www.elparadigmadelaverdad.com/ciencia/%C2%BFpor-que-el-se... por
--200282-- el 21-04-2012 12:10 UTC publicado: 21-04-2012 21:40 UTC

A pesar de que un sólo espermatozoide fecunda al óvulo, evolutivamente hablando, todos y cada uno de ellos son importantes desde el momento en que se produce la eyaculación. Para comprender esta idea, es fundamental responder la cuestión planteada al inicio: ¿por qué el semen es espeso?
etiquetas: espermatozoides, eyaculación, fosfato de espermina, proteína psa negativos:
5 usuarios:
183 anónimos:
178
Antes de juzgar algo creo que, por una simple cuestión de respeto, hay que echarle un vistazo para ver qué es exactamente
Ignóralos, es lo más práctico
yaya si tampoco me lo tomo a mal. De echo la única conclusión que saco de todo esto es lo siguiente: cada día me siento más orgulloso de ser ignorante. Sólo así puedo seguir evolucionando
</algopasaconmary>
El semen es espeso para no caerse pero, pasados unos minutos, se vuelve más liquido para facilitarle la vida a los esforzados espermatozoides.
Está bien porque no sólo responde a la pregunta de por qué, sino también a la de para qué.
NSFW - www.elblogdesexo.com/bukkake-placer-semen-179512
VAGINA
JIJIJIJI
como todos los meneantes.
Otros hubieran votado SPAM, sin mirar siquiera lo de Raúl...
única conclusión que saco de todo esto es lo
siguiente: cada día me siento más orgulloso de
ser ignorante. "
De HECHO con esa ortografía tienes motivos para sentirte más orgulloso si cabe.
Cuanto mas veces eyaculamos de forma continua, mas liquido sale el semen, ¿eso quiere decir que follar muy seguido hace mas difícil tener hijos que si te esperas unos días?
.- Abuelito, abuelito que viene Clara.
.- Tu sigue, tu sigue que ahora llega espesa.
Tienes razón, se me ha escapado
No se trata de que aceptar la ignorancia sea sinónimo de sabiduría. Es la realidad. Si comparamos lo que sabemos con lo que no sabemos, nos daremos cuenta de que no tenemos ni idea. Por lo tanto, reconocer la ignorancia que nos caracteriza nos ayuda a estar dispuestos en todo momento a aprender cosas nuevas.
Repito, que la "H" de "de echo" se me ha escapado
Que ya sé que se escribe "de hecho", no seáis tan crueles conmigo hombre
El criterio de valoración, sin duda es subjetivo y cada uno aplica el suyo respecto del comentario leído, y si opta por ignorarlo, resulta tan válido como si lo censura, independientemente del contenido de ese comentario.
www.scientificamerican.com/article.cfm?id=secrets-of-the-phallus
Salu2
Agradezco profundamente tu comentario
Pero el sabio sabe que no sabe y el necio no sabe que no sabe.
"No sé" -> la frase que si supiese decir una mayoría de los españoles, nos llevaría por el camino del pensamiento crítico y empezaría a sacarnos de la oscuridad.
-> www.youtube.com/watch?v=xJK594SKHiU
jajajajaja el gran Fernando Fernán Gómez. No había visto este vídeo, pero aún me estoy descojonando jajaja buenísimo!!!
Ojalá hubiese más personas como él...