2256
"Es la disculpa típica de los “escritores serios”, escriben basura pero luego le echan la culpa a Internet… para poder seguir diciendo que en Internet hay sólo basura. No sé qué “Internet” ven estas señoras, pero en la “mía” no tienen mucho éxito esos bulos de ignorantes. Será que la visión que tenemos de Internet en realidad –como en todas las cosas– responde a nuestra perspectiva, inteligencia, intereses y amigos. Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas."
menéame
personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2009/01/almudena-grandes-hace-el
gallir.wordpress.com/2009/01/12/es-que-soy-de-letras/
¿Y que pasaría si alguien de letras entra en /CENSORED/?
</flame>
La experiencia que uno coge en la internet sabiendo utilizarla como herramienta de comunicación no tiene precio, falta que les hace a muchos escritores serios...
- Ohhhhh! por dios Carmina que me cuentas!
- Como lo oyes!
- Dios Santo!
Por cierto, que casi mejor que estas lumbreras no entren mucho en internet, porque visto el caso de Javier Marías, les confunde como la noche a Dinio.
Lo sabía,sabía que diría eso.
De un tiempo a esta parte me empiezan a molestar bastante las columnas de opinión de la autodenominada prensa seria.Por no decir que me tocan los cojones.
EDIT: Ha sido un poco off-topic mi comentario. Lo digo por columnistas tan ilustres como pueden ser Reverte o Marías,por citar los ejemplos más claros de esta tendencia...
Y si yo estuviera haciendo lo mismo,soy un don nadie de internet,no un profesional que cobra por escribir en el periódico de mayor tirada nacional.
Aunque no creo que haya mucha diferencia de nivel entre ellos y yo,sinceramente...o el grueso de usuarios de menéame.
¿Alguien de verdad cree que es necesaria una carrera de ese tipo para saber escribir?Sinceramente,yo me veo bastante preparado y con suficiente cultura (y más importante,pensamiento crítico) como para hablar de cualquier gilipollez obvia y demagógica.
Ejemplo:mueren niños de hambre,capitalismo malo,injusticias en el mundo y no hacemos nada,coca-cola explota trabajadores,primer mundo malo,tercero víctima.
Coge 3 de estos conceptos aleatoriamente y mezclálos.Ilustrálos con una noticia reciente/algo que has leído por ahí.Sienta base y extiende ese ejemplo al universo entero.Pide algo de autorícitca y...voilà!!! ya eres escritor profesional!
Ya cuando estés establecido pueds permitirte el lujo de hablar... no sé,de astrofísicos y decir que son medio inútiles,obsesivos y pajilleros,por que viste un documental en el disvoery channel sobre los tejemanejes de la NASA.
O criticar al gremio de zapateros español en base a que un tipo te puso los cordones de distinta longitud.
Tan difícil no es...
De hecho no te voté positivo porque no tengo karma
Hombre, es una metedura de pata grande, pero no creo que merezca una muerte horrible por ello... ¿o sí?
* rae.es/interfecto
"Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas.""
me encantó en serio.