Hace 5 años | Por martins a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por martins a elconfidencial.com

La última condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha tenido consecuencias inmediatas en la Audiencia Nacional y ha provocado en los últimos tres meses una avalancha de archivos de los procedimientos abiertos por actos en los que se destruyeron imágenes de Felipe VI. Ninguno de ellos, nacidos la mayoría a raíz de atestados policiales, muchos por actos de protesta en Cataluña, proseguirá su instrucción.

Comentarios

valzin

#16 No te olvides de las ofensas a los sentimientos religiosos.

Shotokax

#16 es el Tribunal de Orden Público, que lo cambiaron de nombre porque quedaba muy franquista. Así es nuestra democracia, en la que se han reciclado instituciones y personas del antiguo régimen.

anor

#25 Aun peor seria quemar McDonalds o Burguer Kings y luego irse a cenar fotos del rey

zhensydow

#39 o quemar fotos de McDonalds y luego irse a comerse al rey

Shotokax

#3 cambiemos el mundo criticando en Internet a los que intentan cambiar el mundo.

D

#48 No los critico, solo les deseo que el McMenú con descuento les llene tanto como al Rey su cena, mientras se felicitan por hacer de este un mundo mejor y más justo.

D

#8 Pero vete a quemarlas delante de la Zarzuela...

D

Me alegro, ya sólo me limpiaré el culo con ellas.

x

Ahora que no es delito ya no lo harán

d

Debo reconocer que a veces me generan rechazo muchas de las normativas de la Unión Europea pero por estos temas y la legislación medioambiental ya merece la pena formar parte.

Si estuviéramos en manos de la mafia Opus, PP y las tres o cuatro familias con poder económico que al final manejan a los dos primeros esto sería una democracia de aún peor calidad, habríamos destruído aún más nuestro entorno y estaríamos quemando carbón por los siglos de los siglos.

D

#28 "Si estuviéramos en manos de la mafia Opus, PP y las tres o cuatro familias con poder económico "
Eso ya pasó durante 40 años. Y de esos sobre todo durante los primeros 10, los de la autarquía, antes de que vinieran los americanos. El resultado fue el retorno del país a la Edad Media.

E

Dictadura! Nosequé! Fascimo! Nosecuantos!

tiopio

Ésta es la justicia de la dictadura de Españistán.

rcorp

#15 pues si, ha tenido que venir un tribunal europeo a corregir los tribunales españoles.
La justicia española, la vergüenza de Europa

Bolgo

#15 jo, esa frase ya se me hace bola en la garganta.

ccguy

¿el rey llama a la policía, llega cuando llega y se trata a los detenidos igual que si quemas una foto del rey?

m

Y usarlas para limpiarse el culo es delito?

D

#11 jejeje por 4 sg...

D

Y una vez más tiene que venir Europa a poner orden en la "justicia" española.
País de pandereta.

D

#8 lo mismito.

D

¿Españistán haciendo caso de los TEDH? Una vez al año no hace daño.

D

#19 España tiene obligación de ejecutar las sentencias del TEDH.

D

#31 Eso digo yo. Igual que las condenas de la ONU y la Ley de Memoria Histórica. Una al año y de una en una, que son muchas peticiones a la vez.

D

#27 Estoy mirando cómo quemar un vídeo de Youtube pero está complicado. Y no, no voy a quemar ni monitor.

borteixo

#33 un DDoS ahí todo guapo

D

Una apuesta: Dentro de poco, o a más tardar cuando vuelva a gobernar el PP, bien harán una modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana, bien usarán la actual para multar la quema de fotos.

D

El lunes me imprimo en el curro 400. Luego ya veré que hacer con ellas.

exmarginalexquoque

Por fin.

polvos.magicos

¿Y cagarse en sus antepasados empezando por Felipe V? no voy más atrás porque seguro que el ADN no concuerda y más adelante tengo mis dudas.

themarquesito

Ahora que les digan a los belgas que deroguen la ley de 6 de abril de 1847 que establece el crimen de lesa majestad (equivalente a injurias a la Corona). Traduzco:
Quien, ora en lugares públicos o reuniones, mediante discursos, gritos, o amenazas, sea por escritos, impresos, imágenes o emblemas de cualquier tipo, cris ou menaces, soit par des écrits, des imprimés, que hayan sido distribuidos o vendidos, puestos en venta, o expuestos a la vista del público sea culpable de ofensa hacia la persona del rey será castigado con seis meses a tres años de prisión y una multa 300 a 3.000 francos.

Los siguientes artículos incluyen a la familia real y asuntos de procedimiento. La ley la intentó derogar la N-VA en 2013, pero la Cámara Baja lo rechazó.

D

#13 Si entiendes como funciona el TEDH esa ley ya está derogada de facto, no hay que decirles nada.

gringogo

Pues, ya sabemos lo que toca... roll Habrá que celebrarlo de alguna manera. "Simulación en diferido"

Con el "nuevo" no le echó tantos huevos, pero casi... Ahora, ya podrá: Min 4:00

D

Luego si encendemos nuestros cigarrillos de maría con ellas somos intocables

borteixo

#6 este es tu gato?

D

Primera fase conseguida. A ver si conseguimos la segunda fase.

D

#22 Que no se me mailinterprete. La segunda fase será quemar vídeos del rey.

e

"Tranquilos todos, ya sé como hacerlo, si no es delito, lo ponemos como falta e imponemos multitas de 600.000 € a quién las incurra y ya está (modelo Ruiz-Gallardón) y al que pise este charco lo arruinamos de por vida a él y a su familia.... (je je, como la pasta llega a nuestras casas como el Maná, nosotros nos mantenemos intocables)

arvanitakis

¿Entonces.......? ¿Puedo?

k

Som-hi!!

D

Si quemo las fotos de Pablo Iglesias e Irene Montero delante de su chalet ¿ llamarían a la policía ?

D

#2 como cuando se queman fotos del Rey , no?

D

#1 Hazlo y sales de dudas.

newtoncore

#1 No hace falta que las quemes delante de su casa. Aunque si vives cerca o no te importa viajar adelante. Yo te animo a que las quemes y nos lo hagas saber de alguna manera. Si no, ¿De qué sirve hacerlo en privado o delante de la casa si por lo que sea nadie se da cuenta?. Mándanos un selfie para saber que eres tú el que las quema.

D

#1 no puedo pegar una imagen de la foto de estos ladrones quemándose.
A ver si tengo más karma,
ya ver si te penalizan por mentir sobre mi.

D

¡Quemar fotos de Elvis sí que es delito, hijoputas, no queméis fotos del Rey!