Hace 17 años | Por patricia1978 a todoellos.com
Publicado hace 17 años por patricia1978 a todoellos.com

Estas son las 10 supuestas razones que dicen que Estudiar es mejor que el Sexo: 10. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo 9. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado 8. Puedes decirle a un grupo para hacerlo, sin temor a que se escandalicen por esto 7. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto...

Comentarios

D

En una ocasión estaba en la biblioteca con una compañera haciendo un problema de cálculo y me dijo:
- Joder, no soy capaz de sacar esta theta (léase teta)
A lo que no pude evitar responder:
- Tú tranquila, que ya verás cómo entre los dos la sacamos.

wiju

Pues yo sigo prefieriendo el sexo (Llamadme raro si quereis) lol

B

¿Estudiar mejor que el sexo? Le cambio mi carrera por su novia.

Mortimer_fu

Como dicen los maravillosos Les Luthiers: "Si tu novia perjudica tu estudio, deja de estudiar y perjudica a tu novia".

Schaduwplek

Sin duda lo mejor de todo es estudiar y follar a la vez.

culoman

HOYGAN! (proclamo)

j

Lo que está claro que el del blog no ha probado hembra en su vida ^_^ pero sí, el caso es que (aunque el chiste es viejuno y aplicable a casi cualquier cosa) desde su punto de vista tiene más razón que un Santo el jodío...

H

Yo estudio anatomia =D

Tumbadito

que tiempos aquellos cuando les pediamos a una compañera que nos entrega el "Libro"....

jotape

http://www.google.es/search?q="Razones+por+las+que+el+Estudio+es+mejor+que+el+sexo"

r

#4 Al hilo de tu aportación, yo tengo otro gran dilema heredado de mis años de estudiantes:

¿Por qué el centro de gravedad siempre se le llamaba Punto G?

¿Alguien puede darme luz?

v

LAS VECES QUE LLEVE ALGUNA DE MIS AMIGAS A MI APARAMENTO A ESTUDIAR ME VI EN LA ENGORROSA SITUACION DE PRESENTAR EXCUSAS AL PROFESOR POR NO PODER ENTREGAR LAS PRACTICAS A TIEMPO. NO ME ARREPENTIRIA NUNCA. VIVAN LOS ESTUDIOS ´´SUPERIORES´´