10 meneos

¿Que es Thoggen?

Thoggen es un programa para hacer copias de tus DVDs ('DVD ripper') para GNU/Linux, basado en GStreamer y Gtk+. Su GUI es amigable y sencilla, y está diseñada para que sea facil y sencillo de utilizar, ocultando la complejidad de otras utilidades parecidas, intentando ofrecer unas opciones sencillas por defecto que funcionen bien en todo momento. Soporta previsualización, recorte y escalado de imagen, seleccion de idioma de audio. Codifica en Ogg Vorbis (audio) y Ogg Theora (video) así como AVI/divx/mpeg4 hasta la fecha.

negativos: 1   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Decir que yo lo he probado y funciona muy bien. Creo que faltaba un programa tan sencillo como este que funcionase bien. La nueva versión 0.7.0 arregla algunos bugs y mejora la calidad del ripeo.

Y luego está el hecho de que codifique en Ogg Vorbis/Theora, que son codecs libres de toda patente o restricción. ¡Un autentico lujo!
    22  votos: 2   link
    el 26-03-2008 10:13 UTC por --5867-- --5867--
  2. #2   ¡Buena noticia! Voy a probarlo en cuanto llegue a mi casa. Si este programa es realmente sencillo y funciona bien, tengo unas cuantas personas que se van a alegrar.

Lode Ogg y Theora es una noticia excelente. Sólo falta que los discos duros multimedia permitan reproducir ese formato y entonces se habrá dado un paso de gigante en la adopción de estándares libres.

Gracias por el aviso :-)
    16  votos: 1   link
    el 28-03-2008 16:24 UTC por reygecko reygecko
comentarios cerrados

menéame