www.kirainet.com/cerdo-iberico-japonesizandose/ por
viperef el 26-11-2007 17:46 UTC publicado: 26-11-2007 22:40 UTC
Kirai sigue sorprendiéndonos con la cultura japonesa y su capacidad para hacer cosas rarísimas; mirad qué formas de estropear un buen Jamón de Jabugo....
etiquetas: japon, jamon negativos:
3 usuarios:
188 anónimos:
132
De hecho en bastantes mataderos de Extremadura ya empiezan a tener muchos clientes japoneses que piden el cerdo ibérico completo troceado (No sólo jamones y embutidos) para este tipo de cosas.
A mi lo que más me llama la atención es ver que ellos mismos importen cerdos ibéricos e importen las técnicas (Alimentación, cría, curación) para hacer jamón ibérico made in Japan.
Aquí eso tendrian que ponerlo al precio de las pastillas avecrem y el caldo de pollo en tetabrik
Yo estuve trabajando en una fábrica de jamones que vendía una cantidad enorme de carne a Japón. Lo que me llamaba mucho la atención es que los japoneses compraban las piezas tal cual.
(Tengo que explicar que cuando se despieza el cerdo, los operarios separan la grasa superficial de la parte magra. Esta grasa no tiene mucho valor en España y normalmente no vale más que para hacer galletas y cosas por el estilo, es casi un subproducto).
Es decir, que es como si los japoneses compraran las manzanas con las ramas y todo (salvando las distancias y exagerando un poco). Así que mis ex-jefes estaban encantados vendiendo grasa de cerdo a precio de oro (y pensando que timaban a los japoneses). Porque no os podéis hacer una idea de los precios...
En fin, que me desvío... el post del "Calimocho en el Tokyo Game Show", que es divertídisimo: www.pepinismo.net/tgs-2007-calimocho/
-Pero que coño haces comiendo carne cruda!
meneame.net/story/reportaje-fotografico-bosque-suicidios-img
Pero bueno, está claro que les ha gustado, a ver cuando sacan el rollito de primavera con jamón ibérico.