Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Aurora Serrano recibe un rapapolvo tras este mensaje: "Esta foto la hice yo el 20 de marzo, por casualidad esta mi pitillera al lado , mirar el tamaño de la pizza y de la ensalada compararla con la pitillera y el botellín de agua . Comprendéis mi indignación. Pasan hambre y encima les dan comida basura"

Comentarios

Elenio

Como me jode la gente que critica las opiniones de personas ampliamente formadas basándose en menucias.

Del perfil de la autora: "Mujer gitana luchadora Licenciada en Mundologia , Educadora Social , Graduada en Igualdad de Género. Master de Gobernanza y Derechos Humanos. UAM"

Ramsay_Bolton

#2 hay una carrera de igual de género?... El contenido debe ser super imparcial, y las salidas profesionales abundantes

D

#2 No puedes llevar más razón.... Para decir este tío es un tonto a las tres no hace falta hacer referencia a su formación.

Del perfil del tonto a las tres :"Entre 2007 y 2014 cursó el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). [16] También añadió a su formación académica diversos estudios y títulos de posgrado,[nota 2][nota 3] todos ellos obtenidos a la par del ejercicio de diversos cargos públicos.[19]"

A los que sois doctores en computación cuantica es normal que todo os parezca poca cosa....

Ovlak

Y hasta tiene televisor. No puede ser más sinvergüenza esta Rockefeller.

colipan

#1 y mesa de salon...que digo, hasta tiene casa!!!!

Unregistered

#1 Lo dirás de coña, pero ya se lo han echado en cara

D

#1 Si solo fuera TV...
https://okdiario.com/espana/activista-que-sufre-ninos-hambrientos-publica-redes-comilonas-que-pega-5587242

Joder, no me extraña que necesite ayuda para el comedor de sus hijos. Con la de dineral que se deja en comilonas el estómago agradecido del PSOE...
Graduada en igualdad. MENCIÓN DE CENSURA YA.
Esta mujer define muy bien a los votantes de PSODEMOS.

V

Seguro que además fuma

M

Cuando no se puede atacar el mensaje se tiende a atacar al mensajero.

Ramsay_Bolton

#3 se podrán atacar las dos,no?...lo de dar pizza a los niños está mal,pero decir que tus hijos pasan hambre y tener un teléfono de mil euros...tb. sus hijos no pasan hambre,eso es así

Unregistered

#3 Vamos, lo que es un argumento ad hominem de toda la vida.