Hace 4 años | Por SolidSnake a diariosur.es
Publicado hace 4 años por SolidSnake a diariosur.es

El usuario de esta red social, de 41 años y vecino de Córdoba, está siendo investigado por un supuesto delito de revelación de secretos.

Comentarios

RoB

#9 #17 ¿Quién habla de engaño y mentira? ¿Vuestro párroco?
Definid adulterio.

Shotokax

#15 ¡y que lo lapiden por adulterio!

D

Pero si se estaba follando a su mujer en el video, tengo entendido.

Edito: veo que el usuario del comentario 2 me tiene ignorado. Será para que no le hagan ver sus cagadas como la que acaba de soltar.

D

#3 Tiene ignorado a medio Menéame, no le gusta que le repliquen a las subnormalidades que dice.

D

#3 Si no te ha mandado a pastar antes de ignorarte es que no eres importante.

#7

D

#1 a los de tu ideología os fascina el maltrato a las mujeres? O estoy confundido? #3

D

#10 a los de la vuestra el maltrato a los hombres?

D

#11 a mi sí por supuesto.
Es una ley profundamente injusta
No mas asesinos maltratadores, por favor.
La evidencia, no es vuestra ciencia, decía s.a.

D

#12 hablas de ETA cuando nadie ha hablado de ETA ni de terrorismo. Eres peor que un bot de twitter.

D

#13 Los fascistas suelen tener todo el día a ETA en la boca, aunque hace muchos años que desapareció.
Es tu caso?
Los fascistas lo hacen habitualmente.

D

#23 Los bobos suelen repetir tonterias aunque no vengan a cuento. Aqui solamente tu hablas de ETA, eres bobo o eres fascista?

D

#24 los subnormales suelen ser maltratadores y genocidas.
Es tu caso?
Estudia ortografía para empezar.
Por qué las ideologías de subnormales apoyan amos banqueros?

D

#25 Eres un payaso, libertorioa y no eres capaz ni de mantener una conversacion.

D

#12 eso es una falacia, ETA era una banda organizada con la finalidad de matar por motivos políticos.

El machismo es algo abstracto, los crimenes, los asesinatos entre personas individuales nunca van a desaparecer y lo normal que se den entre allegados, pocas veces se va uno a matar desconocidos por ahí y no hay nada más allegado que convivir.

D

#14 Las ideología genocidas, terroristas y maltratadoras...... son de indigentes mentales que defienden a los banqueros.
Casualidad?
No creo.

D

#10 Echo de menos aquellos tiempos en lo que los enfermos mentales solian ser de derechas...

D

#20 Son son.
Por qué la mayoría de terroristas, maltratadores, genocidas..... etc?
por qué comen la polla a los banqueros?
eres pobre?

gz_style

#6 El engaño y la mentira son inmorales y reprobables si, sin duda alguna.

D

@administrador.
Payaso =insultos directos.
Este usuario todavía no ha sido penalizado.
A qué esperáis?

D

gracias
Te reporto y sigo la penalización por insultos.
Besos.

D

Ya veo a la marea feminista manifestarse por lanigualdad ante este ultraje.

D

#4 uy, que criptico mensaje. supongo que solo lo entenderan charlatanes como tu.

tul

que un tipejo es un putero que engaña a su mujer esta protegido por la ley de revelacion de secretos? todo es posible en hispañistan

RoB

#5 ¿El adulterio es inmoral y reprobable? Vaya...

tul

#5 en la intimidad no estaba puesto que alguien mas habia por ahi grabandolo todo, ahora que apechugue que para andar con putas de tapadillo era muy valiente.