www.youtube.com/watch?v=K5UN9OIg190 por
--324022-- el 20-07-2012 16:42 UTC publicado: 20-07-2012 18:30 UTC

Declaraciones de Rajoy poniendo como ejemplo de gestión a Fabra, Camps y Matas. Se amplia la información sobre Camps en este articulo. "Rajoy pone a Camps como ejemplo de buena gestión económica"
www.abc.es/hemeroteca/historico-22-01-2008/abc/Valencia/rajoy-pone-a-c etiquetas: rajoy, camps, quiebra, valencia negativos:
3 usuarios:
477 anónimos:
1101
Zapatero dimisión.
Yo soy un tipo paciente. Cuando un cabrón me encierra en doble fila y me hace perder 5 minutos, porque está tomándose un café, me jode pero cuento hasta diez y me lo tomo con filosofía. Cuando un montón de cabrones han arruinado mi futuro, el de mis hijos, mis nietos y de mis conocidos porque han estado haciendo aeropuertos fantasmas... ocupados gestionando la lotería que les tocaba... colegeando con miembros de la casa Real y pagando ese compadreo con el dinero que nosotros poníamos para la sanidad, educación, etc... Perdona, pero dejo de estar tranquilo.
Comiéndose toda la mierda.
Come mierda pues. Y hártate.
¡Que te aproveche hijoputa, al fin y al cabo puntualizas que te da igual la posición!
¿Adivináis que ha pasado en CyL durante estos últimos años? Pues que muchos jóvenes tenían que emigrar a otras comunidades autónomas a buscar trabajo. Pues bien, él ha llevado eso a toda España.
#15: www.youtube.com/watch?v=KlS3MysA0Bs <<-- King Africa - El Humahuaqueño
Castilla La Mancha ni Andalucía no existen, porque las gobernaba el PSOE
PP y PSOE son la misma mierda.
O cambiamos a otro presidente en el que tengamos mas confianza y que no apoye a los corruptos o la prima de riesgo va a petarla.
La prima supera los 610 y hunde al Ibex tras el rescate de Valencia
www.meneame.net/story/prima-supera-610-hunde-ibex-tras-rescate-valenci
#23: ¿La misma mierda? Pues no, el PP es un 50% peor.
Uno subía el IVA 2 puntos y estos lo suben 3, unos tenían 400 puntos básicos y estos 600... ¿sigo?
Me pregunto si cuando España acabe como Valencia o peor me dirá otra vez lo mismo
Todos a la cárcel y embargo de bienes para afrontar las responsabilidades patrimoniales a que hubiera lugar.
Bueno, esos tampoco.
PSOE hizo putadas al pueblo raso, PSOE mintió, PSOE tuvo tiene y tendrá casos de corrupción, PSOE negó la crisis, PSOE dijo ver brotes verdes, PSOE recortó, PSOE reformó la constitución, etc etc etc ¿sigo?
PP=PSOE, lleva bastante claro desde mucho antes del 15M. Ambos partidos son traidores a sus ideales, mienten en sus campañas, no dudan en sacar la tijera en beneficio de la banca, etc etc etc
Vergüenza ajena me da ver a ahora a fanboys oportunistas del PSOE despues de haber sido enculados y traicionados por su partido dedicarse ahora a hacer cibervoluntariado con las cagadas de Marianico el Recorto. Si es que no aprendemos... Espero y deseo que el PP se pegue el batacazo y que el PSOE se hunda todavía más para las próximas elecciones, el día que vea morir al bipartidismo seré feliz. Y el día que vea al PSOE y PP no llegar entre los 2 ni al 50% de los votos entonces estaré ya en el summun.
Este es mi Mercedes de montar
estuve en restaurantes finos
me puse vestidos de lino
y mujeres bonitas, ni se,
pero ahora, yo me quebré.
De lo alto yo fuí la figura
se retrasaron los aguaceros
la quiebra fue lenta pero segura
entonces me vino la duda
de los amigos sinceros
De lo alto me vine pal suelo
y esa si fue la locura
cuando el dinero no perdura
entonces es malo
el hombre bueno
Y el que se quiebra, se quiebra
y nadie quiere a un quebrao
antes me llovian las hembras
y ahora me tiran pa un lao
y el que se quiebra, se quiebra
y nadie quiere a un quebrao
y hasta me dijo mi abuela
vete con gusto y quebrao
Mariano Rajoy (PP) vete con gusto y quebrao
Castilla La Mancha no tenía para pagar los medicamentos a las farmacias ¿ lo recuerdas o ya no ?
Y Andalucía está lleno de casos de corrupción (Marbella, EREs fraudulentos,etc)
Pero vamos, puedes seguir votando PSOE
Sí, lo recuerdo perfectamente, fueron cosas de la Cospe, que tenía otras prioridades financieras (como pagar sueldos millonarios a periodistas adictos en Castilla La Mancha TV por poner uno de muchos ejemplos)
Y Andalucía está lleno de casos de corrupción (Marbella, EREs fraudulentos,etc)
Sí, pero insisto, no ha tenido que ser rescatada ni sus cajas de ahorros van a arruinar a este país ni sus presidentes han sido imputados por chorizos.
Que ojo, tampoco son ejemplo ni espejo de nada, ni modelo a seguir. Solo estaba comentando lo absurdo de tu comparación.
¿No es así el discurso?
Yo, sinceramente, visto lo visto, ojalá estuviera el PSOE en el poder.... (y hincharme a negativos si quereis).
AH! Y negativo a esta basura.
Que eso lo diga un tipo que aspira a gobernar una comunidad autónoma en pleno año 2012 con la que está cayendo... y pensaban que iban a ganar por mayoría absoluta. Supongo que nuestro Mariano también ha tenido en algún momento buenas palabras para él.
www.meneame.net/story/valencia-pone-como-ejemplo-mostrar-espana-salida
Lástima que porque a unos les de igual un 21% que un 18% tengamos que aguantarnos todos.
Si al menos nos pagaseis la diferencia a los que os da igual, no me importaría tanto.
PD: No la bajada del paro, ni el recorte en educación, ni el copago sanitario, no... Lo que más te impacta es la subida de impuestos. Y luego irás por ahí diciendo que eres de izquierdas, claro.
No la bajada del paro, ni el recorte en educación, ni el copago sanitario, no...
También me impacta, pero entenderás que no voy a escribir comentarios de 20 páginas. Cogí un par de ejemplos.
Y por supuesto, soy de izquierdas. Para mi hay dos tipos de derechas:
- Los que favorecen a los más ricos de forma directa.
- Los que consienten con su pasividad que se favorezca a los más ricos.