Publicado hace 10 años por --9388-- a angel2840148089.wordpress.com

Al Qaeda No Existe (the corbett report ) Reportaje sobre la construcción mediática y política de la red terrorista Al Qaeda. La producción describe la figura de Osama Bin Laden, su vínculo con la CIA y cómo se construyó la figura de un nuevo enemigo a través de la guerra contra el terrorismo.

Comentarios

D

... son los padres

D

#10 It's a Conspiracy!, los que votan negativo fijo que son de "ellos"

asola33

Letra amarilla sobre fondo blanco!!!

D

Pero aunque fue un procedimiento creado, se ha retroalimentado con verdaderos integristas que han asumido el mito igual que occidente.

Sheldon_Cooper

Al margen de la puta mierda de página...

#3, bueno, vi un docu hace tiempo sobre la bomba en el parking de las torres gemelas en los 90, donde decian que realmente al-qaeda era un concepto inventado por el FBI y un contable de bin laden que se había entregado: el tio necesitaba que le redujeran la condena lo mas posible y le garantizaran protección, y el FBI necesitaba algo con lo que poder imputar a bin laden algo concreto, con lo que el contable se mostró muy cooperador y decian que ahí fue donde se inventó el nombre y que bin laden fuera su cabecilla. Me parece que antes de que todas las tv's del mundo achacaran el 11-s a "al-qaeda", jamas existiera mención alguna de bin laden refiriéndose a su organización así, ni se consideraba a bin laden cabecilla y organizador antes de los atentados de la embajada de Nairobi y aquel barco americano en Yemen, aunque si un miembro de importante (el que pone la mayoría de la pasta).

Es decir.. si, existian desde hace mucho celulas terroristas independientes, si, existia una en la que bin laden era un miembro destacado.. pero lo de que fuera una red internacional con celulas por todo el mundo organizada por bin laden se lo inventaron para poder imputarle algo concreto, asi como el nombre al qaeda y muchas de las paridas que se llegaron a oir antes y durante la invasión de afganistán sobre los bunkers antimisiles peliculeros que se habrían construido los de al qaeda en las cuevas y montañas de afganistán... https://lh3.ggpht.com/-awlbyJLMFNc/Tc13CKOQTvI/AAAAAAAAAlk/XXAl_2WOibo/s1600/aaaaaaaobl.gif lol

Si es cierto, que al menos suena plausible, realmente lo de inventarse el concepto de al-qaeda para imputar algo a bin laden les ha salido como el culo: desde el 11-s les han dado la propaganda ya hecha, han logrado que desde entonces haya mas cohesión entre los grupos integristas, adoptando muchos de ellos la "marca" porque saben que así tienen atención inmediata y acojonan más a cualquier país. Ahora si que existe al-qaeda

Lo que yo creo es mas bien que Bin Laden de organizar.. poco, se limitaba a financiar con la fortuna familiar, rollo.. que quieres atentar contra intereses americanos? dime 4 detalles a ver si es viable y si me suena bien te suelto un par de fajos. Y sobre el 11-S... pues ni idea, en mi opinión Bin Laden se limitó a soltar pasta para otro grupillo mas con una idea pa atentar que sonaba viable, y ahi terminó su implicación directa.

D

La página tira para atrás, pero estoy de acuerdo en que Al Qaeda no existe.

D

#7 ¿Que tira pa'tras?? Pero si es una mina

D

#8 Si... Seguro que en sus noticias puedes leer cosas como que el gobierno norteamericano paga millones a Google Facebook y Yahoo para espiarnos a todos o que su ejército mata a civiles en Iraq!!! Uuuuuuuh

joanrmm

Estas teorías me recuerdan a la teoria de la conspiración del 11M... No les doy ninguna credibilidad!!!

Fede_Ico

Si alguien sabe un poco de historia que nos cuente como EEUU a conseguido entrar en todas las guerras desde comienzos del siglo XX. Una cosa es lo que te cuentan en la tele y en las peliculas, y otra muy diferente es la verdad. No parece bada descabellado pensar en una operacion de falsa bandera viendo el historial que tienen los yankis.
Sea verdad o no, tampoco es tan atroz pensar en ello como una posibilidad logica, visto lo visto.

Miyata

Letras amarillas sobre fondo blanco.

El webmaster debe creer que lo hace todo bien a la primera, porque no se entiende que haya visto el texto despues de subirlo y lo haya dejado asi.