Hace 8 años | Por flekyboy
Publicado hace 8 años por flekyboy

Por este saco convivimos miles de personas de diferentes ocupaciones: estudiantes, trabajadores, desempleados, amas de casa, ejecutivos, empresarios, autónomos, etc.

Cada uno lleva un ritmo de vida diferente y por ello, puede ser interesante compartir un detalle como éste. ¿Cuál es el espectro matutino de los meneantes?

Comentarios

R

7:14, con el tiempo contado al segundo para poder dormir todo lo posible entrando a las 8

JoulSauron

7:23, cojo el bus al curro a las 8:20, entro cuando el bus llega al curro, sobre las 8:55.

#9 Veo que eres de los míos lol lol

Flkn

#9 O sea, como Fantozzi lol

La sveglia di Fantozzi [umore]

Hace 8 años | Por Flkn a youtube.com

flekyboy

Yo me levanto entre las 6.30 y las 7.10 los días de diario, para entrar a trabajar a las 8.30.

noexisto

Pues como #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2471311/order/1">#1. Cuando salgo de fiesta lo paso fatal porque el reloj interno salta solo a las 6-7 am y me levanta el muy #%&€!!

D

Cuando sale el sol.

Kaphax

5:30

A la siguiente pregunta, sí, están puestas las calles cuando salgo de casa.

D

7:00. Entro a las 8:30h

Naeriel

6:30 y entro antes de las 7:30 por norma general. Viva el horario flexible

u

a lash doshe, shi nadie me reclama

D

6:30 si no me despierto antes (duermo bastante mal). Entro a las 8:30

Simún

En verano sobre las 6, en invierno a las 9.

arturios

6:00 entro a las 7:45, si es que no desayuno bien, tomo mi te matinal y leo mnm, no soy persona (el curro está a 15 minutos andando).

Flkn

Entre las 6:30 y las 7:00.

D

6:15 entro a las 7:00

N

Sobre las 10:00. Trabajo por las tardes de 13:30 a 20:30.