Hace 16 años | Por dareste a personales.ya.com
Publicado hace 16 años por dareste a personales.ya.com

En Malaprensa muestran una de las pifias más absurdas que he visto: en El País cuentan que, según estimaciones de ciertos analistas, "este año se venderán más de 200 millones de televisores en todo el mundo, una cantidad valorada en 115 millones de dólares". ¿Que a cuánto dice que van, oiga?

Comentarios

rafanpiro

Sólo me pregunto una cosa: Hace muchas horas que la noticia a aparecido en la web de El Pais, algunas menos en malaprensa, y menos aún en portada de meneame. Aún así es un tiempo considerable en la era internet. La noticia no ha sido corregida aún. ¿Nadie le ha dado al botón de corregir en la propia noticia de El Pais y les ha comentado la errata? Espero que sólo sea un retraso de El Pais y no que la gente pase de usar ese servicio...

PD: yo se lo he enviado.

D

Te compro 3 planas de 47 pulgadas y 5 home cinema por 20€ (son de los que suben la media). ¿Hace?

angelitoMagno

#10 Pues 3 horas después de haber enviado tu correción, sigue el error

D

115 billones en vez de millones, pero americanos claro, osea 115.000 millones

w

A mi pongame cuarto y mitad... que no están las cosas pa ir derrochando lol

Saludos

rafanpiro

#12 Así exculpamos de manera fehaciente a los usuarios de menéame y visitantes de malaprensa y le podemos echar toda la culpa a El Pais. Menearía la noticia otra vez por vagos!!

samsaga2

- Pues pongame una, si esa de tubo de 14"
- Que quiere esa? Es usted retrasado mental o algo?
- Es que sufri una caida de pequeño y...
- Usted tranquilo, aqui le pongo media docena de plasma y usted tan contento

D

Pues sí, un error garrafal, aunque suponiendo que para el cálculo hayan establecido una media de precio del televisor en unos 600 $, que no sería una cifra muy desproporcionada, lo que seguramente han querido decir era 115 MIL millones de dólares.

neoz

yo tambien quiero 2 docenas, gracias.

l

Pues ahora mismo voy a devolver la que compré en Navidad, que con lo que me costó ahora me traigo varios cientos!!
¿Alguien tiene algún catálogo para que vaya escogiendo?

djarsik

#5 exacto, seguramente al traducirlo se han equivocado y probablemente la fuente original citase "115 billions of dollars"