Hace 4 años | Por --546793-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a lavanguardia.com

El flamante nuevo primer ministro británico no es precisamente amigo de lo políticamente correcto. Es más, se ha labrado su carrera a base de ser polémico, un enfant terrible de pelo oxigenado. Su carrera en el Partido Conservador está trufada de declaraciones que van de la extravagancia a la ofensa. Es un político desacomplejadamente incómodo, una característica cada vez más común entre los nuevos mandatarios mundiales. Un repaso a algunas de las declaraciones más célebres (y polémicas) de Boris Johnson puede ayudar a vislumbrar lo que se pue

Comentarios

D

#8 #9 Puro Years and Years. Os aconsejo ver la serie...
#10 Si esto lo hubiese dicho un izquierdista estarías aquí dándonos un discurso sobro lo perniociosas que son las ideas de izquierda.
Como lo hace el genio de Johnson lo apañas con un chascarillo y un smiley.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Como lo hace el genio de Johnson espero que se contradiga y corrija en menos de lo que canta un gallo, en lugar de hacer de ello un plan para subvertir la economía entera.
Vamos, que a veces se puede distinguir lo que es una ocurrencia de lo que es una ideología. Y de lo primero al menos no hay nada malo en hacer chascarrillos. De los izquierdistas también puedo hacer chistes, no me pasa nada. Al menos no hasta que lleguen al poder y descubran mis comentarios.

D

Padasho de orador y que pelasho!!!

lainDev

“Nos estamos preparando para salir [de la UE] el 31 de octubre. Pase lo que pase. . . Vida o muerte”

Muerteee, muerteeee

Árpád_újra

Coño, este y su primo Trump dan para secuela de Dos Tontos Muy Tontos.

lainDev

Vladimir Putín: “A pesar de parecerse un poco a Dobby el elfo doméstico [uno de los personajes de la saga de Harry Potter], es un tirano despiadado y manipulador”

No tiene desperdicio lol

“Los orientales... tienen cerebros más grandes y un coeficiente intelectual más alto. Los negros están en el otro polo”

Guanarteme

Si fueran solo sus negocios pues estupendo, que se jodan, el problema es que también son los "nuestros" y necesitamos que el payaso este nos aclare de una puñetera vez si nos va a seguir comprando tomates y si van a seguir viniendo sus borrachuzos a nuestras playas.

Que cansinismo de negociación por favor, al final esto va a ser un dolor de huevos para todos (para ellos más) por haber tomado decisiones sin cabeza y sin calcular las consecuencias.

D

#7 Por eso son piratas.

Sulfolobus_Solfataricus

Todo un anticapitalista

M

Que te Jordan a ti cabron

daaetur

Me recuerda a cuando Erdogan soltó aquello de que se queden ellos con sus dólares, nosotros tenemos a Alá. No tengo soluciones, pero da igual porque somos seres superiores.

D

#13 Y por ese nivel de "libertad de expresion", los inmigrantes se pasan por el forro la propaganda cristiana.

reithor

Un intelectual más al saco, ya no sabemos a quién más seguir.

D

#4 Los pro de Dota??? (se viene el TI9)