Hace 12 años | Por AnonimoPerez a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por AnonimoPerez a elmundotoday.com

La organización armada Estado Islámico de Irak (ISI), vinculada a la red Al Qaeda, ha reivindicado la rotura del retrovisor izquierdo de un BMW 325ci de 2001 que se encontraba estacionado ayer por la tarde en el centro de Paterson, en Nueva Jersey, según figura en un comunicado difundido ayer por varias páginas de Internet yihadistas.

Comentarios

D

#3 VivA!! dos vías de investigación, hoy es nuestro día de suerte, vamos a contárselo a Espe corre.

gale

#3 Eso! Queremos saber! ¿Por qué el propietario quiere arreglar tan pronto el espejo? Para no poder seguir investigando. ¡Algo ocultan! ¡Conspiración!

D

#1 Fijo que ha sido Rubalcaba...xD

D

#1 Y el que diga lo contrario es un miserable...

D

Ay, últimamente me creo las noticias de El Mundo Today si sólo veo el titular... Tan mal estamos?

#1 Es para liarnos, ha sido ETA!

Verano

“Ha habido que pedir el nuevo retrovisor a la central de Munich, así que tendrá que tener paciencia y hacerse a la idea de que la broma le va a salir cara”, explica un especialista en reparaciones de coches de alta gama. "Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

lol lol

D

A nadie le sorprende que, un día después de que un concesionario israelí vendiera un coche, comiencen a atentar contra espejos retrovisores?

No os dejéis engañar, ha sido la CIA y/o el gobierno israelí.

FranJ91

JOJOJOJOJOJO
lol lol lol lol
Hoy han conseguío que me descojone vivo

D

“Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

lol

"La psicosis también se ha cobrado un gran número de falsas detenciones y esta misma mañana, en Washington, dos adolescentes de piel morena han sido brutalmente agredidos por la multitud al sentarse en el capó de un coche."

No sé por qué, pero no me sorprendería.

panzher

¿Así que fueron ellos los que me jodieron el espejo la semana pasad?
¡CABRONES!

g

No me gusta, eso si, El Mundo Today en genera me encanta, pero teniendo noticias como "Encuentran a Jack",o "Muere el Baron Dandy", o la mas reciente "mujer pide mimos y su marido contrata a siete", esta se la pueden ahorrar.

D

#16 Le he dado sin querer.... #tengomorcillaspordedos

D

Esto huele a pantalla de humo, para mi que lo rompió el propio dueño, ya sea por error, y le echó la culpa a otros.

c

Jajajaja

D

Sin animo de ser pejigeras ni nada parecido, pero por que con El Mundo today hay tanta manga ancha? Quiero decir, hay otras webs de las que si hay algun enlace de vez en cuando votais negativo por pesaos, spamer y por matar a Manolete. Y a esta no?

Vamos, que soy el primero al que le hacen gracia algunas noticias de EMT.

sieteymedio

#14 Pues respondete a ti mismo, que has votado positivo...

sifou

Maldita Al Qaeda, a mí me ha robado dos tapacubos del lado derecho, con lo antiestético que queda eso... a ver qué hago con los otros dos...

D

#13 por favor, abstente de mandar fotos de la parte sin tapacubos ... por una vez, respetémonos y no demos alas a la parte morbosa de tu tema.

k

#13 Pon ambos delante o detrás y a las otras dos ruedas, ponles una pegatina amarilla (no vale post-it) a cada una. Así parecerán ruedas de repuesto. No te preocupes, nadie mira los coches por los dos lados.

D

Estos hijos de p... islamofascistas son unas guarras. [/eduardo garcía serrano off]

M

Seguro que son ellos los que me roban los calcetines que faltan tras hacer la lavadora. Querrán hacer algún artefacto explosivo con ellos.

D

estos individuos.....son el mal personificado --_--

El dia que se pongan a devolver libros de misterio de la biblioteca con la última página arrancada, será el fin de la humanidad.

loquenogustaoir

pesados con la mierda del mundo today.

comentario en blanco en 3,2,1

Spain_is_different

Opino que la cosa tiene sú gracia aunque frivolizar con este tipo de organizaciones terroristas habrá a mucha gente y afectados que no le haga ni puta gracia.

cuentamelared

#4 Hay que reirse hasta de nuestra sombra!!! Una cosa es tener sentido del humor y otra faltar al respeto, no?

palitroque

#4 Siempre habra alguno al que no le hara gracia algo... A mi personalmente no me gustaba Eugenio

Saigesp

#4 Un extracto de freakonomics, sobre el Ku Klux Klan y cómo cayó. Espero que te sirva.

Un día [Kennedy] había observado a un grupo de niños que jugaban una especie de juego de espías en el que intercambiaban ingenuas claves secretas. Aquello le recordó al Klan. ¿No sería buena idea –pensó—poner las claves del Klan en manos de los niños de todo el país? ¿Qué mejor forma de difamar una sociedad secreta que caricaturizar –y hacer pública—su información más confidencial? (Casualmente, en El nacimiento de una nación, un antiguo soldado del ejército confederado se inspira para formar el Klan cuando contempla a un par de niños blancos esconderse bajo una sábana para asustar a un grupo de niños negros.) Kennedy pensó en el medio ideal para esta misión: el programa de radio de las Aventuras de Superman, emitido cada noche a la hora de cenar para millones de oyentes de todo el país. Se puso en contacto con los productores del programa y les preguntó si desearían escribir algunos episodios acerca del Ku Klux Klan. Los productores se mostraron entusiasmados. Superman había pasado años luchando contra Hitler, Mussolini e Hirohito, pero una vez terminada la guerra, necesitaba nuevos villanos. Kennedy comenzó a pasar su mejor información acerca del Klan a los productores de Superman.

Les habló de Mr. Ayak y Mr. Akai, y les transmitió pasajes acalorados de la Biblia del Klan, llamada Kloran. (Kennedy nunca logró averiguar por qué un grupo supremacista blanco y cristiano llamaba a su Biblia prácticamente como el libro más sagrado del islam.)Explicó el papel de los oficiales del Klan en cualquier klavern local: El Klaliff (vicepresidente), Klokard (conferenciante), Kludd (capellán), Kilgrapp (secretario), Klabee (tesorero), Klexter (guardia externo) el Klokann (comité investigador formado por cinco hombres), y los Klavaliers (el grupo de choque al que el mismo Kennedy pertenecía, y cuyo capitán era llamado Jefe Rompeculos). Explicó detalladamente la jerarquía del Klan, desde el nivel local hasta el nacional: el Cíclope Exaltado y sus doce Terrores; el Gran Titán y sus doce Furias; el Gran Dragón y sus nueve Hidras; y el Brujo Imperial y sus quince Genios. Asimismo, Kennedy transmitió a los productores las claves actuales, la agenda y los cotilleos procedentes de su propia sección, Klavern Nathan Bedford Forrest Núm. 1, Atlanta, reino de Georgia.

Los productores de radio empezaron a escribir el guión para cuatro semanas de programas en los cuales Superman aniquilaría al Ku Klux Klan. Kennedy estaba impaciente ante la primera reunión del Klan después de que el programa saliese al aire. En efecto, la klavern estaba disgustada. El Gran Dragón trataba de dirigir una reunión normal, pero las bases le hicieron callar a gritos. -- Cuando regresé a casa del trabajo la otra noche—se quejó uno--, mi hijo se encontraba con un grupo de niños, algunos con toallas atadas alrededor del cuello a modo de capas y otros con fundas de almohada en la cabeza. Los de las capas perseguían a los de las fundas de almohada por todas partes. Cuando les pregunté qué hacían, me dijeron que estaban jugando a un juego nuevo de policías y ladrones llamado Superman contra el Klan. ¡Acabar con los malos, lo llamaron! Conocían todas nuestras claves secretas y demás. ¡No me había sentido tan ridículo en toda mi vida! ¿Imagináis que mi propio chico encuentra un día mi túnica del Klan? El Gran Dragón prometió descubrir al Judas que se hallaba entre ellos. --El daño ya está hecho—sentenció un hombre del Klan. --¡Nuestro ritual sagrado profanado por una panda de niños en la radio! – exclamó el Kladd. El Dragón sugirió que cambiaran la clave de inmediato, de varonil a muerte a los traidores.

Tras la reunión de aquella noche, Kennedy llamó para comunicar la nueva contraseña a los productores de Superman, que prometieron incluirla en el programa siguiente. En la reunión del Klan una semana después, la sala se hallaba prácticamente vacía; las solicitudes de nuevos miembros se habían reducido a cero. De todas las ideas que Kennedy había tenido –y tendría—para luchar contra la intolerancia, su campaña de Superman era con diferencia la más inteligente, y probablemente, la más efectiva. Tuvo exactamente el efecto eseado; volver el secretismo del Klan contra éste, convirtiendo conocimientos valiosísimos en munición para la burla. En lugar de captar a millones de miembros, como había sucedido con la generación anterior, la organización perdió ímpetu y comenzó a irse a pique. A pesar de que el Klan nunca perecería por completo, especialmente en el Sur –David Duke,, un líder persuasivo del Klan de Louisiana, organizó intentos legítimos para acceder al Senado de Estados Unidos y otros cargos--, tampoco volvió a ser el mismo.

En The Fiery Cross; The Ku Klux Klan in America, el historiador Wyn Craig Wade califica a Stetson Kennedy como el factor individual más importante en la prevención del resurgimiento en la posguerra del Ku Klux Klan en el Norte. Esto no ocurrió porque Kennedy fuese valiente, decidido o imperturbable, a pesar de que lo era. Ocurrió porque Kennedy comprendió el verdadero poder de la información. El Ku Klux Klan era un grupo cuyo poder –en parte como el de políticos, agentes inmobiliarios y corredores de Bolsa—procedía en buena medida del hecho de que ocultaba información. Cuando la información cae en las manos equivocadas (o, dependiendo del punto de vista, en las manos correctas), una situación ventajosa puede dejar de serlo.


http://es.scribd.com/doc/41094447/Ku-Klux-Klan
caché: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ok-WHdJEB2QJ:www.scribd.com/doc/41094447/Ku-Klux-Klan+ku+klux+klan+programa+radio+ni%C3%B1os&cd=5&hl=en&ct=clnk&client=firefox-a&source=www.google.com