Hace 15 años | Por --15912-- a gatovolador.kroaton.net
Publicado hace 15 años por --15912-- a gatovolador.kroaton.net

Por si no hay suficiente con que los teleoperadores te llamen con mucha frecuencia para venderte la puñetera ADSL; ahora, si les cuelgas, la comunicación no se interrumpe y no puedes hacer llamadas hasta un rato después (la línea se queda enganchada). Mucho mejor explicado de lo que pueda hacerlo yo, en el post.

Comentarios

D

La cosa es, cuando ya les has colgado y vuelves a coger el teléfono decirle que si hace el favor de colgar, que tu hijo de 5 años está sufriendo una ataque epiléptico fortísimo (por ejemplo) y necesitas llamar rápidamente a Urgencias, a ver qué te dice.

sole1276

como que esta gente de las telefonicas tiene tanto poder? siempre hacen lo que quieren manipulando a los clientes a su antojo, puede por favor alguien poner fin a esto!?!?!

a

Van a comisión. No les interesa hacer eso. Les interesa hacer un montón de llamadas y molestar a toda la gente que puedan. La putada es darles coba y entretenerles y al final decirles a todo que no.

anonima_ip

A mi cuando me llaman les dejo puesto la música de mis altavoces a tope hasta que me cuelgan a los 2 minutos. Si no tengo el ordena disponible, les digo educadamente que no me interesa, si insisten me dan mis ataque de frkismo lol

rafaLin

Qué cabrones, eso es lo que suelo siempre hacerles yo a los spammers, no colgar cuando llaman para bloquearles a ellos (suelo decir "un momento por favor" y ahí les dejo)... y ahora resulta que eso es lo que quieren.