Publicado hace 4 años por Maestro_Blaster a magnet.xataka.com

El nuevo evento memeico colectivo supone un “asalto” a la ultrasecreta base Área 51 ("no pueden pararnos a todos") en Nevada en Estados Unidos para "ver este centro de atracción turística alienígena”. El evento en Facebook nos da la garantía de que se trasladarán a este histórico enclave un millón de personas el próximo 20 de septiembre, aunque otras 880.000 están interesadas, con lo que la asistencia podría ser mucho mayor.

Comentarios

T

#9 Brutal y realista zasca. Me ha encantado!

M

#6 americanos

Nosotros tenemos ETA, la unidad de España, el fútbol, Supervivientes....
Ellos OVNIS...
Como era aquello?... ¿Pan y circo?

kumo

#10 Eso es de un simplismo terrible. Son los mismos americanos de las marchas por los derechos civiles o la marcha del millón de hombres, por poner dos ejemplos.

Al menos el comentario de #6 es divertido.


Y además, nunca hacéis cosas for the lulz? No salís a divertiros, sólo vais a manifestaciones? El activismo es vuestra vida y la calle vuestro gimnasio?

Pues eso.

M

#11 Hay más de 300 millones de estadounidenses, luego se han convocado menos del 0,3% y para todo lo demás que mencionas los porcentajes serán similares, me da a mi que con esos números los mismos, los mismos no van a ser.

Arriesgarme a recibir una paliza o a pasar una temporada en la cárcel, si no es algo peor, por un "sujétame el cubata", pues no, nunca

kumo

#39 está haciendo una generalización de una sociedad completa. Está claro que no van a ser los mismos de los ejemplos que he puesto yo sobre esa misma sociedad.

Maestro_Blaster

Yo solo espero que lo graven todo en HD, por favor!

Maestro_Blaster

#12 El corrector del moooovil!!!!

Turtle

#12 Sublime lol

p

#4 seguro que sabes que los extraterrestres tienen un área de protección especial que impide grabarlos a mas calidad que un VHS malo y produce un desenfoque automático de cualquier objeto.

Maestro_Blaster

#27 Es verdad! No lo recordaba cry

Papeo

#7 No...Trump es inocente de todo lo que se le acuse. Zamarrín.

D

Que no pueden? Verás cuando pongan un tanque y hagan algún disparo de advertencia, como algunos corren para el otro lado, sino las balas de goma y gases lacrimógenos harán su agosto.

Priorat

#3 O peor, conseguirán entrar y como no verán nada se excusarán en que como avisaron previamente, sacaron todo lo "incriminatorio".

N

#8 De aquí al 30 de septiembre les sobra tiempo para esconder a los extraterrestres tinfoil

A

#1 En EEUU son más de utilizar munición real. Cualquier excusa es buena para coser a tiros a alguien. Sobre todo si entre la turba hay alguien de tez ligéramente más oscura.

hynreck

#1 disparo de advertencia con un tanque.. me ha venido esta escena a la cabeza

Olaz

#1 Por si alguien no se había enterado, parece ser una cortina de humo.

area 51 meme started because of the pedo shit happening so that the top trending thing on twitter will be ”Lets Talk About Invading Area 51 " instead of “99% Of The People Who Rule Over You Are Satanist Pedophile Child Sex Traffickers”

https://amp.elmundo.es/internacional/2019/07/17/5d2f485521efa0e13c8b4632.html

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/jeffrey-epstein-pederastia-trafico-personas-amistad-donald-trump_18_2788020312.html

ChukNorris

#1 Que aburrido eres, en vez de poner un tanque y hacer algún disparo de advertencia ... pueden hacer que les sobrevuele un dron, que se mueva como un ovni con lucecitas y les haga unos cuantos disparos de advertencia. 🚁

Penetrator

Y, en el improbable caso de que consigan acceder, cuando no encuentren nada dirán que lo han movido todo a otro sitio.

N

Todos los años igual.

Supercinexin

Al final irán cuatro frikis que serán detenidos por los militares. Como si lo viera.

wondering

#2 Y la culpa será de Trump.

D

#2 Yo me imagino mas bien que se monta una especie de woodstock de marcianos y los soldados de guardia ahí a 50 grados, flipando.

borteixo

Confieso que estoy encantado con toda esta mierda.

Arzak_

Unos 1000 millones que vayan y desaparezcan aducidos por una enorme nave nodriza. Sería un alivio

D

#19 Digamos que la inteligencia humana no es baja(En relacion al entorno conocido), pero existen infinidad de imbeciles que la aprovechan en ... esto.

elculebrilla

Una cosa son los que de apunten y otra cosa los que se presenten el día señalado, que serán pocos. Y en cuanto intenten entrar entre los que sean disuadidos por disparos al aire y gases lacrimógenos, el éxito que les auguro es cero.

D

Cada día tengo más dudas sobre si Internet es un buen invento.

D

#17 como invento es maravilloso, lo que pasa que la inteligencia media de la humanidad es bajisima.

nosemeneame

mucho stranger things , expediente X , y demas ha visto esta gente

Bley

Me estoy imaginando que pasara algo parecido a esto...

U

Como no envíen una milicia a lo Cliven Bundy lo tendrán jodido para entrar.

t

Menos mal que los militares no saben nada de esta quedada y les va pillar por sorpresa... así no tendrán tiempo de ocultar los supuestos extraterrestres en cualquier otra base militar del mundo.

Yo les dejaría entrar en grupos y pagando 100€ por persona. Ya que la gente es imbécil, por lo menos que saquen provecho el resto de ciudadanos.

Además, hay que ser un muy inocente para pensar que Area 51 sigue siendo el sitio donde EEUU hace "experimentos secretos" u "oculta pruebas" de alguna cosa. Es la base militar más famosa del mundo. De hecho, estoy seguro de que la mayoría no sabe de ninguna otra base militar de EEUU... y del resto, si no contamos con las que salen en películas, o las que tenemos cerca de casa, no conocemos ninguna.

Si no fuera porque está en un buen lugar para hacer pruebas con aviones, seguramente ya la habrían convertido en un parque temático.

D

Está confirmada la presencia marciana en Venecia : https://en.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_Marciana

Los rusos no fueron a la Luna porque los americanos ya habían ido. ¿Qué sentido tiene invadir una base para confirmar algo que ya se sabe?

Baal

Si quieren ver marcianos que queden en Murcia.