Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y Jesús Calleja recorrieron hace unas semanas 28 kilómetros del Camino de Santiago. Este domingo, Cuatro emitirá el programa 'Planeta Calleja' en el que ambos se convirtieron en peregrinos y durmieron en albergues junto a otros caminantes. En los avances que ya se pueden ver en la web, la dirigente del PP conducirá un todoterreno de una forma que sorprenderá al propio Calleja. También sobrevolarán León en globo y recolectarán setas. Y, mientras, hablarán de muchos temas, entre ellos

Comentarios

D

No puedo con esta foto

ziegs

¿Ha conseguido Calleja que se le quite el rictus de desprecio que se gasta la chochona?

D

#4 Parece mas bien la cerdita pegui. Lo que me flipa es que haya tios que tengan los cojonazos de metérsela tias como esta para que se reproduzcan.

D

#6 Por el culo se la metes igual y no hay riesgo reproductivo.
....aunque con estos del pepé, nunca se sabe.

ziegs

#6 Bueno, bueno, la desesperación puede llevar a hacer guardia en garitas... pues eso.

D

#4 Si se la ha conseguido follar...igual si.

D

Menuda chula prepotente, repulsiva. Mi odio hacia esta tia que está detrás de todo el daño que ha sufrido la clase trabajadora hace que le desee lo peor. Y que un tontopollas como calleja le dedique un programa para que alguien que ha hecho tanto daño parezca mas humana dice mucho de él.

M

Fotograma del programa (con rima y todo)

N

Es una persona normal y cercana… por los cojones.

perrico

Si ese es todo el machismo que ha tenido que sufrir es una afortunada.
Por cierto es habitual que cualquier trabajador, hombre o mujer que se coja más bajas de lo considerado normal sea visto como un vago por mucha gente. Y de eso su partido político es un cómplice, porque con su reforma laboral, coger un número de bajas por enfermedad por encima de lo que ellos consideran normal, es motivo de despido.

Apostolakis

Sáenz de Santamaría es la candidata del PP o es que Mariano anda desaparecido en combate.

F

Menudo bichito. Miedo me da.