Publicado hace 4 años por --616976-- a lachozadelliterato.blogspot.com

Opinión sobre la actualidad del progresismo español y qué es ser fascista en España actualmente.

Comentarios

D

#3 No me acerco, estoy en el jodío epicentro facha. Soy fascista, pelirrojo, vegano, ciclista -con mallas fluorescentes-, heteropatriarcal, tengo cincuenta primos, desayuno solysombras con la faria y jamás usaré Linux de escritorio.
Brup

Señorantisistema

Spaaammm

D

#4 Compartición, de lo que va este sitio.

Señorantisistema

#8 De noticias, o artículos de opinión o divulgación recogidos en diversos medios, que van desde audiovisuales hasta escritos. Y cuando hablo de artículos de opinión no me refiero a la opinión que das sobre un tema en tu propio blog para ganar visitas, para escribir artículos hay un apartado en mnm.

D

#10 Ok no te ofendas. Acabo de empezar.

Señorantisistema

#14 ofenderme??? Tranki, si te ha sonado a que me he ofendido es porque estos mensajes cortos no transmiten emociones y puede parecer lo que no es.

D

#16 que no transmiten emociones dice jajjajaja bueno volviendo al tema yo tengo la libertad de publicar lo que quiera si viene al cuento y está web va de eso. Me da exactamente igual que este explotado o no por los medios de comunicación

Señorantisistema

#18 puedes hacer lo que te salga del potorro. Es tu tiempo, si lo quieres dedicar en publicar chorradas que te van a tirar, es cosa tuya.

D

#20 No es un ninguna chorrada. Cualquier persona con un mínimo de cultura e información sobre lo que es el fascismo sabe de lo que hablo.

Señorantisistema

#22 no entro en la temática, entro en el artículo en sí. Son dos párrafos mal redactados que, como mucho, dan para comentario de Facebook...

D

#23 MAL REDACTADOS DICE JAJAJA, aprende algo de sintaxis y luego me dices. También decir que tu opinión, por los comentarios anteriores, no me la voy a tomar demasiado en serio. Ya solo con tu nombre me doy la idea que que tipo de persona eres. Saludos y hasta luego, no voy a contestarte a ningún comentario más.

Señorantisistema

#24 tras traducir decenas de textos clásicos algo de sintaxis he aprendido lol. Tu problema es que confundes juntar palabras con escribir y encima tienes la desfachatez de llamarlo sintaxis, por favor, si tan "patriota" eres no insultes a mi lengua materna, el castellano. En lo que se refiere a mi nick... cuánto prejuicio, posiblemente sea hasta buena persona y todo...

D

#26 El texto está bien conectado, tiene coherencia y cohesión, el sujeto concuerda con el predicado y hay conectores. Donde está la mala redacción? Gracias.

D

#26 Aparte, que nunca he dicho que sea "tan" patriota. Lo has sobreentendido. Dar una opinión sobre un bando no te hace de otro. Apúntalo.

Qevmers

Facha?
Sencillo. Tendencia nacionalcatólica o nacionalsindicalista con añoranza de la dictadura franquista o que se tiende a ella.

D

#6 Hablamos de la imagen errónea, no de la definición.

Qevmers

#7 puede definirme imagen?
Porque pelo engominado, con recorrido de hormigas en el bigotillo, olor a braun y con farias ya no "existe".
Ni los nazis llevan el pelo rapado, bombers y botas militares.
La imagen ahora la define el pensamiento y los actos, no la " facha", si me lo permite.

D

#9 No estoy hablando de la imagen superficial, caballero.

Qevmers

#12 entonces, si no hablamos de la "facha" superficial, ni de la "facha" ideológica, de que "facha" se puede hablar.

D

#15 estamos hablando de facha ideológico. Veo que tienes muchas dudas, por qué no lees la opinión?

Qevmers

#17 pues ya tiene el primer comentario...

D

#25 No he recibido ningún comentario en el blog.

Qevmers

#36 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Blog?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

D

#38 Si te refieres al sitio donde publiqué la opinión, sí, es un blog. Si no te refieres a eso, no sé de que hablas. Saludos.

D

Yo, verbigracia.

D

#1 ¿Que te identificas con el modelo de "facha" español y para nada te acercas al fascismo?

D

Ser facha es criticar a Podemos, a su líder y lideresa consorte, a independentistas varios, a las leyes viogen, a las carrozas del orgullo, a la inmigración desatada...

D

#13 Ser facha es pensar como pensaba Mussolini, sin más ni menos. Si tu mensaje es en serio... Me parece muy intolerante, criticar forma parte de la libertad de expresión.

D

#21 sí, pero no sé puede criticar a los de izquierdas sin que te califiquen de facha, no se puede criticar a los de derechas sin que te califiquen de comunista, no se puede criticar la viogen sin que te califiquen de machista, no se puede criticar a los inmigrantes sin que te califiquen de racista. No se puede ser crítico sin que te machaquen los funboys mononeuronales de uno u otro bando.

D

#27 me identifico 100%. No se puede decir nada. La opinión abarca en parte ese tema.

t

Menuda película, todo el mundo sabe que facha es aquel al que pablemos señala.

D

#11 Exactamente. Es lo que dice mi opinión, pero una parte de esta. La película será la que acabas de ver en la tele.

i

#33 vale, disculpa. En ese caso, veo tu deseo muy difícil de realizarse

D

#34 Soñar es gratis lol

V

Naif sin diéresis ni nada

i

Ser facha es cuando no opinas igual que tu interlocutor.

D

#28 Hoy en día es así. Si no estás de acuerdo con alguien, directamente te etiqueta de facha. Realidad horrible. Ojalá se mejore la situación.

i

#30 Mejorar? Pero si lo que hace es empeorar. Cada vez se puede opinar menos de nada.

D

#32 Dije ojalá, que muestra deseo. No estaba haciendo ninguna predicción del futuro.