Hace 9 años | Por michelinho80 a michelacosta.com
Publicado hace 9 años por michelinho80 a michelacosta.com

Bien, llegado un momento del informativo el autor de un reportaje da una serie de pautas a los peregrinos [...] y en ese momento apunta que hay que llevar siempre el móvil encima y en caso de accidente llamar al 112 AUNQUE NO HAYA COBERTURA, y lo deja así. [...] Reconozco que oír eso ya fue demasiado para mí. No encuentro tolerable que un informativo pueda salir a antena y soltar falacias de ese estilo sin control ni revisión por parte de nadie.

Comentarios

ruinanamas

Añade que las uvas van con una hora de retraso.

Bernard

#1 Lasa uvas canarias eran la salvación de los damnificados de Canal Sur.

t

Resumiendo, que dijeron "En caso de accidente llame al 112 aunque no haya cobertura" en lugar de decir "En caso de accidente llame al 112 aunque no tenga cobertura con su compañia (pues si hay cobertura de otra, la llamada funcionará)".

Tampoco creo que fuera tan necesario decir eso, te lo hayan explicado de una forma o de otra, si hay cobertura con otro operador todo saldrá bien, en caso de que no haya cobertura con ninguna compañía no podrás contactar con el 112 y te comerás los mocos

Además de que los móviles te avisan cuando no tienes cobertura pero sí de otro operador, la famosa frase "Sólo llamadas de emergencia"

michelinho80

#3 estás resumiendo muy mucho, porque ese sólo es uno de los puntos de la queja.