Publicado hace 11 años por bugyer a principiamarsupia.wordpress.com

Tengo treinta años. He dedicado los doce últimos a la física, siete de ellos en el extranjero. Visto el futuro que nos aguarda, está claro que deberé partir de nuevo para continuar mi carrera profesional. Por eso, creo que es un buen momento para responder a una pregunta esencial: ¿por qué soy científico?

Comentarios

D

¿Por que te gusta?

roybatty

#1 ¿Porque te gusta?*

kikuyo

#2 ¿Por qué te gusta?

roybatty

#4 no suelo corregir comentarios, pero en este caso es ambiguo, se podría entender lo que tu dices, pero creo que pretende decir lo que yo he puesto.

kikuyo

#5 Era una broma...

D

¿Como quedamos? lol #6 #2 #4
Yo de momento me doy colleja por el acento.

roybatty

#9 es un poco lioso y yo siempre lo tengo que mirar, los más comunes de los cuatro son "Por qué" para preguntar (a lo Mourinho) y el porque causal, "porque yo lo digo", el tuyo es el segundo. Por cierto, "¿Cómo quedamos?"

D

#10 Tened compasión que estoy desde el móvil

kikuyo

A ver, #9 ¿qué querías decir...?

a) Sugieres que es científico porque le gusta.
b) Preguntas por qué le gusta ser científico.
c) Otros.

D

#11 Me gustaría utilizar el comodín de la llamada
Pues le pregunto si le gusta serlo.

kikuyo

#12 Pues más sencillo aún, pregúntale directamente: ¿Te gusta ser científico?

(me has hecho recordar el chiste del guardia civil, el accidente, la cabeza en el arcén y el atestado)

crob

#1 Está claro que uno no se mete a científico para tener poder o dinero... Y si no te gustara sería masoquismo, a veces los es incluso cuando te gusta mucho

vet

¡¡¡¡Para dominar el mundo!!!! (Jua, jua, juaaaaa)

D

¿porque te obligó tu padre?

roybatty

#6 ¿porque* te obligó tu padre?

http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

esto es una mina

D

Bueno, seguimos sin saber por qué se metió este tío a científico.?
Me parece que nos vamos por los cerros de Ubeda. Aunque a todo esto, a alguien le importa por qué es científico?

D

"papá...¿por qué somos del atleti?" motivos para ser investigador...idem