Publicado hace 17 años por embajador a theaustralian.news.com.au

La policía india ha incrementado significativamente la seguridad que rodea al Dalai Lama después de haberse conocido que la organización terrorista Lashkar-e-Toiba ligada a Al Qaeda tiene intenciones de asesinarle.

Comentarios

o

El Spaghetti Volador cubrirá con sus tentáculos poderosos al Dalai Lama y este sera protegido por siempre.

ramén!

Gilgamesh

#2 Sin duda, a veces me dan ganas de que nos invadan los extraterrestres o nos caiga un meteorito, algo de lo que no podamos echar la culpa a nadie, ya me entiendes, y a ver si así podemos empezar de nuevo y sin cometer los errores del pasado. Aunque ni por esas, ya me conozco el percal. Somos una especie terrible.

CEUTAYO

Los integristas no respetan a nadie.
Creo que lo que pretenden no es que les respetemos sino que le tengamos miedo.

Morten

Si unos terroristas lo amenazan algo bueno habrá hecho el Dalai Lama.

miva

El gilipollas éste y su religión son tan válidos como cualquier otra. Hace años, en mi búsqueda hacia la religión idónea (aún lo creía posible y por alguna razón necesitaba alguna), leí varios libros sobre Sidharta Gautama. El movimiento asceta está muy bien hasta que uno cae en algo muy sencillo: Las mujeres no están al mismo nivel que los hombres. La vida de Sidharta fue la de un hombre que deja a la gente que quiere, mujer y recien nacido incluido, para encontrarse a sí mismo. Es la historia, por tanto, de un ególatra con un cuadro severo esquizoide (quien haya leído algo sobre él lo sabrá).
El fulano este, Tenzin Gyatso es un misógino y padece de una fobia al sexo digna de psiquiatra, sobre todo al sexo homosexual. Este misógino y homófobo fulano no merece, por mi parte, el más mínimo respeto, como no me merece ni el más mínimo respeto cualquier intento por parte del hombre de alienar la mente de los demás, el decir a la gente cómo debe pensar o sentir, el decir a los demás cuan equivocada es su postura aconsejando otra que, a todas luces, es mucho menos natural. ¿De qué le sirvió a Sidharta haber llegado a donde llegó, a alcanzar eso que dice alcanzó, si el pobre gilipollas ni siquiera daba por válidas a las mujeres a casi todos los efectos?.
Tenzin, del cual podéis leer una entrevista reciente en la versión electrónica del rotativo inglés Telegraph se luce al decir gilipolleces como que las mujeres no pueden disfrutar de los dos agujeros y remarcar el NO absoluto del budismo hacia la homosexualidad ("el sexo es para lo que es, para procrear" dice el pollo este).
http://tinyurl.com/2yqhzk
No sé qué otras gilipolleces harán o dirán por ahí, ni me interesa, pero no es difícil ver que el Budismo es exactamente lo mismo que la Secta Católica sólo que sin romerías o semana santa. Son la puta misma mierda.
Todo el mundo debería de oír "God" de Lennon una vez al día. Hay que creer en la gente que uno quiere, hay que creer en uno mismo, hay que vivir esta puta vida haciendo lo que a uno le apetece (respetando a los demás, of course), sin que nadie coarte la libertad, sin aceptar condenas ni restricciones, hay que aprender a tolerar, a entender a los demás; algo que, a día de hoy, el budismo todavía no ha asimilado.
Frikis.

Periko

#3 eso, k caiga un meteorito. Me juego el culo a k alguno echa la culpa del pedrusco a los herejes, capitalistas U.S.A-nses o a ZP.

Haber si con un poco de suerte el dalai lama se reencarna en taliban, y consigue k den un poco de descanso.

miva

#24 Con el Islam y con todo aquello que coarte la libertad individual, que promueva la sinrazón y dé rienda suelta al odio: Sean sectas o partidos políticos afines a ellas.

s

Personalmente pienso que el Dalai Lama cae bien a todo el mundo, si se lo cargan, se pueden ir preparando para ser arrasados por bandadas de religiones, y creencias, total que hay que arrasar, Afganistan y Irak, eso si nos ponemos de acuerdo empezamos a ir a veranear millones de personas de todo el mundo alli y a tomar por saco.

anonima_ip

una duda que me asalto ayer, ¿un islamita como puede rezar hacia la meca si estubiese en el espacio?

D

#24 y #25 Os referís al Islam o al fanatismo islámico? Porque hay una pequeña diferencia entre ambos. Estais generalizando, es como si hablaseis del cristianismo refiriendoos solo al sector fanático de la religión, el cual debería ser borrado de la faz de la tierra.

WcPC

Bueno, tambíen se podría haber titulado ALQUEDA AMENAZA HASTA AL TATO, jajajajajaja

D

#3 "a ver si así podemos empezar de nuevo y sin cometer los errores del pasado"
Puesss... va a ser que no, no podemos. Pruebas de ello tenemos día a día, y sin que nos caiga nada encima.

m

#18 Totalmente de acuerdo con que a los gobiernos les encanta meter miedo a la gente para controlarla y saltarse sus derechos a la torera. Es algo tan viejo como el "andar para delante" Pero lo de las empresas es más complicado: vendes más alarmas y seguros pero menos aviones civiles, reservas de hotel o equipos de esquí etc etc

D

El islam no parará hasta que domine el mundo.

Muchos llevamos tiempo avisando... Otros os dareis cuenta cuando sea demasiado tarde.

Con el Islam ni un paso atras.

crafton

Relacionado:

Z

Otra explicación de quién es Alcaide y su jefe Ben Laden:



Ramén!!

m

Pero existe realmente Al Qaeda? Por que a mi me da que cualquier grupo terrorista del mundo enseguida lo relacionan con Al Qaeda sin ningún tipo de pruebas. Les encanta tenernos acojonados...

M.Ali

#17 independientemente de que Al Qaeda exista o no (se supone que no es una organizacion sino una red, por lo tanto puede tener integrados a distintos grupos armados que bla bla bla bla...). Lo de que les encanta tenernos acojonados, esta mas claro que el agua. Y les encanta por varias razones pero sobre todo por dos, la primera pueden recortar las libertades sin tener que dar explicaciones, despues del 11-S el recorte de libertades a nivel mundial, ha sido evidente (y en internet ni te cuento). Y segundo economicamente les veneficia, la subida de venta de seguros, alarmas, armas, incluso cinta aislante (en EEUU se batieron todos los records por que se suponia, que ante un ataque con armas biologicas, se tenian que sellar las ventanas con cinta aislante), por no comentar que se sienten legitimados para atacar pueblos que se suponen terroristas (que despues hay que reconstruir) y que tienen materias primas que le interesan, osea mas dinero.

D

esta es la prueba de que existe!!!

D

¡(h)Alaaaaa!

p

Me da mas miedo El Spaghetti Volador, que BEN LADEN, al menos es mas real el Spaghetti

Undefined

#2 Totalmente de acuerdo. Respeto las religiones pero no puedo entender como todavía marcan el ritmo del desarrollo de la sociedad.
#3 #4 Os aconsejo el relato corto de Asimov que se llama Anochecer

D

#24 Yo creo que en el islam hay "algunos" que querrían dominar el mundo. Esos "algunos" obtienen más poder cada vez que hay reacciones radicales e injustificadas contra el islam en general (igual que hay gente en Occidente que querría dominar el mundo y que lo tiene cada vez más fácil con cada acto radical islamista). Por la parte que a nosotros nos toca, por favor, no se lo pongamos más fácil ni a unos ni a otros de estos desalmados.

p

Pronto nos diran que ALQUEDA ha amenazado a Papa Noel, al Osito blanco ese del Zoo de Berlin, ha escupido en cruzes, ha amenazado a Steve Jobs por hereje, a Dana Internacional por hebrea e hibrida, y yo que se..

algua minoria mas de de hippies queda por amenazar?? es que esto empieza a ser ridiculo, atraves de este personaje de ficcion creado por USA, el caso es amenazar a colectivos para crear el odio entre civilizaciones