Hace 10 años | Por wikimonki a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por wikimonki a politica.elpais.com

¿Qué mantiene, pese a todo, en pie a la sociedad española, tan intensamente decepcionada con sus instituciones políticas, tan castigada por el desempleo y, por vez primera en decenios, tan desconcertada, tan pesimista y tan carente de liderazgos? En medio de una profunda crisis que la ciudadanía percibe sin control, España se mantiene en pie gracias a instituciones, públicas y privadas, que contribuyen eficazmente al bienestar común.

Comentarios

D

#9 España ya tenía una deuda abrumadora antes del rescate bancario. Y eso no es culpa de Alemania.

D

#12 muy bien pero la crisis le ha venido genial debido a que han disparado la prima de riesgo artificialmente para que coloquemos nuestra deuda a un precio altísimo

D

¿Más?
_____________

#2
Ve tú primero compadre,
que los negritos zumbones,
te lo harán de puta madre...



cc #3 #5

Ka0

Porque somos como las cucarachas, nos adaptamos y aprendemos a sobrevivir en los medios más hostiles.

D

#1 Pues ve a sobrevivir al Congo
amiguito perroflauta
con 10 negros de una tribu
en cola para meterte su gaita
Folla a pelo en el poblado
ya verás tú que gracia
tendrás sida seguro
serás feliz como una cucaracha.

R

¿... porque está hecha de madera?

D

España se ha hundido.

D

Pues porque todavía falta muchos siglos para que acabe sumergida bajo las aguas.

r

Los abuel@s siguen manteniendo a hij@s y a niet@s.
Y lo que no se hunde es la economía sumergida.

jmasinmas

Porque la patronal se ha encargado de que no hayamos llegado en ningún momento a los seis millones de trabajadores sin cobrar (que no es lo mismo que parado a ojos de la ley, ojo).

La economía sumergida está muy extendida, y con esto ni la criminalizo ni le doy mi apoyo. Los hechos son los hechos.

t

Yo tengo otra pregunta a en referencia al segundo comentario ¿Por qué no se hunde@rapero?

grima

¿? Te los regalo, de nada.

y

Ya lo decia Otto von Bismarck:

“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”.