3967
Tanto la edición impresa del periódico La Rioja, como la del ABC, (desconozco si otras también), incluyen en su portada esta foto. ¿Por qué hay una parte censurada?. No he encontrado la imagen en ninguna de las dos ediciones online de estos periódicos, por eso la he escaneado.
menéame
Será para respetar su "dignidad", quizás.
Lo más curioso es que en las que he visto así, en ningún caso se difumina la cara del agente.
Edit:
www.publico.es/101385 (donde se ve la otra foto a que me refería)
Lo de que no se distorsione la cara del agente, yo creo que es porque es de nacionalidad francesa, y en Francia no tendran el mismo miedo que se tiene aqui.
www.elmundo.es/albumes/2008/05/21/eta/index_1.html
bp0.blogger.com/_ZZXMv0nMgJE/RYZ3vpjCr6I/AAAAAAAAAEk/IWZOx4z4bXY/s1600
www.soitu.es/soitu/2008/05/22/actualidad/1211455492_381246.html
www.soitu.es/soitu/2008/05/21/actualidad/1211365226_173275.html
www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf
que cosa mas rara jeje
Buen trabajo. Pero abundando en lo que dice #27, la aplicación de la ley me parece absurda. La persona esposada sigue viéndose (en teoría, literalmente, la ley prohíbe la imagen de la persona, no de las esposas). Precisamente el pixelado hace que te fijes más en que la persona va claramente esposada.
Y, siguiendo la lógica de la ley, tampoco debería verse la escolta por parte de miembros de las fuerzas de seguridad del Estado.
En fin, otra tontería de la corrección política.
Los hay intransigentes hasta la médula.
Creo que menos Internet y más realidad es lo que hace falta... Y no digo que sea verdad o no lo que dices, sólo que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando...
(ver comentarios #29 y #31)
#56 Ya... ¿y lo del Bilderberg es en serio o es broma también?
Y pienso como algunos de vosotros, el pixelarla llama más la atención.
Saludos,
Yo creo que fue lo mas comentado por todo el Mundo al verle la cara cerdo que tiene.
blogs.20minutos.es/sextacolumna/post/2008/05/22/terrorista-pixelado
www.elpais.com/articulo/internacional/Esposas/pixeladas/Francia/elpepu