Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Acabo de hacer un examen de ideología de género en un curso de mozo de almacén...

Comentarios

Trigonometrico

#12 El feminismo es el primer paso.

m

#1: Es para que la gente haga un círculo y así descartar a los que no leen cuidadosamente el enunciado.

D

#20 Mis dieses

Trigonometrico

#20 clap

carakola

Luego hablan de adoctrinamientos.

RaícesRotas

#7 Nos adoctrinan en la supresión de los tóxicos roles de género, que hijosdeputa..

D

#21 Adoctrinan al incluir el dogma del patriarcado que se desmonta con la mas mínima investigación sobre el tema.

Pero el negocio es el negocio.

c

#21 Porque contestar lo que estos adoctrinadores quieren oir, aunque no lo creas en absoluto, es super, pero super dificil.

Muchos contestarán este test con la misma actitud con la que otros iban a comulgar: cagándose en Dios.

El contestar este test no garantiza nada, y solo un iluso buenista lo creería así.

Trigonometrico

Mira esta pregunta.

¿Cuales son los estereotipos de la discriminación por parte de España hacia los gallegos?

a.- Que se burlen de ellos cuando hablan en su idioma materno.

b.-Que no reconozcan su cultura y quieran hacerla desaparecer.

c.-Que se refieran a ellos en su presencia como "galleguiños" mostrando menosprecio

d.-Que se mencione la belleza de las costas de Galicia y de lo peligroso que es allí el mar.

Ahora vas y los subrrayas.

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3193820/order/21">#21 También iba para # 22, pero me tiene en ignore.

e

#36 Touché

Trigonometrico

#144 Y en el mismo caso en el que tú hablas, se han equivocado de preguntas, y lo que es más, tal como dice #36, todo indica que se habrán equivocado también de respuestas.

Trigonometrico

#154 Creí que mencionabas algún curso de ideología de género. En cualquier caso, las preguntas no me parece que hayan sido introducidas a conciencia, ya que, como dice #36, tal vez ni el que hizo las preguntas conozca las respuestas.

Maddoctor

Lo guapo sería ver qué ocurre si alguna de las 5 mujeres (de los 12) que estaban haciendo el curso fallan dicho test.

TocTocToc

#4 No importa, por cupo de género tienen los puestos asegurados.

RaícesRotas

#4 Pues lo mismo que le ocurriría a un hombre; que no la contratan me imagino..

Maddoctor

#11 por eso digo que sería bueno saber qué ocurre no lo que debería ocurrir.

RaícesRotas

#15 Hombre eso es ya un poco tinfoil

Maddoctor

#18 No, porque es paradójico, que una tía se quede fuera por responder una mierda test mal planteado sobre integración.

Y luego que proteste por quedar fuera por esa chorrada. Tiene que pasar eso para que entienda que es una chorrada?

D

#4 Yo respondería a todo “chochopase”

D

#24 suspendido, "heteropatriacado" es la respuesta a todo.
Y si te suspenden dices que son machistas.

Hart

#24 Suspenso. A Julio.

B

Obligar a examinarse de una determinada ideología... ummm, de qué me suena?

robustiano

#48 La Sección Femenina 2.0.

thorin

#85 Toma contraargumentos:

A) La ideología de género no existe. Es un hombre de paja de la ultraderecha y el nacionalcatolicismo.

B) Te estás haciendo una paja mental y no sabes las bases de la convocatoria. Ni siquiera sabes si superar ese cursillito otorga la posibilidad de una entrevista de trabajo.
Por favor, para ser mozo de almacén lo único que hace falta es pasar el cursillito de PRL, y cómo mucho el del carnet de la maquinaria de turno si toca usarlo en su puesto...

Joice

#91 La ideología de género son los padres claro. Y las denuncias falsas, no existen. Venga, a seguir bien.

salchipapa77

Madre mía...

Mysanthropus

#63 Esa gente es representativa de la sociedad española? Yo diría que no. En absoluto.

thorin

#96 Pues han tenido sus diputados electos en el parlamento español, y el Opus tiene un poder de muchos millones de euros que ya quisieran otros lobbies.

Ainhoa_96

Espero que luego cojan para el currar a alguien que sepa muchísimo de estudios de género, lo de que sepa de almacenes es secundario

RaícesRotas

#16 Invertir en tener un ambiente laboral sano, que tontería..

D

#23 Si por algo destacan los "expertos" en género es por alegrar el ambiente haya donde esparcen sus dogmas...

Casi no han causado problemas por despidos absurdos y normas totalitarias.

thorin

#16 Cómo que saber las tareas de mozo de almacén fuera lo más difícil del mundo...

D

#16 Los doctores en ingenieria de movimientos de almacen estan contigo...

Que estoy en contra de cupos y adoctrinamiento, pero no es que se necesite ser un genio para ser mozo de almacen.

Trigonometrico

#42 #54 #83 Igualmente, ser mozo de almacén puede requerir algunas capacidades de las que no disponga una eminencia en física cuántica o en vete tú a saber qué. Kepler era un profesor desastroso dando clases.

Maestro_Blaster

#16 ¿Sabes que los humanos normales pueden saber de dos cosas a la vez? (incluso de más de dos)

daaetur

#16 "Imaginate que vas a pillar el toro elevador y en realidad es una vaca."

GeneWilder

#83 La estarías violando.

kaysenescal

#58
- ¿Crees que las personas mayores son más lentas y tienen menos disposición a aprender que los jóvenes?
Responde: No, porque puede tener mas inquietudes y experiencia.
En realidad pienso: Ya me ponen un vejestorio y yo a chuparme todo el trabajo duro.

- ¿Es cierto que las personas procedentes del sur de España se toman con más calma el trabajo?
Responde: No, eso son estereotipos......
En realidad pienso: Otro vago andaluz y encima gaditano, ya se podria ir con sus murgas al carnaval.

- ¿Consideras que los inmigrantes de ciertas nacionalidades no se integran bien en las empresas?
Responde: No, ellos aportan nuevas y diferentes visiones a las empresas
En realidad pienso: Otro panchito que me colocan, o peor aun moraco o del este que no hablan ni papa de cristiano y tol dia rezando pa'la meca.

Resultado de tu encuesta en la empresa o de la seleccion de recursos humanos:

Que empresa mas cuca tengo que todos sus empleados somos super integradores y sociables.

B

#100 No te voy a decir que eso no pasaría. Una cosa es querer seleccionar a los candidatos idóneos y otra lograrlo. Hay mucho chapuzas en RRHH, y el examen ese es un ejemplo de libro de "voy a cumplir el puto espediente para la certificación RSC"

Trigonometrico

#90 Incluso una persona que no subrraye las respuestas correctas puede no ser machista.

Windows95

#50 La respuesta correcta era un NO rotundo, sin opción a justificarse, simplemente por el hecho de no hacer sentir mal a nadie: el pobre hombre podía ofenderse al ser invitado, o lo que es peor aún, podría decir que sí e ir obligado, y sentirse peor aún... wall
Pues preguntas como esa había unas cuantas... Aprobé por los pelos, y porque había preguntas sobre "gente bajita y muebles altos" que sí supe responder .

Gresteh

#62 y entonces se puede sentir mal por ser excluido de la comidas por motivos religiosos...

Windows95

#73 Que hubiese elegido mejor su religión, supongo lol Era totalmente absurdo, no intentes buscarle lógica...

Mursopolis

#62 La pregunta que me surge entonces es lo que dije antes, por qué leches se hace una cena religiosa en una empresa. Debería ser una "cena de fin de año" y ya, fuera dilema religioso. De hecho creo que mucha gente por allí desea "felices fiestas" en lugar de "feliz Navidad" en entornos laborales y tal para evitar este tipo de cosas.

i

#62 yo hubiera suspendido. Le hubiera invitado. lol

m

A la cruz roja le va a volver a donar algo su madre.

Ovlak

Me figuro que si ha subido el tweet es porque no le han dado el trabajo

robustiano

#74 ¿Y cuando en una oposición se reservan el 30% de las plazas para las féminas? Que yo sepa, ser mujer no es ninguna discapacidad... roll

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-13326

RaícesRotas

#92 Referirte a las mujeres como "las féminas" te retrata..
Y considero muy razonable y beneficioso que se fomente la plena integración de la mujer en los cuerpos de seguridad del estado, hay mucho machito con el ego muy subido ahí, algo muy contraproducente

Trigonometrico

#98 A ti te retrata que te ofendas por llamar a las mujeres féminas.

daaetur

#87


Por otra parte, me importa 3 cojones la opinión del autor del twit. Lo que me importa es el contenido. Esto no es más que otro cursillo financiados por los fondos sociales de la UE y que no sirven absolutamente para nada, excepto para que alguien se lleve un dinerillo.

thorin

#89 Ese tuit es de otra persona.


No sólo intentas manipular, sino que además lo haces torpemente.

A mi si qué me importa una mierda tu opinión, que has perdido mi respeto por inventame colar semejante mentira.

Ale, a pastar.

thorin

Vaya, al señorito del tuit le molesta que le digan que las mujeres no tienen porqué estar en casa y los hombres en el trabajo.

D

#32 Es para que no le mires el culo a tu compañera moza

thorin

#32 Díselo a parte de la gente que está en el Opus y/o que vota a Vox.

s

#22 Al señorito del tweet le molesta que la ideología de género sea patrocinada por la Unión Europea.

RaícesRotas

#33 Pues por algo será.. Y visto lo visto tendrían que invertir más en ello..

oliver7

#33 ese test está al nivel de los de la Iglesia Católica para optar a según qué puestos.

thorin

#33 No mientas. En los tuits no se menciona la Unión Europea.

daaetur

#60 Dale al zoom en la imagen, majo.

thorin

#81 Que aparezca el logo no significa que el tal Yonoy se queje de la Unión Europea.
Os estáis imaginando su postura.

Pichicaca

#22 ¿De verdad crees que es lo único que chirría en ese examen?

thorin

#45 Yo no digo que chirrie el examen, digo que el del tuit no es más que un ofendidito.

Pichicaca

#66 Entonces no lo has entendido bien.

thorin

#67 El que no ha entendido ninguno de mis comentarios eres tú.

Pichicaca

#70 Y seguro que lo dices en serio.

thorin

#72 Si te ofende es tu problema.

Trigonometrico

#45 Pues parece que cree que es lo único que le chirría de ese examen, porque no entiende que el del twit se queje por otros motivos, y además por motivos reales.

thorin

#52 En que no sea retrasado mental se va a dar cuenta de que la gente que pone pegas a estas preguntas es porque van en contra de sus creencias sobre hombres y mujeres. Prefiriendo vivir en un espacio seguro donde género y sexo son lo mismo, la mujer tiene que estar en casa y la discriminación hacia las mujeres nunca ha existido.

Joice

#22 Elija el atributo que mejor se adapte a su comentario:
A: Demagogia
B: Estupidez

thorin

#71 Tu comentario es más simple:

A) falta de argumentos.

j

A casi todos los meneantes anteriores ¿Cuántas veces os han preguntado en una entrevista de trabajo si teneís hijos o si pensaís tenerlos?( y no me contesteís que es ilegal,porque la realidad es que si se hace)

tiopio

Coño, si es la mar de fácil, está chupao.

Ainhoa_96

#2 Sí pero yo la pregunta 2 la he tenido que leer dos veces, creo que las respuestas correctas son la A y la D, no? lol

superjavisoft

#9 Pedazo bestia falocrata, es la B y C, no te das cuenta que pueden hacerse esas cosas en España, y es una sociedad patriarcal segun algun@s?

F

#9 No. Los hombres son bruscos y no muestran sus sentimientos y punto.

b

#2 La pregunta 2 tiene varias respuestas válidas. Yo impugnaria el examen

Trigonometrico

#13 Pues yo subrayaría las dos, y asunto arreglado.

RaícesRotas

#6 Todos y todas sí..

Discriminación positiva se llama pero no es esa la definición..

D

#8 Joer, pues yo ahí habría metido la pata porque hubiera dicho que era discriminación de género también.

RaícesRotas

#51 Pues sí hubieses metido la pata, de la misma forma que no hay discriminación a personas sin discapacidad cuando en una oferta laboral hay un cupo para personas con discapacidad..
Hace falta meterle una importante cantidad de resquemor a la ecuación para llegar a tu conclusión

D

#74 Muy buena analogía, hace falta una importante cantidad de hipocresía para llegar a ella.

RaícesRotas

#84 No es una analogía, ambos casos corresponden a lo que se llama discriminación positiva

Y

#86 Entiendo el concepto de discriminación positiva cuando hablamos de grupos pequeños con dificultades, pero ¿podemos hablar de discriminación positiva cuando estamos favoreciendo al 50% de la población? ¿Las acciones de colectivos que reparten alimentos solo para españoles podrían entenderse, bajo este prisma, como mera discriminación positiva hacia los españoles?

RaícesRotas

Bueno, todo lo que sea invertir en crear unas referencias psicosociales más sanas para todos me parece bien..

D

#3 todos y todas.

De todas formas falta la pregunta 4, a qué tipo de discriminación se hace referencia cuando no se contrata a un hombre por el simple hecho de serlo.

c

#6 Todes!

Trigonometrico

#3 Este examen no sirve para eso, y de hecho, el feminismo no sirve para eso.

Hart

Pues las preguntas me parecen muy básicas. Si respondes mal eso claro que no deberías trabajar porque no estás adaptado a vivir en esta sociedad.

i

#47 Pues en lo del sexo y el género no estoy de acuerdo, hay un componente social en tu identificación de género y comportamiento, pero decir que la influencia biológica es simplemente nacer con unos órganos sexuales u otros no es cierto, Es como decir que nacer hombre no influye en que después te gusten las mujeres o los hombres, una cosa es que no haya una correlación 100% y otra decir que son cosas totalmente independientes.

Hart

#88 Pues es verdad

m

#39: No, no tengo amigos musulmanes, pero yo tengo una pregunta:
¿Si soy yo el que voy a un país islámico tienen alimentos preparados siguiendo las normas de protección animal europeas? Porque además, el cristianismo en principio está en contra del maltrato animal, así que si los animales están matados sin aturdimiento, estás pecando.

Pandacolorido

#43 Si vas a Mongolia y eres intolerante a la lactosa no beberás leche de yak.

Si vas a un país musulman en el que tengan alimentos que pasen unos estándares de calidad europeos los vas a poder comprar si te lo permiten tus ingresos. Lo mismito que pasaría en EEUU, vamos.

Si vas al ártico a convivir con los esquimales vas a necesitar tener una reserva de productos enlatados, porque tu sistema digestivo no estará preparado para una dieta con 0 verduras ni para digerir correctamente la carne y grasa de foca.

Casi nadie consume halal entre los musulmanes, como tampoco todos los judios consumen kosher.

CerdoJusticiero

Voto irrelevante porque no hay voto "anda, te acabas de dar cuenta de que vives en 2019".

c

#55 Votas irrelevante para tumbar la noticia y que la gente no vea el despropóito que es este examen.

Windows95

A mí me hicieron uno del estilo en una empresa donde curré en USA, y tenía preguntas bastante complicadas la verdad... Un ejemplo: ¿invitarías a tu compañero musulmán a la cena de empresa de Navidad?

b

#17 Mientras digas que es por las fiestas.... O por saturnalia

Gresteh

#17 la única respuesta a eso es: Solo si es de temática hawaiana.

j

#27 Congratulations. You are fired by cultural appropriation

Windows95

#64 #27 O por servir pizza con piña, el mayor de los delitos.

lainDev

#17 le dices que es la cena de empresa de Invierno...

D

#17 Por supuesto, para ver su cara mientras me como el cochinillo

m

#17: Teniendo en cuenta que Jesús es un profeta en el islam o algo así, pues si.

Eso si, la comida será cristiana, si no le gusta que incline decline la invitación.

Pandacolorido

#31 La cocina sera para celíacos, alergicos, intolerantes alimentarios, vegetarianos y un largo etcetera que también incluirá a musulmanes.

¿Que pasa que no tienes ningún amigo moro o vegetariano? ¿Acaso ves mormal obligarles a comer cerdo o excluirlos socialmente por no hacerlo?

Trigonometrico

#31 No hay realmente una diferencia importante entre la comida cristiana y la musulmana; como tampoco hay una gran diferencia entre la comida italiana y la española.

Mursopolis

#17 ¿Cuál era la respuesta correcta? Yo diría que habría que invitarlo (y la cena de Navidad no debería centrarse en absoluto en el aspecto religioso de las fechas), pero los americanos se la suelen coger con papel de fumar en estos asuntos, así que vete a saber...

Trolleando

Cuantas mas banderas de españa en el nick, mas gilipollas. Nunca falla lol

D

Es gracioso, pero me cuesta creerlo.

daaetur

DALE A VER LA RESPUESTA DEL AUTOR, ABUELO. No te quejes te que no te enteras porque Twitter es muy complicado para tí

D

En verdad es como el que haciendo bachillerato se pregunta porqué tiene que hacer gimnasia.

D

No va por ahí, ni de lejos, pero no dejes que la realidad te joda un buen comentario demagogo para ganar karma.

1 2