Hace 4 años | Por --610472-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a elconfidencial.com

Miles de usuarios se quejan de que sus AirPods dejan de funcionar más o menos a los dos años.

Comentarios

D

#2 Señores, es el comentario más inteligente que hoy vais a leer. Que no os engañe el nik.

D

#4 lol lol lol
Me guardo esa frase

D

#3 Me siento engañado, traicionado. Pensé que era mi comentario de la moda Tecnocasa cry cry

D

#5 Nene, te han comido el terreno. Espabila.

Cancerbero

#2 me compré un iMac de 27 un 10 de enero. Mi compañero de curro otro 1 mes después. Al de 3 años se nos jode la gráfica con justo 1 mes de diferencia y con el mismo problema. Apple nunca Mas.

D

Se acaba la garantía y así te puedes comprar otros cacharros de solamente 200€ que duren la batería 2 horas.

obmultimedia

#1 al ir por bluetooth seguramente lleve un chip con un reloj interno, detecta que pasa los 2 años de funcionamiento y deja de funcionar, lo mismo pàsa con las impresoras

D

Si ya me parecian un detector de tontos.

R

Lo ponía en las instrucciones. A los dos años se convierten en supositorios de vitaminas. No defraudéis a Apple.

Democrito

#23 Entonces los vecinos se enterarían de la música horrenda que oigo y me mirarían aún peor.

jolucas

Que se compren otros nuevos...

S

¿Hay alguna estadística sobre Airpods que se pierden?

#19 En la noticia no dicen que estén programados para dejar de funcionar a los dos años. Han dicho que se degrada su fucionamiento con el tiempo y que hay que restaurar la configuración de fábrica. Mi apuesta son los bugs inintencionados más que la intencionalidad malicioso.

En algunos smartwathes también se desemparejan en ocasiones o se corrompe la configuración y restarurarlo de fábrica mitiga el problema.

Creo más que la causa del problema es un problema de las estadísticas de sobre el estado de las baterías y la carga desigual entre ambos auriculares que a lo largo del tiempos e hace más notorio el problema.

Reseteando a los parámetros de fábrica seguramente ayude, pero no lo arreglará todo.

B

#19 Están programados para dar problemas a los dos años. Pues eso, obsolescencia programada.

D

No entiendo la moda de auriculares sin cables, es un mal gasto innecesario.

Democrito

#8 Pues yo tengo unos grandes de diadema desde hace unos años y son muy cómodos para oir música mientras limpias la casa, que vas de un lado a otro.
Un móvil que acabó en el cubo de fregar fue el motivo de la compra

Mosquitocabrón

#12 ¿Y si pruebas a poner los altavoces a un equipo de música?

B

Obsolescencia programada para que sus usuarios los vuelvan a comprar. Felicidades a sus usuarios y Apple.

#13 Más que obsolescencia programada tontos a las tres. Eso tiene lo mismo de obsolescencia programada lo mismo que un neumático de automóvil. Es el desgaste por el consumo normal.

De ti cámara o del ordenador portátil se excluyen las baterías y se consideran consumibles, de ahí la importancia de que sean reemplazables. Y que además si te quedes sin batería en mitad de una sesión de fotos puedas cambiarlas en un periquete. Se compran un dispositivo casi imposible de abrir (sin romper nada) sin herramientas muy especializadas y algo de habilidad y conocimiento previo y luego se quejan de que deja de funcionar cuando la batería se muere.

A

#15 Me da en la nariz que no has leido la noticia:
Los problemas de los auriculares se solucionan volviendo al estado de fábrica, borrándolos de la memoria del teléfono, y volviendo a configurar.

Están programados para dar problemas a los 2 años.

madeagle

Jajajaja

La solucion es comprarse unos nuevos, no me seais tiesos

D

#16 Exacto. De hecho cuando se dejan de funcionar sale un aviso en el iphone que dice "Actualización disponible"