La pareja dormía dentro de una autocaravana cuando el marido tuvo una pesadilla. Convencido en su sueño de que un hombre había entrado en su vehículo, atacó a su mujer y la estranguló. Al despertarse se dio cuenta de que se trataba de su mujer y llamó a la policía para decir que creía que había matado a su mujer mientras soñaba. Brian Thomas sale así en libertad, pese a que todo indicaba que acabaría internado en un hospital psiquiátrico.
menéame
Nos lo confesó una vez que estábamos de camping y todos los colegas le vimos haciéndolo después de que nos despertara dando hostias en la colchoneta.
Actualmente está soltero pero si algún día vive en pareja... matar no creo que la llegue a matar pero una buena hostia si que se puede llevar la pobre desgraciada. Lo peor es que le cuesta un mundo despertarse.
De pequeño ya me pasaba que "me peleaba" con alguien por la noche. Mi padre de vez en cuando me preguntaba "¿Con quién te has peleado hoy?" porque me escuchaba desde otra habitación.
La verdad es que es un poco desconcertante levantarte y tener a tu pareja cabreada y casi sin dormir porque la has atacado sin ser consciente.