Hace 16 años | Por PabloHerreros a elmundo.es
Publicado hace 16 años por PabloHerreros a elmundo.es

Cachondo cómo graban la publicidad de 11811. 80 personas de Harlem en Paracuellos del Jarama...

Comentarios

p

El 11812

ochodias

Una estafa. Telefonica tiene la obligacion como compañia a facilitar un telefono a los usuarios gratuito para informacion de numeros de otros clientes. Pero que pasa? Que ese no lo publicitan. Solo publicitan el de pago.

#1 Ese esta delante. Detrás esta el 11810 lol

D

Siempre he pensado que el 11811 es una burda copia de "Bobobo". Eso si que es un buen afro. lol

D

Un mangazo y una factura del carajo

ochodias

#6 Ni idea, llama al 1414 o el numero de telefonica, que creo que es el 1414, y que te lo digan. Estan obligados por ley

D

Depende de si cuentas de adelante hacia atrás, o de atrás hacia adelante.

julictus

#1 nice.

Una pelu a lo afro, sorry no he podido resistirme

k

#3 ¿Podrías decir cual es ese número gratuito por favor?

s

#3 si no me equivoco, el gratuito es el 11818.

PabloHerreros

Desde 2003 no hay ninguno gratuito. Pero el 11818 es el más barato (60cents), porque está subvencionado por el gobierno. Todos los demás cuestan 1,10 euros aprox., una paxta. ¿diferencias? El de los 60 cents te da el teléfono una máquina y no puedes pedir más de 1 número en cada llamada; los otros son un sablazo pero te atienden muy bien y puedes pedirles incluso que te den las informaciones más peregrinas (ayuda para llegar a un sitio, que te manden mapas al móvil, etc.). Si tienes un ordenador delante es absurdo llamar a ninguno; pero si estás en la calle, a mí a veces me merece la pena.