Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

Un anciano de 73 años lleva 10 intentando resolver un puzzle japonés que consiste en pasar un anillo de un lado a otro del puzzle. Después de 10 años de intentarlo, decide pedir ayuda a un programa de televisión. Primero van a un profesor, que acaba desesperado y les dice que quizá hace falta "instinto animal". Van al zoo, donde el mono acaba igualmente abandonado. Luego van a un mago que parece resolverlo, pero no es su última visita... afortunadamente en Japón existe una sociedad de puzzles con anillos.

Comentarios

Armandorev

#9 Efectivamente , duplicado. Me acuerdo perfectamente de cuando salio el anterior meneo porque me encanto y lo reenvie a mucha gente.

TheIpodHuman

El chino cudeiro lo hubiera resuelto en menos de 1 minuto

r

que bueno. panzon de reir con el mago

D

Asociación nacional japonesa del puzzle, te cagas

crateo

#5 Asociación nacional japonesa del puzzle de ANILLOS. ¿Por quien los estas tomando?

Mr_Invisible

Como ostias ha llegado el video duplicado a portada? No me lo explico....

D

#11 Porque el otro se envió a última hora de la noche y se perdió en pendientes, y este se ha enviado a las cuatro de la madrugada y los lunes a primera hora en el trabajo los meneantes estamos a lo que estamos, a levantar el país.

melencho

Con musiquita de Final Fantasy y todo (al final)

Ransa

Yo no quiero ver la solución, quiero el puzzle

ElPerroDeLosCinco

Ya me he guardado el link para mandárselo a mi suegro para que me construya uno de estos.

D

A mí me faltó el canto un céntimo para regalarle un par de estos a mis sobris en reyes. Menos mal que no...

D

No hay ovarios.

D

IMPOSSIBURU!

clowneado

Qué cachondo el presentador:

- Crees que podrás resolverlo en el algún momento de tu vida?
- Parece imposible a este ritmo.
- ¿Qué edad tienes?
- 73 años
- No nos queda mucho tiempo!!

Oniros

La cara uno de ellos es un Poema cuando lo resolvían

Imag0

Que pasada una vez resuelto parece trivial

D

Ahora que resuelvan lo de Fukushima

Ramsay_Bolton

Pensaba que al final sacaba un martillo, y decia, a tomar por cula la anilla de las pelotas!!!!