Hace 13 años | Por Loanna a elpilotoautomatico.es
Publicado hace 13 años por Loanna a elpilotoautomatico.es

Hacemos un pequeño análisis de lo que ha supuesto el final de Lost y todo el desarrollo de la que, sin duda y más allá de opiniones, ha sido la serie más importante de la actualidad

Comentarios

Shikamaru18

Joder pixa, estais pesaditos los SPOILERS esta mañana eh?

Poned un cartelito o algo para aquellas personas que aun no hemos visto la 6ª temporada.

D

Enjoy your discard

b

"Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo."

HdeHorcata

No tenéis la sensación de que a continuación de la serie se podría hacer otra solo de Benjamin Linus?

h

Pues tengo la sensación de que la historia es muy buena y que el final es algo decepcionante.
Luego puedes añadir los argumentos que quieras a favor del equipo de guionistas, pero el final decepciona.

Sinceramente, me gustó más el final de "Los Soprano" que también tuvo su polémica y sus detractores.

P

El final de los soprano a mi me dejo mas en ascuas que este, esta serie a enganchado gracias a esos misterios que no han resuelto y que si lo hiciesen perderia su encanto, y creo q los detractores de este final esperabais que en un capitulo de 2 horas os resolviesen todas estas incognitas, cosa que hubiese sido mas desastrosa.
A mi me ha gustado me ha dejado satisfecho y feliz.

Pd: Nadie va a hablar de lo mal que ha subtitulado el capitulo cuatro y que creo q se han comido un trozo de la primera parte??

NeV3rKilL

Lo que debrían haber echo es cerrar la serie en esta temporada y no dejarlo todo para el ultimo capitulo.