Hace 4 años | Por Derko_89 a twitter.com
Publicado hace 4 años por Derko_89 a twitter.com

Lo que ocurre cuando papi le deja el coche de alta cilindrada a su retoño adolescente para que empiece a aprender a conducir.

Comentarios

DaniTC

#1 Hablaban escocés, ¿no? Pues las noticias decían que eran de origen irlandés.

ewok

#3 Hablan inglés, con acento escocés, irlandés o del norte de Inglaterra, que según de donde sea no se diferencia tanto... Creo que dice algo así como "Wot'R U recordin' me like 4?"

jacktorrance

#1 que da pena el chico? Han estado apunto de matar una persona y te da pena el chaval? Anda y que le den una mierda a él y al padre. Espero que los empapelen bien, banda de tarados.

ewok

#13 Es un menor, para empezar tiene derecho a la propia imagen, creo. Eso de que "han estado a punto de matar a alguien" habría que verlo, que no se ve, y en todo caso lo diría un juez y sin exposición mediática (otra cosa es el padre).

jacktorrance

#14 el chaval creo que tiene más de 14, así que algo de responsabilidad penal tiene, que pixelen la cara o hagan lo que quieran, pero de ahí a decir que el menor da lástima va un trecho, a mí me viene el niñato encima y me recrimina como se ve en el vídeo, cuando además ha estado a punto de atropellarme, del guantazo que le doy se vuelve a Irlanda en primera clase.

ewok

#16 ¿Qué le recrimina? ¿Entiendes lo que dice, o piensas que dice "Willy Fog"?

Si el chaval tiene 16 años a lo mejor tiene el permiso de conducir irlandés, válido en España, y seguiría siendo un menor, con derecho a su propia imagen y a que un exaltado no le cruce la cara*.

* Puestos a suponer podriamos imaginar que le cruzas la cara y su padre es de la mafia irlandesa de Massachussets, o que le cruzas la cara y te detiene la Policía Nacional, o te das a la fuga y te busca la Interpol... roll

JoulSauron

#17 Con 16 años no puedes conducir un coche en Irlanda, solo un tractor, igual que Ejpaña. Ya han dicho en las noticias que el chico cogió el coche cuando su padre se bajó un momento. Es todo culpa del chaval asilvestrado este, como otros tantos adolescentes irlandeses.

HASMAD

#21 No se me ocurre ningún escenario donde un chaval español pudiera hacer algo similar, qué va.

Penetrator

#14 Pues a la vista de lo sucedido sí, podrían haber matado a alguien perfectamente. En el vídeo se intuye claramente que ha atravesado dos aceras a toda velocidad. Si hubiera habido algún anciano paseando por allí en ese momento, se lo hubieran llevado por delante.

ewok

#19 No digo que no, digo que eso no se sabe, que en todo caso lo diría un juez tras una investigación y sin exposición mediática.

Derko_89

#5 Por lo que parece, el coche era automático. Le dio gas a fondo y como si fuera un Panzer lol

jacktorrance

#9 como sin dejar rastro, el coche se lo han llevado? Nadie ha apuntado la matrícula?

D

"Ni que fuck ni que pollas" lol

DaniTC

#2 Dice "Willy Fog ni qué pollas"

D

Menos mal que al final #TodoHaQuedadoEnUnSusto y en unas risas porque joder qué partida de ojete con el reportero del barrio lol

ochoceros

Duplicada No se le puede dejar a los crios el coche

Hace 4 años | Por ochoceros a youtube.com
Como las puertas del garaje que se cargó con el coche lol.

Al loro con el detalle del chaval que sale andando con sólo una chancla, que también está penado. Sólo le faltaba un canuto en el cenicero del coche para cantar el gordo.

Derko_89

#7 Joder, no pensé que pudiera estar en ggilipolleces lol

ochoceros

#10 Me puse a pensarlo con frialdad, como yo si fuese algún testigo imparcial de los hechos, y no se me ocurrió ningún sub mejor para describir lo que había pasado lol

ContinuumST

Assholes haciendo assholadas. lol lol