Hace 12 años | Por Noboy a bloguionistas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Noboy a bloguionistas.wordpress.com

Ayer martes visitó Madrid Christopher J. Dodd, presidente de la MPAA. Venía a hablar de dinero, naturalmente. Del dinero que se supone que la industria cinematográfica norteamericana pierde en España por culpa de la piratería. "Las descargas ilegales son robos, robos. Tampoco me gusta el término piratería, tiene un componente romántico, la gente piensa en Johnny Depp. Robo hay que llamarlo y ya está" ¿Qué quiere decir con "ya está"? ¿Que no se puede discutir sobre el asunto?

Comentarios

Noboy

Este artículo es una respuesta a las declaraciones recogidas en El País, en el enlace de abajo

Las descargas ilegales son un robo según el responsable de la industria del cine en USA

Hace 12 años | Por veintelineas a elpais.com

dondeestanlosladrones

Robo es el precio que tiene un cd, dvd, ...

hootie

Estoy de acuerdo con él: Las descargas ilegales son un robo.

El único matiz es que las descargas de películas, música, libros,... (el software aquí no entra) NO son ilegales en España.

Yoryo

Ahora entiendo, están de gira, el y Javier Bardem (http://www.20minutos.es/noticia/1115053/0/bardem/pirateria/delito/), ¿cual será el titulo de esta gira?, a SGAE muerto SGAE puesto.

d

Yo estoy dispuesto a pagar por un servicio que tenga una oferta decente de las series y películas que bus... mierda, que eso no les interesa por las "ventanas" de comercialización (Netflix cuando llegue a españa va a tener que respetar las "ventanas")