Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a twitter.com

A nuestro compañero, el portavoz de #IuPezuela le han quemado los dos coches esta madrugada. Es el ultimo de los ataques que ha sufrido, pese a todo seguimos sin dar un paso atrás. Esperemos que todos los partidos políticos muestren su condena ante estos hechos.

Comentarios

Yoryo

#4 Se mantendrán en silencio.

D

#4 #7 yo apuesto por el más clásico: "chiquilladas"

sotillo

#4 Que ha sido por fumar porros

Tontolculo

#4 Serán inmigrantes, antisistemaizquierdistasradicalesbolivarianos, o eta, que algunos dicen que no está acabada

U

#4 Pues como el 11M, dirán que fue ETA hasta que ya nadie se lo crea y entonces lo olvidarán y cambiarán de tema.

Fausto_Faustino

#4 Na, que ha sido un loco.

U

#31 "Prácticas de tiro" = niños jugando a los dardos con un folio.
Niños jugando a los dardos = quemar el coche de un diputado. Total equidistancia.

ochoceros

Ya que #33 hablas de prácticas de tiro contra fotos de políticos, el vídeo que hubiese pegado más en el comentario es este: https://www.elperiodico.com/es/politica/20200619/identificado-taxista-exmilitar-autor-video-viral-disparos-diana-gobierno-pedro-sanchez-8006086

Lo de los niños está mal de cojones, pero no es comparable un niño con un dardo a un exmilitar disparando con munición real un arma oficial de la policía en una galería de tiro.

CC/ #40

G

#1 Ojala empiecen a quemar coches de políticos de todo signo desde vox hasta podemos pasando por psoe, pp y toda esa banda de esos hijos de mil hienas con cancer de sida, a poder ser con ellos dentro y con toda su puta estirpe. Si siembras odio recogerás bombas lapa. A tomar por culo ya.

CC #10 Los que estan poniendo en peligro la convicencia en nuestro pais son los politicos que se creen con derecho de quitarnos libertades y dirigir nuestras vidas solo por poner un puto papel de mierda en una papeleta.

MaKaNaS

#42 Tomate una tilita "Mijo"

G

#47 Tu aplaude como una foca mientras están haciendo el mayor recorte de libertades del siglo mientras te dicen que hay mucho fascismo muy extremo

MaKaNaS

#51 Acuestate un rato o busca ayuda profesional, a mi no me cuentes tus penas de gorroplatinista

G

#52 ya te joderan ya y cuando salgas a la calle a quejarte y te vuelen un ojo con una pelota de goma ya iras llorando

MaKaNaS

#56 No se si es que has estado en coma mucho tiempo y te despertaste hace poco, yo hace 20 años, en las protestas por la LOU del pp, ya me llevé un bolazo en la pierna, y tan sólo me estaba manifestando pacíficamente, hace 9 me tocó correr en las manis de rodea el congreso, con la flamante ley mordaza recién aprobada... Por no hablar de la época del terrorismo de estado institucionalizado de finales de los 80 y principios de los 90...

Tu discurso alarmista llega como 40 años tarde, ahora tómate la pastillita con un vasito de leche, y a dormir...

G

#63 Bueno pues ya volverás a la calle cuando gobierne la derecha que parece que cuando la izquierda te da por el culo no te hace tanto daño.

MaKaNaS

#74 Estoy seguro de que estuviste en primera línea de las manis cuando la derecha arrambló con muchos derechos civiles con la ley mordaza, o cuando el Partido podrido y el P$0€ pactaron la reforma del 135, segurisisisimo roll

eldarel

#51 Pues no queda todavía queda libertad hasta llegar a la posguerra. No, ni ná, que decimos en mi pueblo.

G

#71 O hasta que gobierne la derecha no? porque si te da por el culo la izquierda parece que hasta os pones en pompa y pedís mas.

eldarel

#75 Se ve que a algunos se os atraganta la Democracia.
Ni con derechas ni con izquierdas, ni con centro gobernando se ha dejado de tener un régimen democrático y de libertades.

G

#77 A los que se les atraganta la democracia son a los de la "alerta antifascista" y a los de la ley mordaza. Es su democracia y se la follan como quieren.

k

#10 Si eres demócrata espero que no votes en España.

En cuanto a los hechos espero que pillen a los causantes y les metan multa y cárcel

D

#8 En primer lugar, firmo palabra por palabra lo que pone #1
Pero lo de "espolear el odio" no es algo que hagan solo Vox o PP, te recuerdo las prácticas de tiro con fotos de Aguirre y Gallardón organizadas por Podemos. Llevamos un tiempo traspasando ciertos límites por ambas partes y eso no puede ser bueno. El que siembra vientos...

https://okdiario.com/espana/podemos-mostoles-caseta-retratos-esperanza-aguirre-gallardon-176950

kiwipiña

#33 No me preocupa el "espolear el odio", que me parece que es desviar la atención de este tema. Me preocupa que se justifiquen atentados.

powernergia

#33 Claro, claro, el capítulo "todos son iguales" del día.

Como con los otros de la misma serie: "todos difunden bulos" y el clásico: "todos roban".

t

#33 cuando los terroristas eran los etarras no solía ver tantas comparaciones con los contrarios, que raro. Pareciera que ahora que los fachas son los terroristas es horas de poner a todos a la misma altura.

AlvaroLab

#33 Lanzar dardos queda un poco lejos de quemar coches.

D

#61 De acuerdo, pero cuando inicias la pendiente cuesta abajo, siempre caes más hondo...

pedrario

#8 la reaccion de unos te la tienes que imaginar (inventar), pero la de otros se puede ver cual es

>https://www.elmundo.es/espana/2020/06/28/5ef85aa3fdddff64898b45c0.html

D

#14 Pedrazo, eres tan sumamente de derechas que le acabas de dar la razón

o equipararlo con otras agresiones de mucha menor intensidad hacia políticos de derechas

pedrario

#17 agredir a personas a mi me parece peor que agredir objetos, pero la comparación no es esa, comparo la reacción. eres tan sumamente malo en la comprensión lectora que no te has enterado.

pedrario

#21 ya dejas claro en cada comentario que eres una persona tóxica que no tiene interes por interactuar de forma cordial, no hace falta que sigas comentando.

agredir a personas es más grave que agredir objetos, además de que yo hablo de la reacción, no del acto. no te respondo más, por mi salud.

D

#28 Con este personaje lo mas sabio que puedes hacer es meterlo al ignore.

Tiene por costumbre ir insultando y faltando al respeto a los usuarios y la@admin , ellos sabran el motivo, se lo permite.

Edito: y por supuesto a su coleguilla de negativos al que, casualmente, tambien tengo en ignore. Saluuuudos kiss

N

#29 Lo normal es no alimentar al troll pero a veces es gracioso contestarle lol Aunque como dice #28, sin que te afecte a la salud hombre, que ese es el tipo de discordia que busca el y muchos otros por aqui...

Tiene el mismo nivel que su clon #25, a ambos da verguenza leerlos la mayoria de las veces pero te echas unas risas

pedrario

#29 viendo su historial es increíble, tiene que ser amigo de admin, yo si pongo lo mismo no dudo que me caeria sanción, me ha caido por preguntar, no me va a caer por insultar como hace él...

kiwipiña

#14 Pues eso mismo, un Whataboutism de manual: https://es.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

MellamoMulo

#3 ataque de falsa bandera será un argumento casi seguro

e

#15 Siendo un pueblo de apenas 800 habitantes, es probable que el ataque no tenga que ver con su condición de político, sino que se trate de una rencilla entre vecinos. Sé que no vende tanto como los fachas le han quemado el coche, pero los fachas no tendrán ni puta idea de quién es este señor y a qué se dedica.

TetraFreak

#58 Claro que si. Los ataques con motivación política no pueden ocurrir en pueblos pequeños. Imposible.

Recuerdo una pelea de bar en pueblo con un señor agente...

e

#66 Poder ocurrir pueden. Tú crees que es lo mas probable?

TetraFreak

#68 Pues no lo se... No soy sociólogo

sotillo

#3 Cualquier condena que venga de terroristas no tiene ningún valor y no lo digo yo lo ha dicho Casado hoy mismo

Budgie

#18 ah bueno, si lo ha dicho Casado entonces a misa con eso

correcorrecorre

#27 ¿A misa de Franco un 20N?

Budgie

#53 ah, que el 20N era eso? Vaya, qué casualidad.

Budgie

#3 chiquilladas aisladas accidentales

#3 Algún partido aún dirá que lo del coche no era fuego si no ketchup.

M

#16 Se la suda, como se la sudo a Trump que por sus gilipolleces muriera una gilipollas en el "asalto al capitolio".

Mangus

"Pero si no muerden, solo quieren jugar"

Shotokax

¿Terrorismo?

D

Atentado bocsetarra.

BRPBNRS

A nuestro compañero, el portavoz de #IuPezuela le han quemado los dos coches esta madrugada
Muy comunista pero...

D

#41 Yo cada vez que leo algo así me imagino que nivel de incultura política básica para salir por ahi...

D

#34 Vaya comentario más miserable.

BRPBNRS

#72 No esperaba tener que explicarlo...Obviamente era broma,(por la tontería de siempre de : muy comunista pero con un IPhone) de ahí la cara al final.
Algunos parece que habéis llegado a internet hoy.

reithor

Se están extralimitando, esto sólo se lo hacían a Granados, que era de su lado.

troymclure

#2 https://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-cree-incendio-coche-granados-provocado-200610240300-1423907181414_noticia.html

Vaya el seguro de Granados no opina igual... pero si tienes alguna información que aportar.....

reithor

#12 Lo que se vio y se intuyó en el Salvados con Granados.

MellamoMulo

Presuntamente, jóvenes preocupados de Pezuela queman auto del político comunista.
Redacción del ABC

vet

Voy a las redes sociales para ver cuantos voxemitas comenta: "mucho comunista pero tenía dos coches!".

Yoryo

Terroristas con siglas de tres letras verdes... nada punible, continúen

correcorrecorre

¿Pero tenemos claro que le han quemado los coches? ¿Ya se ha hecho la investigación?... No sé, pero eso de que si terrorismo de derechas, fachas, etc, pero hay más de una explicación a que hayan ardido dos coches. No sé, dejemos ver la investigación de verdad a donde llega.

e

#54 Es mejor pensar que la fascistada ha ido a un pueblo de 800 habitantes a quemarle los coches al rojo random de turno.

D

#60 Será que es un pueblo sin fascistada, sería el único de España.

Stormshur

Bah, ha sido solo un coche, mucho mas grave sería que hubiera sido un pobre contenedor de basura con sus sentimientos y toda una vida por delante.

sevier

Y lo que más me duele es que uno de ellos es un Xsara Picasso, espero que encuentren a los culpables y le metan la perpetua revisable. Grandisimos hijos de puta.

dragonut

VOXcerdos y sus cosas.

p

Si ha sido por su actividad política me parece fatal, lo digo porque los políticos tienen vida personal y como en el caso Ardiles puede ser esta vida la que presente problemas.

Papeo

Esperamos que todos los partidos políticos...

f

No os preocupeis saldra en todos los informativos y periodicos nacionales.

D

Este matonismo franquista que antaño denunciaba a los kale borroka, emplea sus mismos métodos de extorsión, o incluso peores...
Espero que la fiscalía actúe de oficio, y se les trate directamente como los terroristas que son.

G

Ya estamos diciendo a los demás lo que tienen que hacer. Puto C************************************* de los cojones que no deja decidir.