban al partido y recibían una parte (algo increíblemente sinverguenzas y una manera de corrupción que lo peor de todo veían bien los que cometen el delito) Eso es una cosa y otra lo que se pide en esta querella

Pero ahora el partido que nos gobierna es el PSOE, veo que la historia del PP te la conoces (que en ningún momento voy a decir que no es cierta y te he dado la razón en el primer párrafo) pero vamos con el PSOE (que parece que desde que se ha unido a Podemos para Meneame son unos santos)

La mayor estafa de sobresueldos en Europa fue los ERES de Andalucía, con gastos en cocaína y prostitución entre otras cosas (esto es muy muy reciente, más que las mordidas del PP)
Caso Filesa, tocar fondos reservados, muchos ministros en la cárcel (en eso igual que el PP)
Pero sobre lo que has puesto de organización delictiva, el PSOE hizo una pxta banda armanda por dios, hizo una banda armada con fondos reservados que encima trapicheo y cogió mordidas todo el mundo para matar a gente a las órdenes del estado de manera oculta. JOder esto creo que mis ojos no verán a otro gobierno en Europa en hacer esto. Encima los pillaron y no hubo ni una encarcelación ni dimisión de altos cargos (quien habrá sido el señor x)
No digo más cosas pero con esto creo que es suficiente (por cierto quien es nuestro presidente fue consejero de Caja Madrid -la caja que rescatamos por las decisiones de su consejo-)

Así que claro que no te comparo el gobierno pero son una mierda muy gorda igualmente

a

#28 No necesitas establecer ese tipo de triaje a nivel de medicos de los hospitales, solo tienes que dar una orden a los teleoperadores de no enviar ambulancias a las residencias de ancianos, y esto parece que si ha pasado hay testimonios de gente que ha pedido ambulancias y nunca les han llegado.

yoshi_fan

#28 Lo ha dicho en publico en una entrevista.

Oedi

#28 precisamente este escándalo es el que ha salido a la luz, sí. Aunque lo intentes retorcer o manipular.

redscare

#28 No es odio, es simplemente negar contra toda evidencia que el sistema que han estado fomentando durante años es una mierda. Muchos se han lucrado gracias a ese sistema y reconocer que es una mierda supondría no poder seguir haciéndolo en el futuro,

F

#23 Tu comparación no sirve. Pasar a la fase 1 de forma imprudente sirve un propósito, matar abuelos no.

DaniTC

#71 no era una comparación, era una reflexión lol

No comprendo esa obsesión con "matar abuelos". Esto no es un videojuego. Creo que hoy en día, nadie "caza" abuelos ni disfrutaría con ello.

Digamos que, las consecuencias de ciertos actos es lo que provoca que un abuelo no se recupere (que no es lo mismo que matar) y que siempre está por ver si esa decisión tomada se podría haber evitado o no. Para eso está la justicia y la investigación de los hechos. Nosotros no nos encargamos de juzgar en un estado de derecho.

Hablo por Madrid sobre este tema como con el gobierno con su gestión de la crisis.

F

#89 "Ahora yo te propongo otro punto de vista (que no tiene NADA que ver con lo que se acaba de decir, lo propongo porque pasaba por aquí y bueno, pues ya está, pero NADA que ver con lo que se acaba de decir, aunque yo esté escribiendo como contestación a eso...):"

Hace ya tiempo que a la primera señal de que alguien va a tomarte el pelo diciendo que no ha dicho lo que ha dicho lo meto en el ignore, que me da mucho asco ese nivel de deshonestidad.

k

#49 decreto de estado de alarma??? Hola???

Xkoko

#26 Te podría comprar lo de más partidos si me hablaras de CS, ya que el responsable de las residencias era de ese partido si mal no recuerdo... Pero PSOE? En Madrid?

D

#60 Es que las críticas a las querellas también están politizadas y el no se ha dado cuenta (guiño, guiño).

Edheo

#88 Jajajaja, mu grande... zi zeñó

JJG

#93 Sólo hay que ver su historial de comentarios...

BiRDo

#17 Triaje no sé, la decisión de no trasladar a los ancianos desde las residencias habrá que ver si se trata de una decisión tomada por médicos por criterios objetivos o de políticos tomadas por criterios de mis cojones en bata.

D

#39 ha sido un protocolo medico, asi se han evitado el triaje. Lo importante sera saber quien ha sido responsable de ese protocolo.

Lo que no entiendo es que solo sea polemico en madrid cuando se ha aplicado en otras ccaa.

y

#17 puedo llegar a entender lo del triaje y lo de tener que “elegir” por muy duro que parezca, es algo que en mayor o menor medida se lleva haciendo desde “siempre”. Otra cosa es por ejemplo dejarlos en la residencia con el riesgo de contagio o que el problema de las residencias haya sido por la situación previa.

D

#17 tienes razón en parte. Pero una cosa es el triaje y otra cosa que le digan al personal de las residencias que no van a aceptar los pacientes que deriven a los hospitales. Esto último al final acaba siendo una decisión política. Probablemente no de Ayuso, pero sí del gerente de área sanitaria, o algún puesto similar, bajo responsabilidad del Consejero de Sanidad.

y

#53 lamentablemente será un proceso lento y lo mismo no llega hasta el final, pero cuestión de empezar a tirar del hilo, si hay algún informe con cierta base "científica" que justificara la decisión entonces aparentemente estaría bien tomada, si llegas a un punto como lo de las residencias de Leganés donde después de reclamarlo dos veces el TSJM sigue sin hacerse pinta más feo, pero bueno esperar antes que especular

D

#17 Igual de comprensivos hay que ser con Pedro Sanchez, por lo mismo precisamente.

mudit0

#17 No, es negligencia y desinterés más que nada. No ha dado las directrices adecuadas, ha prohibido usar los centros hospitalarios a determinados colectivos y luego se ha intentado desdecir. De eso va la historia.

K

#61 Hay alguna fuente de eso? Pregunto simplemente porque si es así es muy grave y no lo sabía.

mudit0

#76 Mira los enlaces que están poniendo por aquí de las comparecencias de Ayuso desde marzo hasta hoy. En Madrid, la contraseña estos meses atrás ha sido dejar a los viejos en los asilos y no moverlos para no saturar ni contagiar los hospitales. Todo el mundo dio por hecho que cuando se daba esa orden es porque los hospitales estaban al 150% y las UCIs había que reservarlas para gente más joven o con posibilidades de sobrevivir. Y esta semana atrás descubrimos con total incredulidad que la presidenta dice en rueda de prensa que las UCIs jamás estuvieron al 100%. Eso es tener poca memoria y poco tacto, cuanto menos.

Ecl3ct1c0

#78 Y, si éso es cierto, que de serlo sería intolerable ¿por qué el ministerio de Sanidad, que es la máxima autoridad, no interviene al igual que lo ha hecho para negarle a la comunidad de Madrid pasar a la fase 1?

p

#17 no soy generador de odios políticos pero en este caso no se trata de partidos se trata de gestión.
La responsable de esa gestión es ella. Ella elige a los responsables y a partir de ahí se toman decisiones.
El problema es que da lecciones y los recursos en Madrid han sido muy deficientes lo que genera triajes más severos y más fallecidos. ¿O en Alemania los médicos son mejores?, No lo creo solo que aquí han afrontado esto sin recuersos.
Nota aparte está persona creo que no tiene el nivel para el puesto que ocupa.

Fariseo

#17 Ese mismo mensaje, que te parece absurdo, ha circulado semanas por grupos de guasap de afines a vox , con la diferencia de que responsabilizaban a pedro y pablo...
Hay que ver como cambian los criterios según el color

K

#80 Y cual dices de ambas teorías es la que está más votada en Meneame y cual se ridiculiza?

F

#17 si los pacientes no llegan al hospital todo tu argumento carece de sentido. El problema del que se habla es que se dijo a las residencias que no llevaran a los hospitales a la gente, así que ni criterio medico ni pollas pues las residencias no tienen médicos. Y esas palabras de no llevar a los ancianos a los hospitales las dijo Ayuso, que a día de hoy no creo que se puedan interpretar de otra manera.

D

#17 El problema es que muchas residencias están sin medicalizar y si no se llevaron a los ancianos al hospital, lo mismo criterio médico... poco, no se si me explico.

Fausto_Faustino

#17 Pues bien que se ha llenado ella la boca con lo del mando único en lo que le dice el gobierno para echar balones fuera.

powernergia

#1 Tiene eximente de incapacidad.

GaiusLupus

#1 jajajajajajajaja lol

A

#1 ¿Pero la culpa de esto y de la eutanasia planificada de los viejos no era del Coletas? Lo han estao dicieno los PPerros y los VOXmitivos... yo ya no entendo nada 🙈

S

#1 Porque no se mete en los "criterios técnicos y sanitarios" que hicieron tomar esa medida con los ocupantes en residencias enfermos y no quiere "valorarlo en frío". Olviden un poco la foto...el tema gordo era este.

D

#1 Podrían acabar en la cárcel todos los políticos en ejercicio de sus cargos públicos. De todos los partidos. Pero no va a ir ninguno. Es un brindis al sol

u

#1 va a ir a la carcel un mojon lol

Franctangerino

#1 pero Ayuso no es la presidenta porque no se reúnen y con lo de sanidad y está todo el día en los medios de comunicación el presidente será otro. Alguien me lo puede explicar

sieteymedio

#1 Sí, Ayuso puede acabar en la cárcel, jajajajaja.... Ah, espera, que lo dice en serio! Me reiré más fuerte! JAJAJAJAJAJAJA

#98 Estábamos todos pendientes de la Gürtel pensando que todos iban a salir de rositas y de pronto explota Lezo, así casi sin avisar e Ignacio González y su hermano dan con los huesos en la cárcel. Vale que no estuvieron mucho.

Es como cuando en 1996 la comunidad de aficionados a la astronomía esperaba con impaciencia la llegada del cometa Hale–Bopp, y de pronto aparece del Hyakutake que incluso se puede ver sin telescopio.

Robnix

#1 Te doy un positivo, porque tienes razón en todo..pero lo de "Ayuso puede acabar en la cárcel" ¿En qué país vives?

p

#1 No creo que acabe en la cárcel, aunque sería lo más lógico en un país donde hay una autentica separación de poderes.

fjcm_xx

#1 JAJAJA, cárcel dice, y Sánchez e Iglesias, también, seguro.

RubiaDereBote

#1 Teniendo en cuenta que durante el estado de alarma, las competencias sociales las cogió el vicepresidente galapagueño.... la fiscal general se va a encargar de que no transcienda.
Eso sumado a que los criterios de triaje no los eligió Ayuso,... me parece a mí que vamos a tener Ayuso durante años.

J

#2 pero así parece mas serio y vende más

D

#6 no amigo, es una redundancia y los jueces/Abogados se aburren de decirlo y de reirse de los que lo remarcan.

D

#12 https://www.bufetetudelaymiro.es/blog/demanda-denuncia-y-querella-aclarando-conceptos/
¿Cuántas veces hemos oído la frase “querella criminal”?, ¿muchas verdad?, pues se trata de una incorrección por redundancia, habida cuenta de que la querella siempre es penal (o criminal), es un instrumento de acción dentro del ámbito del derecho penal, más propiamente del derecho procesal penal, usado para iniciar un concreto procedimiento por unos supuestos hechos delictivos contra autor conocido, o no. No existiendo querella civil, o administrativa, o laboral, etc. denominarla querella criminal es una redundancia, tal como si dijésemos que vamos a hacer una paella de arroz. Muchas veces se mal utiliza a conciencia como para dar más énfasis a la acción penal que se va a emprender, e infundir más temor en el interlocutor, pero no por ello deja de ser incorrecto tal uso.

bitman

#14 Intentan desviar la atención para que en los comentarios no se discuta de lo importante, que es la gestión de Ayuso en esta crisis. Lo intentarán de cualquier manera, casi mejor no responder.

d

#14 Desde el punto de vista profesional te digo que no hay querellas criminales, sino sólo querellas. Lo de querella criminal es ponerse al nivel de los del Sálvame

q

#12 titular alternativo: "Denuncian por criminal" y nos quitamos la redundancia.

Ze7eN

#30 Da lo mismo, esta gente solo busca tumbar la noticia a negativos a toda costa. Llevan días llorando en los comentarios porque hay demasiadas noticias sobre Ayuso, el contenido de las mismas les da igual. Son los mismos usuarios de siempre.

Guanarteme

#30 El pleonasmo y la redundancia forman parte de nuestra lengua y de nuestra forma de expresarnos: te lo digo yo a ti.

D

#8 .. tu lo dices .. "Los graves al hospital y el resto aislados, que es lo razonable" ... si parece razonable, pero hicieron lo contrario ... como se iban a morir, pues que se mueran de una puta vez aquí sin hacer nada.

SpanishPrime

#8 Pues que no se rían tanto, que nadie se ríe de ellos por sus conocimientos de ciencia, tecnología o matemáticas.

La mayoría de la gente no sabe, ni tiene porqué saber, la diferencia entre una querella y una demanda.

Esa supuesta "redundancia" ayuda a comprender la gravedad de los hechos sin necesidad de tener conocimientos específicos de derecho.

emilio.herrero

#2 No les jodas el titular facha!

S

Cuando ganó Ayuso pensé que los madrileños tenían la presidenta que se merecían por haber votado a esa criminal. Ahora ya no pienso así, nadie se merece esa traición a sus mayores. Ayuso tiene que pagar por esas muertes.

tiopio

#9 Ayuso no ganó. Ganó Gabilondo. El gobierno frankenstein que detenta es fruto de un pacto de perdedores.

DaniTC

#15 no te cansas de repetirlo Meneame, ¿Verdad?

g

#24 #15 Gana quien forma gobierno, no quien más votos tiene. Por esa regla de 3 Ciudadanos ganó en Cataluña (y puedes leer los comentarios de Meneame sobre quien dice semejante tontería)

D

#15 Lo mismo que le paso a Arrimadas en Cataluña

D

Abril2020 al ataque. lol lol lol. La marea, sociocomunistas... lol lol lol

D

Esperemos que la justicia funcione y Ayuso, Sanchez, Illa, y todos los ineptos que agravaron la crisis de la COVID caigan

S

#27 No cuela que mezcles la irresponsabilidad con la responsabilidad (mejor o peor hecho pero responsabilidad).

Ayuso se ha preocupado más de hacerse fotos con aviones y bocadillos de calamares que de ninguna otra cosa.

Los otros que mencionas habrán hecho las cosas mejor o peor (la OMS piensa que lo han hecho bien) pero no son unos irresponsables cínicos como Ayuso y su jefe MAR.

D

#43 como os ciegan los partidos y los colores a algunos.

S

#65 Sí amigo. La OMS está cegada por los colores de algunos.

Si quieres ver alguien cegado por partidos y colores, que apoya irracionalmente cualquier cosa que digan “los suyos” simplemente porque son “los suyos”.... busca un espejo

D

#77 no soy tu amigo. Yo no apoyo a ningún partido, pero tú parece que sí.
Los sanitarios también dicen que el gobierno lo está haciendo de fábula no?
La OMS también ha dicho que el Reino Unido lo está gestionando bien, ves el símil no? Todas las organizaciones, empresas etc se mueven por intereses económicos, no seas tan ingenuo.

D

#43 Si, claro, me parece muy bien que pienses así. Pero no sé qué quieres decir con que no cuela, como si quisiese convencerte de algo.

D

Hijaputa

Ovlak

Sigo pensando que la vía penal para decisiones políticas no va a llegar a ningún lado.

D

#11 pues al PP le suele ir muy bien judicializar la política

s

#31 Pero en lugar de querellas mete demandas....

#11 NO sé que me preocupa más de tu comentario.

1: Que estés justficando que las decisiones que se toman sobre atender o no atender aun colectivo de personas son decisiones políticas y no técnicas.

2: Que si hay sospechas de que hay una negligencia no se deba denunciar en los juzgados.

J

Y esto es lo que pasa cuando pones a la community manager del perro de Esperanza Aguirre, al cargo de una comunidad.
Y todos sabemos que realmente las decisiones no las tomó ella, que eran órdenes y que esta mujer es una marioneta movido por hilos. A lo que me refería es que esta mujer es tan tonta que confiesa la mala praxis en prensa porque es demasiado tonta como para disimularlo (que es lo que hacen otros políticos de la misma talla).
Error garrafal del PP darle a esta mujer demasiado protagonismo. Sería inteligente por parte de ellos que hicieran lo mismo que hicieron con Cifuentes cuando se volvió incontrolable.

D

#20 Podemos no es muy diferente a una socialdemocracia ochentera (de la primera mitad de los 80). C,s es una partido con muchos liderazgos, Igea en C. y León es el liderazgo del exito electoral, no por ser de centro, que eso no existe en la realidad socioeconómica, sino por ofrecer un modelo de democracia liberal que no atomiza, como lo haría el modelo neoliberal, a la socialdemocracia. Podemos a su vez ha evolucionado hacia un modelo de socialdemocracia que convive con la democacia liberal sin problemas. Me temo que los extremos tampoco están en el PNV o en ERC, más bien en VOX y en buena parte del PP que creo que está destinada al Fracaso, como fracasó en su día la parte "susanista" del PSOE.

D

Definitivamente os habéis cargado Menéame con el Ayuseame.

p

Bueno veremos en qué acaba todos esto pero tal y como estaba Madrid de saturada en los picos no sé si lo más adecuado era meter a estos viejos en la boca del lobo.

Nunca sabremos si se salvaron más de los que murieron porque si lo que haces es llevar al hospital a todo aquel sospechoso de estar infectado, el riesgo que corre es altísimo.

Por ejemplo, este fue el actuar de Cádiz:

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-cuatro-casos-coronavirus-residencia-mayores-cadiz-capital-202004131847_noticia.html

Los graves al hospital y el resto aislados, que es lo razonable, lo que no tiene sentido es dar positivo y de cabeza al hospital.

Se puede entender la frustración de algunos familiares, pero no todo es blanco o negro.

y

#7 si habla de familiares de fallecidos creo que encajan más en “graves al hospital” que en “el resto aislados”

D

Espero con toda mi alma que la querella salga adelante.

GaiusLupus

No hay juez en este país que tenga huevos a hacer cumplir la ley en un caso así. Se refugiarán en mil recovecos legales y se Irán de rositas.

Ha robado una gallina? Entonces puede dormir tranquila

mudit0

Para este domingo, otro publirreportaje en El Mundo con más fotos poniendo pucheros.

#Ayusame

D

#55 id preparando la mano y los kleenesroll venga y decirme que no lo he escrito bien... Que me suda el nabo

Lamantua

Esto le otorga otro millón de votos a la que se ha caido del cuadro de las Meninas.

guillerx

Ojalá pase el resto de su vida en la cárcel. Por inútil y por soberbia. No se viene a la política a ser estrellita. Se viene a ser mejor que los demás y a volcarse con el pueblo

L

#36 creo que te has quedado corto. Que pase el resto de su vida en la cárcel y que la torturen sistemáticamente. A ella y a todos sus familiares.

D

#44 es más... A cualquiera que la conozca... O se haya hecho una paja pensando en ella ..

D

#83 más de la mitad de meneame al paredón...pajeros!!!

soyTanchus

Uf, como esto salga adelante, habrá que ver de qué se disfraza en la próxima pseudoentrevista-publirreportaje.

nosemeneame

Esperemos que no se quede ahi y se unan mas comunidades , el ataque a Ayuso puede o no estar justificado eso no lo se , pero si se que no es algo exclusivo de Madrid

tdgwho

#35 si qeu lo es, no has visto las portadas de meneame? ni mu del resto. Y corea del sur solo sale para poner en duda su situación y de sus repuntes.

L

Igual deberíamos cambiar el nombre de esta comunidad a Ayúsame y que todas las noticias en portada fuesen críticas a su gestión.

D

Una veintena ... Eso me suena a etnia no será la hitana /tradelo de lass pizzas y las ensaladas??

P

Entonces, ¿abre esto la puerta a que afectados hagan lo mismo a nivel estatal con Pedro Sánchez?

D

#75para darle ideas mándale alguna foto de tu madre cuando te parió.... Que entonces si dará pena

D

El ataque a Ayuso es feroz. Una nueva diva del PP está naciendo. Almeida se irá por el retrete de la historia.

D

#16 o a C´s si es ese partido avanza hacia un talante constructivo, modelo Igea y no modelo cunadil Rivera / de Quintos, y si es que Almeida llega al nivel en lo que no confío del todo.

D

#19 ciudadanos está muerto. Ahora triunfan los extremos, los nacionalismos, los podemos. Dep como upyd

D

Que pase al que asumió el control de las residencias

D

#81 Coletas!!!!
Presente.
Tira para el paredón hijo puta... De la manita de Sánchez no os vayáis a perder camino del cadalso.

marioquartz

#81 Asumió la COORDINACIÓN ENTRE COMUNIDADES del control de residencias.
Iglesias no ha tomado decisiones vinculantes.

D

No hay caso ... Son responsabilidad de coletas....ver hemeroteca...

D

Pobre Ayuso todo el mundo contra ella...

Y pobres cibervoluntarios peperos todo el día teniendo que votar negativo noticias en Meneame por culpa de Ayuso...

Es que nadie piensa en los ciber peperos??

1 2