Hace 15 años | Por luisrull a faq-mac.com
Publicado hace 15 años por luisrull a faq-mac.com

¿Para qué sirvió el Mayo del 68? ¿queda algo de aquello? Queda muy poco: han traicionado demasiadas veces su espíritu.

Comentarios

dunachio

yo me quedo con el 69

D

¿Para qué sirvió el Mayo del 68?

Para que muchos españoles fanfarronearan lol

.hF

Que levantaron los adoquines, vieron la playa... y la urbanizaron y llenaron de torres de apartamentos.

.hF

#6 En donde se nota que no sirvió para nada es en que la generación que se "rebeló" en mayo del 68 es la que ha estado dirigiendo el mundo hasta hace bien poco. Y francamente...

(A eso iba mi comentario #3)

thekhanagain

pues, sinceramente, viendo como va el tema de los comentarios cachondos karma-harvesters, se nota que no sirvió para nada.

mandeulia

#1 ... ¡y para que se coman la olla los cuarentones que se estrenan! lol

rar

¿qué hizo la generación del 68?, se puso, se puso, se puso, se manifestó, recibió unos porrazos. retrocedió, y... ver comentario de #3.

Yo nací en el 69, bendita cosecha, nos manifestamos (no comparo con otras), me ficharon los secretas,y, hoy, proyectamos campos de golf. Mas de lo mismo.

El Che se las piró de Cuba, jarto de Fidel. Fidel está a punto de morir, luego de una revolución que ha hundido a sus conciudadanos en una curiosa coyuntura de ilustrados y hambrientos de libertad.

¿68? y los que vendrán.

x

#2 68 mucho mejor! Tu me la chupas y yo te debo una...