Hace 5 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lotto a 20minutos.es

Una estudiante de 19 años ha muerto tras ser quemada por varias compañeras de su escuela después de que ella denunciara al director del centro en el que estudiaba en Bangladesh por acoso sexual. Según ha publicado el diario británico The Guardian, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en la localidad de Feni. Nusrat Jahan Rafi fue rociada con queroseno y quemada por compañeras suyas en el mismo centro. Llegó al hospital con quemaduras en el 80% de su cuerpo y murió 10 días después.

Comentarios

Valjean72

El islam es un cáncer con metástasis a nivel mundial.

Angel_Schilder

#3 Quita Islam y pon Religión. En España han impedido nuestro desarrollo desde tiempos inmemoriales.

box3d

#9 Gripe, cancer y ébola. Los tres matan gente

B

#16 dependiendo de la escala temporal si podrían estar al mismo nivel. El islam no es diferente del catolicismo de la edad media.

B

#21 lol, con lo que odio a los "cuñaos".

apetor

#22 Proyeccion, lo llaman.

B

#33 me parece que prefiero que lo entierren boca abajo donde sea que lo metan, vaya a ser que despierte y le de por excavar.

Lerena

#18 Déjate de escala temporal. Hablamos del aquí y del ahora, no si hace 3000 años Ra era una fuerza más o menos perniciosa que otra religión actual

D

#51 Ya quisiera mandar el Ra ese lo que manda el PSOE en Sevilla

Lerena

#52 Bueno... Allí tienen a..."la Faraona"

S

#18 Pues a ver que esperan para salir de la edad media, coñe.

D

#16 Si el cristianismo ahora parece inofensivo es porque no pueden hacer más daño del que hacen pero espera a que las circunstancias cambien y veras de lo que son capaces.

Acuantavese

#9 Menudo crack estás hecho. Que gente como tú pueda votar en este país si que da miedo

Angel_Schilder

#19 A cada uno le da miedo una cosa. A mi me da miedo que gobiernen quienes apoyan a una institución que protege a quienes roban recién nacidos, protegen a quienes violan niños y les facilita la tarea llevándolos cada vez que se les pilla a un sitio nuevo en vez de apartarlos y castigarlos, que la mujer es menos digna que el hombre, que los homosexuales son unos pervertidos, que no pagan impuestos, que se han quedado con miles de bienes inmuebles que no les corresponden, que defienden la muerte entre sufrimientos y se oponen a una muerte digna, que se planta en países tercermundistas a decir que no se debe usar preservativos, que pretenden que se enseñen teorías bíblicas de la creación, que huyen de la ciencia y se oponen a la investigación con células madre que podrían mejorar la vida de millones de seres humanos en todo el mundo.
A ti te da miedo que vote yo. Ya ves tú ...

gz_style

#23 Cierto es. El cristianismo como oposición al islam tiene una importancia crucial en nuestra historia.

D

#34 Si, eran "super avanzados", tan avanzados que el precio de la esclava cristiana era incluso menor que el precio de la esclava mora ...

balancin

#36 por ejemplo.
No sé los intríngulis, pero el mercado manda

D

#39 Pues porq había excedente de esclavas cristianas, habia tantas que por eso bajó el precio

balancin

#40 puede ser eso, o que las moras eran producto de más calidad y tenían más demanda

apetor

#34 Incluso hoy, ojala el catolicismo estubiera en esas, que no esta, pero incluso hoy el catolicismo podria ser el yodo para evitar la radiacion...

balancin

#73 "estuviera"
el agnosticismo y el ateísmo son realmente las llaves del avance, muy proporcionales al pensamiento científico, razonamiento lógico, progreso y tolerancia

apetor

#76 Perdon, si, estuviera, dedazo. No creo que se haya entendido la metafora del yodo y la radiacion y no se si se entiende a que me refiero con que el catolicismo hoy no este en esas.

balancin

#87 no está en esas, no, no sé a qué te referías. En esas de desplazar otras religiones?

El yodo si lo entendí y por eso comenté, mejor aún que el cristianismo, un buen ateísmo o (en mi opinión más tolerante) un agnosticismo

apetor

#88 No esta claro que el vacio de religion sea mejor que una religion suave. Al final no es tanto el teismo como la doctrina. Para seguir con la metafora, el ateismo seria nada, aire o vacio. El yodo es algo no del todo bueno pero satura el cuerpo y evita que la radiacion o particulas radioactivas entren al organismo, es un mal menor. El ateismo, y mas el ateismo que mas se ve, el que tiende al nihilismo, no llena el hueco, y con ese hueco libre, entra lo malo.

balancin

#90 lo dices cómo si supieras, pero te equivocas. El ateísmo y el agnosticismo son filosofías con bases como cualquier otra, de vacío nada.

Y sí que está claro, para todo hay estadísticas, vas y miras.
El nihilismo es opcional

Cristianismo "religión suave" buffff, díselo a estos:


https://qz.com/1435885/data-shows-more-us-terror-attacks-by-right-wing-and-religious-extremists/amp/

apetor

#95 Vacio en el sentido de una doctrina. La metafora del yodo y la radiacion es adecuada. Alli donde ha habido un cristianismo fuerte no se ha dejado entrar al islam o se le ha dado caza, con mucho sacrificio.

#23 Premio Nobel de Historia, ladies and gentlemen

w

#23 "a sangre y fuego" como los targarian, muy de moda
Los cristianos de aquella época estaban muy por debajo intelectualmente que los musulmanes, cuando conquista an una ciudad qyemaban las mezquitas y los baños pues pensaban que mucha limpieza era mala para la salud
Sabias que el clero pidió a los reyes católicos que quemarán la Alhambra??
Eso si desde entonces el mundo ha cambiado pero ellos siguen igual

Angel_Schilder

#23 Nada, si un día tienes una enfermedad mortal que se curaría con investigación en células madre, nos cuentas lo beneficiosos que son para el avance de España y el bienestar de los españoles. Y mientras sí llevas a tu hijo con curas, luego no te sorprendas de que le jodan la vida y la misma institución les proteja, apoyada en el silencio de millones de personas como tú.

D

#9 Sí, pero la noticia habla del Islam, no de otras religiones. Todos sabemos que la Religión es un atraso.

D

#28 ¿Todos? ¿Te refieres el 5% de la población del planeta?

D

#83 ¿Asperger?

a

#9 Quita religión y pon ignorancia + fanatismo.

soychanante

#9 por que? No me gusta ninguna religión, pero a día de hoy, creo que el islam que se practica le va a hacer mucho daño a la humanidad. Igual que lo hizo el cristianismo hace siglos, pero hablamos de hoy por hoy...

maskhiel

#9 en todos los paises ha habido siempre religion,y unos evolucion mas rapido que otros por motivos mas complejo.decir que es por una sola causa,ojala fuese asi ya que se podria resolver el problema mas facil,me parece gratuito.repito lo d antes.es la religion el problema o como se usa? no creo que exista una respuesta exacta y no creo se deba generalizar tan a la ligera ,ni en esto ni en nada.

Paisos_Catalans

#9 Aceptamos religión como cáncer, pero entre ellas, el Islam es uno con metástasis. TODOS LOS CÁNCERES HAN DE SER ELIMINADOS .

LAS RELIGIONES DEBERÍAN SER HISTORIA, NO PRESENTE.

Angel_Schilder

#69 Exacto. Todas fuera.

apetor

#9 No, jode con los equidistantitos, negando lo que hay a toda costa...

maskhiel

#3 una vez escuche o lei etc que cuando el cristianismo tenia los mismos años de antiguedad,que tiene actualmente el islam,se cometian atrozidades en su nombre,igual que ocurre actualmente con el islam.la conclusion era que de aqui a 500 años sera igual de moderada que el cristianismo actual. espero que se tarde menos ,la verdad.
luego estaria el debate de si es la religion el problema o el uso e interpretacion que se hace de ella.

M

#57 El mundo cada día está más interconectado y muchas cosas se igualan con el tiempo. El islám tiene 500 años menos, pero en muchos temas somos iguales: usan kalasnikov y no armas de hace 500 años, usan luz electrica, ordenadores, aviones, ...

Si en muchos aspectos no se quieren actualizar tienen un gran problema que esperemos que no nos afecte.
No me gustaría ver esas actitudes pirómanas en las escuelas de nuetros pueblos.

MLeon

#3 Este o no de acuerdo con tu afirmacion, que tiene que ver el islam en todo esto?
Que Bangladesh sea una sociedad atrasada? Te lo compro. Que las chicas se hayan dejado comprar con algun que otro aprobado en las notas? Tambien. Pero en toda la noticia no hay ninguna alusion a la religion.

SRAD

#78 ¿Pero tú de verdad crees que han quemado viva a una compañera por hacerle la pelota a un profesor y que las apruebe? ¿Ese acto criminal no tiene ningún relación con su fanatismo religioso? En serio, ¿tú que tienes en la cabeza?

MLeon

#79 No.
Digo que puede que sean un grupo de chicas que tengan la autoestima muy baja, como casi todas las feminas de las sociedades musulmanas, y se hayan dejado influenciar por el profesor. Es una teoria de lo que puede haber pasado, no afirmo nada como tu. Eso es lo que tengo en la cabeza.

Y tu que tienes en la cabeza, odio generalizado?

sr_pil

#3 Incitas al odio con tu reduccionismo.
Cuidao que luego nos lamentamos de las cosas que pasan por gente q piensa como tú en otros lugares y culturas...
Ni jodamos avivando simplezas

Valjean72

#85 Ya estamos con la incitación al odio, y a que incitan los que queman a mujeres matan a homosexuales, machacan la libertad, atentan y se inmolan matando a inocentes......como dice José Mota, va se usted a la m......

D

#32 cabrón! me has dao jaque mate

D

#32 Te voto positivo porque el comentario tiene su aquel, pero en realidad las felicitaciones son en Navidad, que es cuando nace el líder de los cristianos. Estos días los cristianos celebran su tortura y asesinato, y unas felicitaciones quizás estén un poco fuera de lugar...

maria1988

#64 En realidad, no. La celebración cristiana más importante es la pascua de resurrección, no la Navidad. Nacer nace todo el mundo, resucitar es otra historia.

D

#68 "Nacer nace todo el mundo, resucitar es otra historia."

Resucitar, resucitará todo el mundo el día del Juicio Final.

Y la resurrección será la celebración más importante, eso no lo discuto, pero a los cristianos no se les felicita por ello.

Cabre13

#11 Ofendidito por que te dicen que no eres capaz ni de leer una entradilla.

D

quemada por compañeras suyas en el mismo centro.

Diferentes grados del mismo problema: mujeres que creen defender la dignidad de las mujeres usando la violencia para imponer su punto de vista.

Battlestar

#20 Quizás estas compañeras aceptaron los tocamientos a cambio de buenas notas y con el profesor detenido se les jodia el chollo. Igual es una mera cuestión de interés y no de ideología o religión. O igual pensaban que era una bruja, quién sabe claro, es pura especulación por comentar algo.

D

#24 navaja de ockhan

Battlestar

#29 Si hubiera sido una turba con tanto hombres como mujeres, o un grupo de hombres solamente, o un grupo de estudiantes de toda clase me inclinaría mas por las razones ideológicas, pero que fuera particularmente un grupo de compañeras exclusivamente me hace plantearme la otra posibilidad. Aunque como digo es pura especulación, solo la investigación lo aclarará.

Paisos_Catalans

#24 He pensado lo mismo. Seguro que defendían su "master falso".

Minister

A quién se le ocurre ser mujer en Bangladesh

Angel_Schilder

#1 A las que la quemaron!

Cassiopeia

#8 iban con burka. Lo mismo eran follacabras.

U8auwzV

#43 Como una cabra sí que parece que están

Cassiopeia

#55 pobres cabras, no me las compares...

zenko

#1 vamos a montar una manifestación en las mezquitas de España para quejarnos de esta barbaridad ... ah no, que son sus costumbres y ... etc.

D

Puede que hubiera algún hombre bajo esos burkas. Incluso el mismo profesor.

D

#4 A lo Monty Python ?

neo1999

"La Policía filtró el testimonio en vídeo de Nusrat contra el director a los medios locales"
Esto es una negligencia como la copa de un pino.

D

#60 Tienes razón. Fallo de comprensión lectora mía. Creí leer "India y Pakistán tienen mucho en común" Mis disculpas.

D

Y lo hacen sus propias compañeras intentando que pareciera un suicidio cry cry

D

Alguien se ha ganado un sobresaliente.

D

#2 En la asignatura de homicidios

U8auwzV

#12 Ya tienen el puesto garantizado en el "Departamento contra la homosexualidad, apostasía y brujería"... ah no, que eso es Arabia Saudí. No sé por qué me cuesta cada vez más diferenciar algunos países

D

#12 Es su versión de educación para la ciudadanía.

n

Aquí está mucho mejor explicado
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-47971498
Quiénes la quemaron eran, al menos varios, hombres disfrazados
El policía que grabó y filtró su declaración lo hizo para señalarla como objetivo
Ha habido protestas multitudinarias en la calle

D

#50 Y el mítico animador pakistaní que baila con una sola pierna.

Ñadocu

Sus propias compañeras... Esto es muy fuerte. A quien coño se le ocurre rociar de queroseno y pegarle fuego? Estamos locos de la puta cabeza?

SRAD

#44 A personas que han sido adoctrinadas desde su más tierna infancia. ¿Responde eso a tu pregunta?

Ñadocu

#80 no me cuadra. Aunque la educación es muy importante, e incluso se ve en el día a día de las familias o en algunas regiones... Si te meten algo en la cabeza, te laban el cerebro. Pero... Es que eso es no tener humanidad... Quemar viva a tu compañera, por denunciar abuso sexual... Yo me apeo 😢

Animales (en el mal sentido de la palabra). Casi les deseo que les hagan lo mismo. ..Pobre chica lo que da debido de sufrir...

r

Poco se habla del machismo por mujeres. Siempre se dice que el machismo es de hombres contra mujeres, pero hay muchísimo machismo de mujeres a mujeres.

n

¡Qué terrible!.

smilo

India, ese pais de gran espiritualidad, donde una vaca tiene mas derechos que una persona y se matan entre ellos por estupideces.
Pobre chica, espero que pillen y encarcelen a las culpables.

asola33

#6 Bangladesh ¬= India

smilo

#10 me lie. Por cierto dime a quien votar, ya que pareces que tienes la verdad absoluta.

D

#11 Venga no insistas, que el zasca que te han metido se ha oído desde California lol

vacuonauta

#10 Bangladesh e India comparten mucho, fueron el mismo país hace no demasiado

D

#46 Sobre todo comparten un odio mortal mutuo y cinco guerras en cincuenta años. Hace unos meses estuvieron a punto de liarla. Pakistán derribó un avión indio que les estaba bombardeando.

Atento a la mueca que hace un soldado pakistaní en 1m 20 s


Esta ceremonia de desafío la hacen todos los días por la mañana y por la noche en todos los pasos fronterizos entre India y Pakistán. Aquí no se ve pero enfrente los indios hacen el mismo número, también con hinchas civiles aplaudiendo. Busca Waga border en YouTube.

D

#49 G-U-A-P-I-S-I-M-O!!!

vacuonauta

#49 es que Bangladesh era Pakistan, oriental, pero gracias al apoyo de India ya no lo son. O sea, ese odio mutuo que dices, creo q no tanto.